jueves, noviembre 23, 2006

Declaraciones de Abner Murillo

Parece ser que esta pequeña página ha conmocionado CEG más de lo que pensábamos. Hace escasas horas recibí un "atento" correo de un señor que me llama "perro" (recuerden que ellos se llaman a sí mismos cristianos) con un enlace de Youtube.

En el enlace de Youtube aparece Abner diciendo que en el Internet (mi página es la única que ha hablado de este tema, al menos de momento, así que es un honor ese reconocimiento) han afirmado que lo han expulsado, craso error. Yo he preguntado qué pasó con Abner, y lectores de esta página aseguraron que lo habían expulsado (no yo). Así que para que vean mi buena voluntad, aquí pongo el vídeo.

Otra cosa, Abner aún no ha explicado de dónde se inventó sus títulos y estudios superiores en teología.






Y una cosa más, los cristianos que sí creemos en Gracia confiamos en la restauración de Abner. No nos dedicamos a ir hundiendo a las personas.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo y oyendo a estos personajes, ¡cuanto me cuesta obedecer a las palabras de Jesús: "Amad a vuestros enemigos"!
Que el Señor nos ayude e ser mansos y humildes de corazón ante estas situaciones tan lamentables.

Anónimo dijo...

Esta demostrado que Abner nunca fue expulsado de CEG y esas situaciones tan lamentables como dice juan francisco son creadas por personas como el creador de esta pagina que se dedica a publicar inventadas porque con la biblia no pueden,
"No nos dedicamos a ir hundiendo a las personas."
Si no quieren que crean que ustedes se dedican a undir personas no se pongan a poner cosas en internet que no son confirmadas, es como el capitulo de los simpsons en donde homero se puso a inventar noticias.
Es mejor pasar por tonto que despejar las dudas.
"Y una cosa más, los cristianos que sí creemos en Gracia confiamos en la restauración de Abner"
Cristiano no es seguir las pisadas del maestro cosa que ustedes hacen porque el maestro no fue cristiano y la gracia no es arrepientete de tus pecados y "Acepta" a Cristo como si la voluntad del hombre fuese mayor que la del ser que lo creó.
Ustedes no viven en gracia solo por decir "Dios te bendiga" por eso no cabe en la gracia porque eso es del antiguo testamento donde no habia gracia Numeros 6:24.
Si abner tiene titulos o no, eso no importa porque lo que importa es el espiritu y el espiritu no necesita titulos para se aceptado por Dios (efesios 1:6) ya dejen de conocer en carne. (2 Cor 5:16)

Anónimo dijo...

"confiamos en la restauración de Abner"
Quien les dijo que Dios no quiere a Abner en CEG, es como Dios quiera no como los mal llamados cristianos quieran.
Si Dios quiere a Abner en CEG es asi y ya, a Dios no se le escapa nada.
El no necesita volver a donde le dicen pecador y que el diablo se lo va a llevar sabiendo que por gracia es salvo y sin obras y sin tener que seguir las pisadas del maestro el cual era judio (Rom 15:8)

Anónimo dijo...

Si se equivocaron con lo de Abner quien sabe en que mas estan equivocados, Yo soy de CEG y he puesto en toda esta pagina la evidencia biblica que muestra que CEG tiene la verdad alla ustedes si no la creen pero yo veo que tiene la credibilidad por el piso y en ceros.

Anónimo dijo...

Si han equivocado en todo lo que han dicho, esta pagina perdio toda la credibilidad.
Invito a todos los cibernautas a que escudriñen la verdad en esta pagina www.creciendoengracia.com

Alex Rodriguez dijo...

Uy, Murillo aún sigue velado en la secta esa . . . gran noticia!

Arturo, aún está abierto el reto a debatir seria y equitativamente. Si no puede siquiera hacer esto, no tiene por qué seguir con la diarrea de versículos, puede simplemente mantener la boca tapadita.

A&R

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"PUES MIRA BENDECIDO..... SI FUE EXPULSADO! Y SABES QUE? TUS LIDERES AUN ANTES DE PRESENTARLO ANTE TODOS YA SABIAN DE LA INTENSION DE EXPULSARLO SOLO QUERIAN UTILIZAR SU TESTIMONIO, LA PUBLICIDAD DE LA CUAL ESTAN TAN HAMBRIENTOS Y SI ESTO NO ES VERDAD PORQUE NO EXISTEN MAS CALQUEOS NO LOS HAY NI LOS HABRA. TODA SU FAMILIA Y SOLO ALGUNOS ALLEGADOS SABEMOS QUE EL ESTA FUERA, EL TIEMPO LO DIRA ASI COMO EL TIEMPO AUTODESTRUIRA A ESTE FALSO CRISTO "
Este mensaje escrito por este anonimo demuestra de lo que esta hecho el sistema religioso.
De mentiras, engaños, difamaciones.
Falso Cristo? en que se basan para decir esto? todos se creen con la autoridad para llamar falso a JOSE LUIS, pero se ha demsotrado que los falsos son los que afirman cosas sin base como hemos visto hoy.
El mismo abner desmintio eso y a ustedes ya no les queda nada de credibilidad.

Converso dijo...

Arturo, lee bien, yo sólo pregunté qué fué de Abner, no afirmé que lo echarán, sé veraz.

Otra cosa, ten la decencia de encarar la pregunta: ¿reconoce CEG que es mentira los falsos títulos que Abner afirma tener?.

Y otra cosa, escríbe todo lo que quieras.... pero en un sólo comentario, por favor.

Alex Rodriguez dijo...

"Ya le demostre todo lo que tenia que demostrar

Ya? Pues no tenía nada que demostrar entonces, pues eso ha demostrado, nada.


esta pagina perdio toda su credibilidad

En su mente, todo lo que no se postre ante su becerro de oro de borinquen carece de credibilidad.

no me voy a quedar callado

Aunque hable, está callado. Ojos que no ven, oídos que no oyen, boca que habla palabras vacías.

no tengo que debatir con alguien que no va a a creer, no le voy a tirar perlas a los cerdos

El propósito del debate no sería tratar de convencerme, usted se da cuenta (como se dio cuenta su "obispo") de que soy conocedor de las Escrturas y que tal cosa es imposible. El propósito sería destruírme en público y usar el debate para convencer a otros a unirse a su grupo. No le atrae la idea?

Seria perder mi tiempo. esta todo demostrado.

Es claro que usted tiene miedo... usted sabe que su doctrina sólo funciona cuando es recibido por mentes débiles e ignorantes de las Escrituras, jamás resiste un análisis serio. Si en verdad estuviera confiado de que tiene la verdad, no tendría miedo y aceptaría el debate.

Tiene miedo . . . ESO es lo único que quedó demostrado.

A&R

Anónimo dijo...

