domingo, abril 23, 2023

Dios da vida a los muertos

 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. 

(Juan 5:21)


como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. 

(Rom 4:17)


DIOS DA VIDA A LOS MUERTOS


Dios da vida a los muertos. No hay mayor milagro que dar vida a un muerto, sanar a un enfermo es un gran milagro, pero ¡dar vida a un muerto! es un milagro mucho mayor. Todo creyente pasa de muerte a vida dos veces, la primera vez es cuando Dios lo pasa de muerte a vida, la segunda vez es cuando Dios lo pasa de muerte a vida. La primera vez es cuando le da vida espiritual, ¡porque está muerto en sus pecados!, la segunda vez es cuando lo resucite para vivir con un cuerpo inmortal.

Por eso, creer en Jesucristo es un milagro, Dios no te salva por tu inteligencia, por un razonamiento que has hecho, Dios da vida a los muertos cuando despliega su poder. Por eso, si has oído de Jesucristo, si has disfrutado de la compañía de otros creyentes, si vas los Domingos a las reuniones y escuchas la predicación de la Palabra de Dios, lo mejor que puedes hacer es ORAR, ¡ORA POR TÍ MISMO!, dí: Señor, ¡sálvame!, ¡sálvame de mis pecados y de tu justo juicio!, ¡líbrame de esta condenación en la que me encuentro!, llévame a Cristo, perdona mis pecados. Hermanos, tenemos que predicar a los muertos, pero tenemos que orar lo mismo: ¡Señor sálvalos!, ¡sálvalos de sus pecados y de tu justo juicio!, llévalos a Cristo. Si no oramos, es que no confiamos en la predicación del evangelio, si no predicamos en el evangelio, es que no confiamos en el poder de Dios para salvar.

Quiero terminar diciendo una cosa más: las reuniones de oración, hermanos, no descuidamos las reuniones de oración. La causa de Dios avanzará en la medida que el pueblo de Dios ore. Nuestros jóvenes se salvarán en la media en que la iglesia de Dios ore. Los misioneros prosperarán en los países a los que los enviamos en la medida en que oremos por ellos. Nuestro país no se hundirá en el juicio que le espera en la media en que oremos por nuestro querido país para que no se hunda en la corrupción. Aparta tiempo para orar, Dios es Quien da vida a los muertos. Aparta un día para orar. Aparta una hora cada día para orar por aquellos que amas y que no conocen a Dios. ¡Dios da vida a los muertos, clama a Él!


No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...