Amados consciervos y hermanos, hasta donde vamos a llegar con todo lo que se esta escribiendo encotra de el, no sera que estamos cayendo al ejercicio de jucios no justos, es momento de interceder por Abner y toda su familia, ya tenemos sificientes casos en otros ministros lideres con otros aspectos mas notorios en el que elcuerpo de JesusCristo tiene que unirse y orar nos por otros.
QUe acaso se nos olvido que el mismo Pedro fue un hypocrita en cierto tiempo de su ministerio y que el mismo Pablo tuvo que corregirlo, que acaso se nos olvido que David mato, adultero, y aun asi fue un hombre conforme al corazon de Dios, que se nos olvido a un Pedro que nego a Jesus 3 veces y aun asi Dios tuvo misericordia de el y fue al primero que Jesus busco despues de su resurreccion, y despues de un ajuste a su vida y seguido de arrepentimineto Dios los restauro de tal manera que hasta este momento sus escritos y ejemplo quisieramos imitar?
Abner si llegases a leer estas lineas soy Isaac Tellez, por accidente o quizas divine appointment me cruce con estas noticias, Abner y su familia; sepan que tiene a una congregacion orando por ti y tu familia y que deseamos que no pierdas perspectiva para lo que Dios te llamo A "ser" TE AMAMOS y oramos por lo mejor que Dios tiene para ti. con lo que respecta a los que no tiene otra vida mas que buscar la paja en el ojo ajeno, ponganse en el lugar de su familia y de el, y caigamos sobre nuestras rodillas para interceder que el mismo Dios que uso a Pedro, David y Pablo es el mismo que puede restaurar y transformar su vida para eL proposito que Dios tiene para Abner, SU ESPOSA Y el resto de la familia.
Con amor, respeto
Pastor Isaac Tellez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Converso dijo...

Me he visto en la obligación de borrar una buena cantidad de comentarios, lo siento, pero:

1.- No debemos aceptar los insultos. El hecho de que no sienta ninguna confianza en Miranda, o en Abner, no da derecho a nadie a insultar. Y si el que lo hace dice ser cristiano, debería avergonzarse aún más.

Pretendo ser justo y equilibrado, borrando mensajes sean de un bando y otro, y dejando mensajes que, aunque no esté de acuerdo con los mismos, se expresen con educación.

2.- Arturo, a tí tampoco te consiento insultos, y por insultos me refiero a llamar: "perros" o "cerdos" a los que no creen como tú en un mesías puertoriqueño.

Anónimo dijo...

Yo no insulto a nadie. es lo escrito filipenses 3:2


2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

No me gusta pelear pero defendere a JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA hasta las ultimas consecuncias porque es el unico que habla sin relación al pecado Heb 9 28 porque el pecado si fue quitado Heb 9 26

Anónimo dijo...

"es el mismo que puede restaurar y transformar su vida para eL proposito que Dios tiene para Abner, SU ESPOSA Y el resto de la familia"

Ese es el problema, ustedes creen que Dios va a "restaurar" a Abner para que vuelva al sistema religioso pero no ven que la voluntad de Dios es que el este en CEG porque a Dios no se le escapa nada, no es como ustedes quieran, es como Dios quiere.
Ustedes creen que Dios quiere a Abner en el sistema religioso pero Dios puso a Abner en CEG porque asi lo quiso. El es Dios y no tiene que someterse a lo que ustedes quieran ya sea con Abner o el hecho de que Dios sse manifesto por segunda vez en JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA sin relacion al pecado.
Ya no quieran encasillar a Dios en lo que ustedes quieran.

Anónimo dijo...

Señor rodriguez, quiere debatir aqui estoy.
Julio, si quita mensajes insultantes porque no quito este? este señor rodriguez me parece bastante insultante.
Palabras vacias? si fuesen vacias no me pidiera debate.

Anónimo dijo...

Yo no creo tener una mente debil, pero dice la palabra que el reino es de los debiles, no de los inflados.

Anónimo dijo...

Respecto de lo titulos yo no se nada, solo se que Dios no necesita titulos para aceptarnos, efesios 1:6.

Converso dijo...

A eso le llamo yo esquivar una pregunta.

Anónimo dijo...

CREO QUE EN REALIDAD LOS TITULOS QUE ABNER MURILLO PUEDA O NO TENER DE NADA SIRVEN, LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE CON TODO EL CONOCIMIENTO QUE DICE TENER SE HAYA DEJADO ENGAÑAR DE ESA MANERA, YO TUVE LA BENDICION DE CONOCERLO PERSONALMENTE, PUES HACE ALGUNOS AÑOS ESTUVO PREDICANDO EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO, Y LA VERDAD FUE DE MUCHA BENDICION SU MI NISTERIO, CREO FIRMEMENTE QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO CON SU VIDA, PERO NO DEBEMOS DE IGNORAR LAS MAQUINACIONES DEL DIABLO. YO INVITO A TODOS LOS CRISTIANOS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA FUIMOS BENDECIDOS A TRAVEZ DEL MINISTERIO DE ABNER MURILLO QUE OREMOS COMO NUNCA ANTES POR ÉL PARA QUE SUS OJOS SEAN ABIERTOS Y SE DE CUENTA QUE EN DONDE ESTA ES UNA MENTIRA Y PUEDA REGRESAR A FORMAR PARTE UNA VEZ MAS DE LA FAMILIA DE DIOS, DEL VERDADERO DIOS, NUESTRO CREADOR, EL SEÑOR JESUS DE NAZARET.

Anónimo dijo...

Para Arturo, el sincero ignorante de CEG. No me cabe en la cabeza tanta estupidez en la que estás creyendo.
Entiende lo siguiente, te cuestiono:

1.- Es para ti los escritos de San Pablo incuestionabeles?, pues solo aceptas lo que Pablo escribió,¿no es así? Bueno...para Pablo el arrepentimiento de los pecados es elemental en el hombre
Hechos 17:30. Pablo expresa "Dios manda a todos los hombres y en todos los lugares que se ARREPIENTAN" ¿Entonces es o no es el arrepentimiento algo demandable por San Pablo?
2.- Si es demandable, entonces el que se arrepiente debe arrepentirse de sus PECADOS.¿si o no?
3.- En relación a la existencia del Diablo. ¿Eres tan ignorante que crees que la Biblia fue escrita en español y sobre todo el Nuevo Testamento?. Ustedes argumentan que el diablo fué destruido según Hebreos 2:14. Si sabes neofito Arturo que el verbo dententar el que fue traducido "destruir" no significa "aniquilar" ya que el
verbo en griego "katargueín" significa que a el diablo "se le anuló su poder" o se "le redujo a la impotencia".Aceptalo no seas necio. Además Pablo lo corrobora cuando dice en Efesios 6 "Que nos vistamos de toda la armadura de Dios, para que podamos estar firmes contra las asechanzas del diablo? Entonces ¿Existe o no existe el Diablo? Recuerda que es san Pablo el que lo expresa.
3. La expresión "acabar con el pecado" de Hebreos 9:26 es un sinónimo de que Cristo "condenó el pacado en su carne" Rom. 8:3, Es decir : expió tu pecado y te libró de la culpa, Pero aquí entra en juego tu voluntad. Ya que la gracia se manifiesta si tu quieres. Jesucristo dijo: ¿No quereis venir a mi? Está claro si quieres, si no quieres, entonces no es para ti.¡No eres un robot ni un soldado de cuerda! ¡Tienes sentidos para creer y decidir!. El mismo escritos de los Hebreos habla del pecado Hebreos 10:26 dice: "Si pecaramos voluntariamente" .¿Entonces si o no entra en juego nuestra voluntad? ¿Si o no, existe la posibilidad de pecar? Eres tan necio para no aceptar lo que aquí se expresa? ¡Recuerda que es el libro de Hebreos!
Yo si te digo neofito Arturo ¡TORNATE EN ARREPENTIMIENTO AL ÚNICO Y VERDADERO SEÑOR JESUCRISTO, Y QUE EL ESPÍRITU MALIGNO QUE TE HA CEGADO SEA EXPULSADO DE TU CORAZÓN, ESPÍRITU QUE DESDE AQUÍ REPRENDO EN EL NOMBRE PRECIOSO Y CONQUISTADOR DE JESUCRISTO! Este es mi correo robertofdz123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este es el mejor modo de desenmascarar al señor Jose Luis de jesus, por sus frutos!!!!!
Borracho, maldiciente, irrespetuoso, orgulloso, con apariencia de piedad, pero niegan el poder de ella.

Tal vez el hable medio complicadito, (ni eso) "como" con mucha pompa y autoridad (dizque, ja). Su "nuevo" nivel de autoridad (dicho por boca de su propio obispo Cestero), creo está basado en cuantas malas palabras dice. mAYOR "autoridad" a cuando más basura y malas palabras suelta en contra de todos los que no están de acuerdo con el.

Es cierto, la iglesia católica es culpable de muchos errores y la realidad espiritual de mucha gente, lo mismo con muchos pastores e iglesias en todo el globo. Eso es lamentable. Pero yo me pregunto, de donde salieron los de CEG, y que experiencias tuvieron, o quienens fueron sus autoridades espirituales anteriormente a CEG? (porque traen una amargura contra las iglesias, que digo barbaro!!.. quienes los trataron asi? porque a mi nunca me trataron asi) tal vez todos los de CEG tuvieron mala racha -no estaban tan bendeciditos como proclaman para ser tan mal tratados por los pastores y curas, para que solo hablen de eso. Pero ni aun asi, eso no hace ni pone a Jose Luis como la respuesta. Pepelucho (esa es la chapa que ahora yo le pongo a josecito, pues como le gusta cambiarse de titulo, le voy a poner pepelucho) dice, esta verdad nadie lo enseña. jajajaja el se cree que sabe toda la verdad, y no se da cuenta que por todos lados Dios mismo ha estado dando revelación de su palabra, no con entendimiento torcido y lascivo como CEG. Sino de acuerdo a SU PALABRA. Yo puedo decir como Pablo, de pepelucho, despues de haberle oído: NADA NUEVO ME HA ENSENADO pepito, NADA NUEVO. NI EL, NI SUS CALQUEOS NI SU AMIGUILLO CESTERO, NADA, NADA, NADA NUEVO ME HAN ENSENADO!!!

YO soy un cristiano, pero a lo contrario que dice CEG, soy feliz, muy feliz, no ando "dizque sufriendo como los de CEG tratan de hacernos ver". Pues si, se que somos escogidos, lavados, completos, perfectos, sentados en lugares celestiales, y reinando. Pero esto NO lo trajo pepito, solo basta con leer tu Biblia para saber que ya Cristo hizo el trabajo por nosotros. jose luis (pepelucho) no vino a traer nada nuevo.
Entonces no entiendo, su supuesta exclusividad!!!! "hay!!, yo soy el otro, yo soy el jesucristo-hombre, que salga de mi mente, yo quiero hacer esa obra, yo soy el que trae esta enseñanza". Pamplinas!!! pepelucho no esta trayendo nada nada nuevo. Ahh, seguro porque vive en una burbuja, no se da cuenta que ya le quitaron el tapete de por abajo, y ya se le adelantaron mas de 25 años atrás. Y solo porque ahora hace un poco de bulla. Sale con gaferas!!!!!
La verdad es que el no vino a traer nada nuevo, lo unico nuevo es su osadía, su caradura, su borrachera y su manera torcida de entender la Biblia. Este señor a duras penas trata de obligar para que creamos su chistecito que Pedro odiaba a Pablo. Pablo solo una sola vez menciona, "por nombre" a Pedro, cuando escribe en Galatas acerca de
la confrontacion que tuvo con el. Pablo no era un cobarde, como muchos en CEG, que usan el pulpito y su canalcito de tv, para arrojar basura contra otra gente. Pablo si tenía que decir algo, lo hacía directamente, o lo escribía, El llamaba por nombre a cada cosa o persona (Pablo no era cobarde, como jose luis, Pablo decía los nombres). Cada vez que el habla de los "judios" lo malos, "los perversos", "los que transtornan".. jajaja.. jose luis asume que habla de Pedro, como prueba eso?, con que bases? de donde lo sacó?, a no ser que por tanta droga y tanto wiskito se alucinó, hablando sin base, y se inventó una nueva fabula, el de "todos contra Pablo" y sin pruebas, claro, con pinta de que sabe, pero sus palabras son huecas. Pablo si quería decir y tenía que decir que Pedro era un desgraciado, el lo ubiera dicho. el ubiera dicho Pedro juan y jacobo, transtornan casas!!!! pero no lo hizo, por que? porque era un mensaje en "codigo"? no, sino porque eso no ocurría.
CEG, se las puede dar de que saben dizque un montón, tiran escrituras por todos lados, pero ellos son los que escriben fabulas y cuenticos, e historietas para forzar su teología erronea, Abba PAdre!!!
Claro, sin las epístolas de los otros apostoles, y los evangelios y el resto de la palabra de Dios. Se les tumba su teología. Si tienes el verdadero entendimiento de revelación y sabiduría dado por Dios puedes darte cuenta que la Biblia no se contradice, cada libro y cada escrito esta fríamente calculado y concuerda con todo. No hay que quitar nada. (hay de los que mutilan el cuerpo!!!)

Puras fabulas, cuentos de viejas, que activa tu angel, activa tu angel jajajja.. si es cierto, hay angeles y son espíritus ministradores a nuestro servico. pero yo no leo que ni Jesucristo ni Pablo oraron ni activaron a angeles. Se imaginan? a Jesus hablando mismo CEG? "angel nuestro que estas por alla, te activo, el pan frances damelo hoy, que me muero de hambree, y libranos del mal, lo recibo, lo recibo, en el nombree de otro, del jesucristo-hombre, del obispo de obispos, del empresario de empresario, del ujier de ujier, etc." jajajaja...

Pablo no se entró con bobadas como eso de que activa tu angel, activa lo que quieras, eso no es bíblico. El hablo de velad, orad sin cesar, cantar salmos e himnos, pero no de activar angeles.
Toda esa basura es New Age, eso lo hacen los tibetanos, los Nueva Era, los budu, los shamanes, los brujitos de la esquina y hasta los rockeros, se acuedan?: "angel de la guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día"..

La verdad siempre va a salir adelante!!! y todo lo que sube como espuma baja prontamente. la caída de jose luis será su propio orgullo pues despues del orgullo viene la caída. eso es inevitable.
Yo recibo que nuestro Dios quien nos guia a toda verdad (no como enseña CEG que estamos cegados por velo, que velo? si El envió su Espiritu que nos guía toda verdad. Dios mismo nos guía a toda verdad, no pepelucho) yo recibo que El juzgará todas las cosas y entre ello a pepito y su grupete de CEG. Que de paso, son mas mentirosos, y exagerados, dicen somoso muchos, somos muchos.. pero cuando vas a sus iglesias son solo 5 gatos, en cada iglesia donde sea, tu ves y solo son 5 y 7. Tengo amigos en muchas de las ciudades donde hay estas celulas de CEG y cada vez que van, me dicen pero si son solo 5 gatos.. donde peus estan los miles? jajajaaj.. claro, las editadas de tv para su canal, alli arruman un monton de caras.. jajja eso es facil hacer con una buena editora de television.

Otra cosa, porque son tan horribles las canciones que estas personas en CEG cantan? no riman, son bien fomes, y dan risa, yo siempre me rio cuando cantan "mi apostol jose luis", "el apostolado" jajajajaja.. y tiene la de cantantes mas desafinados, y la Martita, mas desafinada ni canta en key, y se las dan de los mejores, "el artista exclusivo, exclusivo esto, exclusivo esto otro" y cantan mas refeo.. ajajaja

Se imaginan como sería (por supuesto, solo imaginense, porque eso nunca ocurrirá, pues nadie querra un Jesus brown, con olor a pernil con adobo y wiskito) pero se imaginan conmo sería si como dicen estos, que van a poner el "GOBIERNO" de Dios en la tierra (buuuuu que miedo).. nos obligarían a cantar "mi apostol jose luis, mi apostol jose luis," o "activando mi angel, y de la uncircunsicion yo reino en gloria, dando toda mi plata al ladron" ugggg que feo, y encima todas desafinadas jajajaja...

Y que decir de la joyita Abner Murillo.. mejor no sigo..

Bueno, como dije antes. por sus frutos los conocereis.. y pues todos tenemos frutos y muchos medios agrios (porque de seguro que Arturo u otro, me va a responder, pero resbala hijo, resbala, estoy en gracia) pero pregúntense.. son esos los frutos de Jesucristo?.. "jesucristo el borrachín" jajaja..
"El rey de reyes y Senor de Senores lisuriento, y mal hablado" Abba Padre!!!!!!

por sus frutos hermanos, por sus frutos..

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey te felicito mas claro no canta un Gallo y sabes la verdad le deberias sguir con lo de Abnercito.. porque es un covarde.Que tristesa porque pronto se le ellgara su fin!!!! Dios no puede y tampoco sera burlado de nadie y yo les consejo que se arepientan!!!!Porque el fin seles acerca ya.No puede ver dos lideres y por lo visto se pelellan por un trono de dinero y la raiz de todo mal es el amor al dinero.Quien sera el asesino Cestro oh Papichulo
Mientras Abnercito se quedara como el perro de las dos tortas ni alla en donde estas ni tampoco aqui en Dallas oh mexico sera que te veras como los homeless mendigando en la calle.Hay hay hay todo todo absolutamente todo .... se paga en esta vida!!!!!Abner por cuanto te vendiste para grabar el falso video donde segun te crees muy valiente.Que triztesa y sabes una cosa solamente causas lastima.Todavia tienes oportunidades con los que segun te recibiran como el hijo prodigo yo que tu no lo pensara mas y regresara.Mujeres y dinero no es eterno.

Anónimo dijo...

Bueno, el problema con Abner es que no arregla las cosas sino las desarregla mas. Ok, digamos que lo estan tratando injustamente. Y entiendo la posicion de su iglesia tambien, pues si de la noche a la manana se pone a decir que "Pepelucho" es su dios, pues van a pensar que esta loco!!!..
Entiendo todo eso, pero el problema está cuando, numero uno se pone a dárselas de muy bacan y de muy sabio y de muy estudiado, cuando ni secuandaria creo sacó. jajajaaj..,
Y de decir que lo estan tratando injustamente.
Papito.. abre los ojos!!! si te estan tratando injustamente, por que no das amor y compasion y perdon y nos enseñas como un "hermano mas maduro" a tratar a otros que te ofenden? Hello!!!!!!!!!!!!

Mejor le sería quedarse calladito, y humilde y asi (demostrando el caracter de Cristo) caeria mejor y tendria mas oportunidades.
No se por que?, pero cada vez que un susodicho "iluminado" se levanta diciendo qeu Dios le dijo, que Dios le hablo, que tiene tanta autoridad. Se la dan de muy prepotentes y autoritarios y gritones.. no lo se?... saben tanto de la Biblia, pero no entienden que la palabra dice que si se humillan seran enaltecidos, que deben andar (y eso Pablo lo dijo) prefiriendo a los demas, perdonando, no hablando mal..
CEG, y todo su liderazgo es de dar verguenza, estan caminando como Pedro en Galatas, con arrogancia y eso sera su caida. Ya lo veran, nadie por mas iluminado que sean o por mas que traigan un mensaje, nadie, oigan bien, nadie prospera con esas cosas sino caminan en humildad.
Y yo creo que Dios permite que CEG crezca y se oiga y se vea por todos lados, para luego enseñarnos QUE NO HACER, y como NO comportarnos.
Pues nuestro Dios anhela hijos manifestados mostrando su caracter: y eso es Amor, Dominio propio.
Reposo, y compasion para otros. Pero gritando perro perro cerdo, ellos no van a lograr nada.

He dicho!!!

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Anónimo dijo...

irma ramirez ya guarda silencio y compostura, suelta la vida de abner que estas abrazada a no dudes que un dia estaras alla con el como no lo sueltas.

Anónimo dijo...

No se quien se atrevo en poner mi nombre en esta pagina!Pero quien lo iso no te escondas de tras de una pagina de enternet.Yo no tengo meido y mucho menos me escondo de bajo de las piedras asi que si tienes algo contra mi vamos anfrentarnos que yo si tengo los pantalones para serlo.varias.... veses lo e dicho y nunco me han querido dar la cara.Saben donde vivo si gustan en buen plan terminemos todo esto por definitivo.Y sino no es mejor que se callen !!! porque la pasiencia se me a terminado con todo el desmadre que ustedes empesaron!Y tambien si es alguien que pertenese a c.c.n.c.para ti tambien tengo!Den la cara!Para su informacion para mi las cosas viejias pasaron y eso es lo que ustede significan para mi.Estan en el pasado no soy parte de chismes mas hablo con la verdad y eso es lo que les incomoda,y duele la verdad no hace libres y ustede no son capases de hablar con la verdad!!!Leo los comentarios pero no me presto para babosadas!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Saul Galvan. Conosco a Abner Murillo Villaseñor desde que eramos niños. Su padre el Hno. Jesus Murillo era un excelente predicador y siervo del Señor Jesus. Me da pena el siquiera haberme enterado de que una persona que conocio tan cerca y tanto del Evangelio haya llegado siquiera a dejar de creer en lo mas elemental de los principios biblicos. Su madre continuo en el pastorado despues de que el padre murio. Sus hermanas de la misma forma en algun tiempo fueron excelentes amigas mias. Por la distancia que el tiempo propicia nos hemos ausentados pero espero tener la oportunidad de poder platicar con Abner para saber porque motivo es que ha perdido la razon. Porque la verdad solo un loco puede creer semejante cosa de un tal ser que se denomina Jesus. Se por amigos muy cercanos que su madre llora y sufre mucho por tal susceso y me apena toda su familia. Que Dios que conoce todo pensamiento y el Espiritu Santo que nos guia a toda verdad lo iluminen es mi oracion.

Anónimo dijo...

si pues,
eso son los frutos e CEG y pepelucho, destruir familias, destruir ministerios. Por sus furtos los conocereis dice la palabra y por sus furtos podemos juzgar CEG!!!! pueden predicar bonito, puden aparentar mucha sabiduria y profundidad, pero todo eso es basura, si no hay frutos buenos, ni amor, como dice en 1 cor 13..

he dicho!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaque tal , Dios los Bendiga a todos , la verdad sobre este tema de Abner Murillo es simplemente que a el antes que otra cosa siempre le ha gustado el dinero , por eso se fue a creciendo en gracia el siempre tuvo problemas economicos en su ministerio se endeudaba y compraba mas de lo que podia osea siempre fue un mal administrador de sus finanzas , y aparte de todo eso fue un ladron , si no preguntenme a mi que cuando el servia y viajaba a mexico en cuanto al ministerio mi papa le encargo algo muy especial para mi y mi hermana unos jerseys de futbol americano , de la nfl, de los delfines de miami , y nunca cumplio con traerlos siempre se hizo el desentendido y puso puros pretextos y nisiquiera regrezo el dinero que habia sido mi regalo de año nuevo por eso fue una rata , ademas sino que le pregunten a otro como el riscache de guatemala un dia en un evento evangelistico se enserraron en la oficina de contabilidad a contar las ofrendas que eso si habian exortado con demencia se dieran , y que creen que paso se las repartieron entre los dos y se deszaparecieron de el lugar, y asi muchas otras cosas aparte de sus mentiras de sus dichosos estudios de masters y lo de la convencion mundial donde dice que participo jamas el fue a esa convencion , y mucho menos hablo ahi , y lo digo por que se de lo que hablo por que dezsafortunadamente lo conoci cuando el venia a mexico , pero eso si lo que me queda claro es que a pesar de su debilidad como humano Dios lo uso el tiempo que sirvio en mexico , a pesar de ser como el siempre fue una persona mentirosa y muchas veces manipuladora , ahi se ve la misericordia de Dios para con el hombre , pero bueno ahora eso si Abner se fue con quienes le van a cumplir sus costosos caprichos eso si mientras el siga mintiendo y difamando y diciendo lo que el segun fue en asambleas de Dios , que todo eso es mas que mentiras , y si algun dia lees esto ojala te des cuenta lo que haz hecho , y quien soy tu sabes quien soy solo acuerdate de los jerseys que nunca trajiste a mexico .

Anónimo dijo...

Es increible como las personas usan estos medios para escribir cosas que no vienen ni al caso, al leer a esta persona me hace denotar que el que escribio o es una mujer o es un homosexual por la forma tan sentimental que escribio,pero en fin dense cuenta la forma que que hablas de tu progimo.
Yo no conozco Abner, nunca le encarge jersey pero lo que si te puedo decir que su vida Dios la uso para que despues de haber vivido 10 anos en las drogas y el vicio Dios me librara nunca lo vi en persona todo fue un un CD de una predicacion que el dio que el mensaje vino a mi corazon y no solo cambio mi vida sino la de toda mi familia, eso vale mas que unas jersey asi que hermana o mariposita que escribistes aprende hablar y no solo a comentar idioteses

Anónimo dijo...

Amados consciervos y hermanos, hasta donde vamos a llegar con todo lo que se esta escribiendo encotra de el, no sera que estamos cayendo al ejercicio de jucios no justos, es momento de interceder por Abner y toda su familia, ya tenemos sificientes casos en otros ministros lideres con otros aspectos mas notorios en el que elcuerpo de JesusCristo tiene que unirse y orar nos por otros.
QUe acaso se nos olvido que el mismo Pedro fue un hypocrita en cierto tiempo de su ministerio y que el mismo Pablo tuvo que corregirlo, que acaso se nos olvido que David mato, adultero, y aun asi fue un hombre conforme al corazon de Dios, que se nos olvido a un Pedro que nego a Jesus 3 veces y aun asi Dios tuvo misericordia de el y fue al primero que Jesus busco despues de su resurreccion, y despues de un ajuste a su vida y seguido de arrepentimineto Dios los restauro de tal manera que hasta este momento sus escritos y ejemplo quisieramos imitar?
Abner si llegases a leer estas lineas soy Isaac Tellez, por accidente o quizas divine appointment me cruce con estas noticias, Abner y su familia; sepan que tiene a una congregacion orando por ti y tu familia y que deseamos que no pierdas perspectiva para lo que Dios te llamo A "ser" TE AMAMOS y oramos por lo mejor que Dios tiene para ti. con lo que respecta a los que no tiene otra vida mas que buscar la paja en el ojo ajeno, ponganse en el lugar de su familia y de el, y caigamos sobre nuestras rodillas para interceder que el mismo Dios que uso a Pedro, David y Pablo es el mismo que puede restaurar y transformar su vida para eL proposito que Dios tiene para Abner, SU ESPOSA Y el resto de la familia.
Con amor, respeto
Pastor Isaac Tellez

Anónimo dijo...

Esto es para la persona que segun dice que fue liberada de las drogas.Sabes te hace falta tener mas conosimiento de la palabra ,porque ni sabes quien escribio lo de abner y lo juzgas diciendo que es un maricon!Liberado no has sido de nada!!!!Para mi que estas endrogado todavia liberate por completo para que no hables sin antes no tener dominio propio y puedas frenar la lengua sucia que tienes.

Anónimo dijo...

Pastor IsaacTellez con todo el respeto que se merese pero nadie habla mal de nadie.Por sus frutos los conoseries.Los frutos y los hechos son lo que muestran lo que uno realmente es y estas personas se les a ellgado su hora de la verdad.Lamentable el malo de la pelicula aqui es Abner porque es del que mas se habla pero tan culpable es el es ella su esposa ,bueno si es que no se han divorsiado!Pero bueno la vida sigue y mejor oremos por las personas que realmente fueron afectadas por estas personas y que necesitan mucha oracion para ser restauradas.

Anónimo dijo...

QUE QUIERES ABNER ERES MAS MEXICANO QUE NADA Y AHORA QUIERES HABLAR COMO PUERTORIQUEÑO JAJAJA
EL QUE SE DEBE CUIDAR AHORA ES ESE JOSE LUIS DE JESUS POR QUE ABNER TE PUEDE QUITAR TU CHANGARRITO JAJAJ

Anónimo dijo...

Realmente es triste ver como estas personas que escribem destilan tanto odio y rencor.

Yo no soy evangelico, soy catolico y entre aqui porque yo soy de la ciudad donde Abner nacio y crecio y me comentaron de esto, pero me quedo impresionado como ustedes que se dicen ser cristianos y que dicen que Jesus esta en su corazon se expresan de esta manera de us projimo, si esto es el cristianismo juzgar, difamar al projimo prefiero quedarme viviendo en el catolisismos.

y Tu Abner (oso) te aconsejo que nunca regreses con esos que se dicen tus hermanos y mira como que atacan y te desean mal.

Rogelio (Hijo de Maria)

Anónimo dijo...

Catolico oh no somos todos hijos de un mismo Dios y para que sepas Dios no establesio una religion sino una relacion con el y para el mismo.Asi que pamplinas no te la creas de muy santito, no me digas a poco tu no te expresas de la misma manera en tu Iglesita.Porfavor!!! lo que pasa es que no con taban con la falcedad de estas personas y ahora se espantan!!!!al momento de enterarse HAHAHA PORFAVOR AMIGO.

Anónimo dijo...

Quiero comentar que existe una gran diferencia que ni siquiera vale la pena mencionar, entre el verdadero JESUCRISTO y aquellos que han osado compararse con EL, y peor aún diciendo que son El.
Puerto rico ha sido cuna de sicóticos religiosos: Hubo una mujer que decía que era El Espíritu Santo, otro fué W. Santiago Soto que decía que era el Angel del Apocalipsis y así mismo el Cristo revelado, y así otros muchos mas. Ahora se nos presenta el ezquisofrénico José Luis de Jesús Miranda con una sarta de estupideces, no sé si esté convencido de lo que esté diciendo o esté engañando premeditadamente a esa pobre gente.

1.- Escuché en uno de sus videos decir que el murió hace 2000 años por el pecado (No Cristo sino el), porque el estaba persinificado en Cristo, y que Cristo después se encarnó en El. ¡Que estupidéz, como decimos acá en méxico, son puras babosadas!
a) Cristo Jesús fué concebido por El Espíritu Santo, ¿acaso lo fué el?
b)Cientos de profesías milagrosamente se cumplieron en la primera venida de Cristo: En relación a su nacimiento Isaías 9, sus milagros, su vida, su sacrificio Isaías 53, etc. etc., ¿cuales profesias se han cumplido en ese loco empedernido?, el dice que viene sin relación al pecado. ¡Baboso!. Este versículo se refiere al Señor Jesucristo y no a el, y quiere decir que Jesucristo en su segunda venida ya no viene expiar pecados, sino en calidad de Juez. (Niega la existencia del pecado, ¿acaso no le ven la cara de malandrín que tiene?.¡Fuentes fidedignas manifiestan que es un borracho empedernido,lujurioso y lascivo! Lo mismo que el mismo abnercito!. Con razón les conviene decir que su espíritu esta perfecto. Se hacen ignorantes o realmente lo son al no entender que el cuerpo solo es el instrumento del pecado, el alma es la que peca (El alma que pecare esa morirá). San Pablo dice que daremos cuenta a Dios de lo que hicimos cuando estabamos en el cuerpo.
En fin Nuestro Señor Jesucristo es incomparable. El hecho que este miranda cite pasajes de la biblia interpretados a su antojo, no quiere ddecir que sea veraz, y que diga que Cristo se le metió al cuerpo, encarnandose en el, puede que sea eso verdad, como dicen que que el angel de moroni se le apareció a José Smith, lider de lo mormones. ¡Eso no prueba nada!. Una o mas experiencias personales no son conclusivas, ni prueban nada sino no se sujetan a la verdad de la Palabra de Dios.

¡EL TIEMPO ES EL PEOR ENEMIGO DE LAS SECTAS Y SUS LÍDERES! ¡ESTOY CONVENCIDO QUE LA CAIDA ESTRIPITOSA ESTA NEFASTA AGRUPACIÓN NO RESISTIRÁ LA PRUEBA DEL TIEMPO.
1.- Miranda dice que no va morir, sino que va ser transformado. (Es una ley bíblica que muramos).Esta establecido para los hombres que mueran u.na sola vez, y después de esto el juicio Heb. 9:27 ¡Hasta nuestro Señor Jesucristo pasó por esta experiencia!. Ahora este señorcito viene a decirnos que no va morir sino a ser transformado. La transformación de la que pablo habla en Corintios 15 se refiere al arrebatamiento de la Iglesia.

2.- Cuando este "señor" muera van a comenzar a enseñar que el ahora se le metió a cesteros, a alvaro o abner, o haber a quié se le ocurre, con tanta estupidez que inventan.
Bueno ya me cansé de escribir, algunos de esta "sectarcilla" se van a enojar pero me vale. Acá en mexico decimos "la verdad no peca pero incomoda"
mi correo es robertofdz123@hotmail.com

Anónimo dijo...

La impecabilidad de Nuestro Señor Jesucristo fué puesta a prueba y la pasó "fue tentado en todo y por todo pero sin pecado" manifiesta su palabra.Su vida fué de profunda y verdadera santidad en palabra y conducta. Fué la persona mas reposada que ha existido jamás.
Ahora, al escuchar hablar las palabras soeces del señor miranda(el menciona mentes cagad...lo mismo dice meier...entre otras) me quedo anonadado y estupefacto que aún escuchándolo, sus adeptos sigan aceptando sus nefastas doctrinas.
¡Nadie es comparable como Nuestro Señor Jesucristo!

Converso dijo...

Estoy completamente de acuerdo Roberto, ¿cómo puede nadie atreverse a compararse con el Hijo de Dios?.

Anónimo dijo...

San Pablo dice: "Ninguna palabra torpe o corrompida salga de vuestra boca, sino la necesaria para edificar a los oyentes", también dice: "que por nuestras palabras seremos juzgados"
Pero a todos los lectores de este blog les digo; independiente de las aberrantes doctrinas que Miranda expone o enseña a mi me basta el solo escuchar la suciedad que sale de su boca para aceptar que este "señor" es un calificado impostor. ¡Definitivo Miranda no aprueba la demanda Paulina!
Ustedes los de CEG ¿Creen realmente que este señor maldiciente es Cristo encarnado?
Las palabras que el Hijo de Dios expresó a los fariseos y escribas eran duras, como "hipócritas" "Generación de serpientes", pero no eran torpes ni mucho menos corrompidas y aún así, veamóslo en que actitud Jesús las dijo y con que propósito.
Reitero... Jesucristo nuestro Salvador vivió una vida impresionantemente ejemplar, su santidad y llenura del Espíritu Santo ahuyentó a los demonios.
¡¡¡¡Nadie como EL!!!
¡Que osadía tan perversa de Miranda decir que es El y mejor que El!

Anónimo dijo...

Por cierto Julio.. te felicito por tus videos apologéticos, adelante hermano, acá en Mexico muchos los vemos y muchos se están dando cuenta de las herejías del "mirandismo".

Anónimo dijo...

Eso es cierto, Julio la obra que estas haciendo es muy buena..
y es bueno declarar estas cosas, animo a cada uno de ustedes que escriben aqui: que es preciso tapar la boca, la boca de CEG. y de su bestia llamada Jose Luis de Jesus MIranda. Yo le apodo, Pepelucho, pues no respeto su osadia de querer autodenominarse Jesucristo.
Y como el dice, que a el no le va a pasar nada por ser tan osado. Yo tambien digo , a mi nada me puede pasar por mofarme de un inculto, ignorante y avido de dinero como Pepe de Jesus Miranda.

Alguien ya dijo arriba muy sabiamente, que el peor enemigo de estas sectas es el tiempo y vamos a ver la caida de CEG. pues antes de la caida viene la soberbia y eso es lo que Pepelucho tiene una soberbia que es mas grande que su cabeza (que de paso es cuadrada). Asi que esperemos y veamos, sentemonos y aguardemos y veamos como el Senor se burlara de este impostor y lo consumirar con el poder de su boca.

Sigamos luchando la buena batalla y tapemos las bocas de estos en error, e intercediendo para que sus ojos sean alumbrados a la "Verdadera" verdad (valga la redundancia)

he dicho!!!!!

Julio, keep the good work my brother!!!!

Anónimo dijo...

Tierra fértil para sembrar la mala semilla, cultivada con la ignorancia, el resentimiento y una buena dosis de arrogancia y hedonismo. Esa es la situación del corazón de los adeptos del "mirandismo".

Anónimo dijo...

vaya robert.. eso te salio con rima y todo, pero es cierto.. muy cierto

Anónimo dijo...

LEI UN COMENTARIO QUE ABNER MURILLO YA TIENE NUEVA ESPOSA. ¿ES ASÍ? ¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?

Anónimo dijo...

Precisamente fue San Pablo el que BAUTIZÓ E IMPUSO LAS MANOS, nada mas ni nada menos a algunos discípulos de Efeso. Hechos 19:6 y 7. "Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. 6 Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y ellos hablaban en lenguas y profetizaban". 7 Eran entre todos como doce hombres.
Análisis:
1. Pablo aceptaba el BAUTISMO y lo practicó (CEG lo niega)
2. Pablo aceptaba la IMPOSICIÓN y la practicó (CEG lo niega)
3. El Espíritu Santo se manifestó en estos discípulos de Efeso (CEG lo niega)
4. Todo esto se practicó después de la resurrección de Jesucristo. (CEG, no acepta lo que Jesús enseñó antes de su resurrección)
5. Esto lo escribe Lucas el "médico amado", Col. 4:14 (palabras textuales de San Pablo en referencia a este escritor), el no era apóstol, sino discípulo de Jesús. Este discípulo contaba con un gran aprecio y consideración de San Pablo.

CEG, al malinterpretar el pasaje de Hebreos 6 tienden a negar estas verdades es como decir que Pablo se equivocó en su praxis, y es como brincar de las brasas al fuego. Lo que inequívocamente se refiere en este caso, es que la expresión “dejar los rudimentos” a los que el escritor a los Hebreos menciona tiene otra connotación.
De verdad integrantes del CEG, deseamos ayudarles.
Mi correo es: Roberto Fernández

Anónimo dijo...

Pero algo mas: !!Pablo al imponer las manos debía haber orado a Dios, o no? (CEG, no acepta la oración ni ruego)
Mi correo es: robertofdz123@hotmail.com

Anónimo dijo...

WOW Roberto.. otra ves diste en el nail..
keep the good work my brother.. haciendo callar las bocas de CEG

Abba PAdre!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal , bendiciones a todos deseo aclarar algo , y es que a raiz de mi comentario que hice con respecto a Abner Murillo se me ataco de textualmente de mariposita y que lo que escribi son idioteces , para los que conocimos a Abner Murillo sabemos de lo que hablamos , y lamentablemente su estado actual nos a dolido , las aberraciones que ha dicho , es justo aclarar que lo que dije sobre Abner Murillo no lo dije con rencor simplemente fue para a hacer notar su mover que lamentablemete siempre ha sido lo economico y el querer sobresalir a costa de todo , y eso no es malo , lo malo es anteponerlo y tenerlo como un afan y que eso sea primero que DIOS,de antemano digo le tengo mucho cariño a Abner por que lo conoci cuando venia a mexico , para el que dijo que escribi idioteces le digo Dios te Bendiga , y te guarde , hablo con verdad de hechos por que convivi con Abner Murillo y eso si que quede claro y lo repito aun con su humanidad DIOS obro maravillas y prodijios en C.E.E. hablo con verdad de hecho y aclaro amo a Abner y lo perdone en su momento , pero si y eso si dije y espero que se entienda su mover para irse a creciendo en gracia es el dinero y el querer sobresalir a costa de lo que sea ,si soy sentimental como lo dijo el anonimo y que soy probablemente homosexual o mariposita , te dgo algo que bueno que Dios uso un cd de Abner para liberarte de las drogas que bueno que fue asi , que bueno ,sabes tu tambien deberias aprender a respetar los comentarios asi como dices que aprenda a hablar tu aprende a respètar, y si dices que hable puras idioteces , tu con tu lenguaje denota una gran falta de conocimiento de la palabra de Dios lee la Biblia ,y por lo menos pues da la cara no? digo yo puce mis inicialez H. I. y mira no me afecta lo que me digas sabes , ha y para que lo sepas me llamo Hiram Israel de mexico D,f

Anónimo dijo...

Mi experiencia en CEG viene de Honduras, Centro America en los años 90.Un amigo mio me presento a un ex-pastor de CEG (ahora perdido del mapa) con quien hablamos y me gusto mucho lo que me compartió. Yo naci en un hogar cristiano pero la manera en que ese tipo me compartió la Biblia me gusto mucho. Honestamente me dio mucha identidad cristiana.Empeze a reunirme en un hotel en Tegucigalpa, Honduras; el pastor y su esposa me parecieron muy nobles y humildes,y todavia pienso que ese pastor sigue siendo una gran persona.Me reuni bastante tiempo y tuve la oportunidad de conocer a Miranda,quien me parecio un tipo con mucho carisma, capaz de llamar la atencion de cualquiera.Se le veia normal, sin mucha pomposidad, ni guadaespaldas, ni siquiera camaras caseras, al fin nada.
En las oportunidades que le vi llegó siempre solo, sin esposa y alguna vez en compañia de Ivan el cantante, quien hasta ese momento se miraba un tipo normal sin tanto alucine.
En el tiempo que asisti, el grupo mas grande que lofre ver en ese hotel y despues en el Lions Club, fue maximo de 30 a 40 personas, minmo de 25 quizas,.
honestamente me senti muy bien, el pastor fue muy buena onda conmigo y no podria hablar mal de El ni de su grupo.Nustras labanzas eran a Cristo y teniamos tiempos de oracion y adoracion. Nunca le cantamos a Miranda.
Pero mi punto de inflexion llegó cuando una mañana de domingo dijeron que Miranda ademas de ser el apostol, la Biblia decia que el era "el otro". Alli me puse alerta, estudie toda mi secundaria en un colegio cristiano donde mis maestros de Biblia eran buenisimos, ademas curse algunos estudios en un seminario local, con esa poca base me di cuenta que eso estaba oliendo feo. Asisti por unos domingos mas, y fue hasta que le empeze a hacer preguntas la pastor y le mostraba la biblia y me decia que lo pusiera en el "depto de espera" lo cual me parecio una manera facil de sacudirse una explicacion justa.
Es triste, pero aquellos que una vez estuvimos alli, y hemos estudiado la Biblia en serio, nos hemos dado cuanta de la manera mas irresponsable de usar los versos Biblicos y hacer decir a la Biblia cosas que no esta diciendo.No critico a CEG por su forma de hacer iglesia, cada quien busca lo que mas le conviene para alimentar su fe,pero me opongo a que se use la Biblia para hacer decir cosas que no dice.
termine dejando el grupo, no me gusto para donde iba el asunto.,Años despues,note que ya tenian un sitio web y un canal de tv, mi sorpresa fue cuando veo y escucho que le estaban cantando a Miranda coritos y todo..me dije: ¿que paso aqui?¿ donde se perdieron estos tipos? comp pablo dice, lo que comenzaron en el espiritu lo terminaron en la carne de Miranda.me dio mucha pena y lastima.Y haora con toda esa publicidad que se estan haciendo, ya el asunto termino en un desorden.Y me di cuenta que despues de muchos años "nada nuevo me comunicaron" seguian con la misma cantaleta del "sistema" del "Salvo Siempre Salvo" de las dos simientes, de lso bautizmos y la santa cena..la misma nota! nada nuevo.
creo que los una vez fuimos de CEG deberiamos de reunirnos en alguna parte y hacer una fiesta, dice la Biblia que cuando el pastor encontró a la oveja, hizo una fiesta con sus amigos.
Un Abrazo a todos los de CEG y a sus enemigos.
PD. Lastima que no pude conocer a Martita, ni a la Josefina,. en ese tiempo estaba soltero, viendo y orando.

Bendiciones, Dios les bendiga, bendecidos..bah! que mas da!
Eso no elimina la misericordia de Dios.

Anónimo dijo...

La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que "Nunca nadie" había hablado de ese evangelio que predican.
Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
hoy seria un "Mirandismo reformado"
Su fundador fue "Marción". Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antigo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la "carne" era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
¿comentarios?
david@iglesiacla.net
www.iglesiacla.net

Anónimo dijo...

Algunas personas afirman que Jesús fué un gran maestro. Otros piensan que fué un profeta. Algunos lo describen como un mentiroso o un lunático. Millones lo honran como su Salvador y Señor. No importa lo que la gente piense de él, nadie puede negar que Jesucristo está en el mismo centro de la historia humana.

Visite el Tour Interactivo:
http://www.sinmancha.com/principal

Anónimo dijo...

La Verdadera Gracia se predica en muchos lugares del mundo.
Les refieron a estos misioneros con mucho tiempo de trayectoria predicando su gracia soberana.


http://www.sinmancha.com/principal

Anónimo dijo...

Aunque se que no lo haran, pero el intento se hizo.

Por favor dejen de publicar opiniones absurdas y poco eticas, la familia Murillo esta siendo afectada por cada comentario negativo y cizañoso. Por amor a ellos dejen este blog y sea clausurado, no hay el porque de mantenerlo.

Abner fue de gran bendicion para mi vida en el año 2002 y nunca olvidare como Dios le uso al ministrarme personalmente. Siempre vi el Espiritu Santo obrando en su vida.

Quedemonsno con el mejor recuerdo, lo demas, el historia sin recordar.

Recordando el ministerio cristiano de Abner sera el mejor legado.

Dios guarde se su preciosa, respetable e intachable familia a quienes a sido un icono de esfuerzo y honor de quienes les conocemos quienes han dado la cara valientemente ante todo lo que ha venido.

Siguiendo el ejemplo del pastor Isaac Tellez a quien aprecio, tambien NO oculto mi identidad como otros bajo seudonimos falsos que despotrican llevandose entre cola gente que es ajena a esto y me refiero personas en Baja California.


Att.

Josafath Castañeda

Anónimo dijo...

ABNER MURILLO ES UNA PERSONA QUE SIEMPRE HA ESTADO EN MI CORAZON, AL QUE LLEGUE A CONOCER EN MEXICO D.F. EN OPORTUNIDAD DE UN TIEMPODIVINO DE PARTE DE DIOS.
YO SOLAMENTE QUIERO DECIR ESTO: SABEN POR QUE EXISTEN LOS GRANDES PATRIARCAS DE LA FE EN LA BIBLIA? PORQUE TODAVIA NO EXISTIA LA IGLESIA EVANGELICA, DE LO CONTRARIO SE IMAGINAN QUE DIRIAN DE: JOSE (ESTUVO EN LA CARCEL, POR INTENTO DE VIOLACION, LADRON ETC.), DE DAVID (AUTOR INTELECTUAL DE NUMEROSOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, ADULTERO, ETC. ETC.) DE PABLO (EJECUTOR DE CRIMENES, LADRON, ET .ETC.ETC.) ABRAHAM (MENTIROSO Y COBARDE) SE IMAGINAN UNA IGLESIA CON ESTOS PERSONAJES?
ABNER ES MUCHO MENOS QUE ELLOS Y ESTA EN EL CORAZON DE DIOS. MIENTRAS NOS DEBATIMOS EN ARGUMENTOS Y DEMOSTRAMOS LO QUE NOS FALTA: AMOR.

Anónimo dijo...

ni creciendo en gracia ni ningun otra religion tiene la franquicia de la verdad absouta mas que la palabra de DIOS Jesucristo hablo de falsos cristos ,falsos profetas de lobos vestidos de ovejas Que define si son o no son ,Solamente los frutos de sus vidas, jesus no vivio por gracia el fue perfectoooo de principio a fin no fue hallado pecado en el ,analicen esto que tan grande diferiencia con jose luis no se suban al barco de la falsa gracia donde los frutos de arrepentimiento la humillacion y el compromiso con DIOS no existen es una verdad a medias para aquellos que prefirieron buscar aun hombre que humillarse ante DIOS , ABNER NO VUELVAS A LA RELIGION PERO TAMPOCO TE PIERDAS EN UNA SECTA EMPIEZA DE NUEVO DONDE TODO COMIENZA EN LOS PIES DE CRISTO

Anónimo dijo...

uuuuu julio ke te a llamao perro...si yo fuera tu tendria miedo al salir de casa...
por cierto eske no podia evitar dejar un comentario...estoy enganxado a este blog. sobre todo de los comentarios de arturo ke el tio es cuadriculao cuadriculao e??
bueno tio nos vemos sigue asi

Viktor K dijo...

¡Hola Julio! Escribes: "Y una cosa más, los cristianos que sí creemos en Gracia confiamos en la restauración de Abner. No nos dedicamos a ir hundiendo a las personas.".

Sin embargo, tienes al menos 18 posts dirigidos al tal "Abner Murillo" y no precisamente para "realzarlo"...

Aclaro, no soy pro-Creciendo en Gracia. Sólo es una mera observación.

Otra cosa: escribes "todos los feos tienen suerte", aunque reconozco que has pretendido cierta caracterización en tu perfil, me causa curiosidad leer en un mismo párrafo el término "suerte" junto a Dios y su Gracia. No necesito ahondar más sobre a qué me refiero.

¡Saludos!

Jhasua Guerra dijo...

Cada vez que leo las palabras de esta gente ignorante de Creciendo ne Desgracia, me sirve para conocer el grado de mentira en que estan envueltos, a veces me pongo a oir al falso cristo ese para convencerme mas de que es un charlatan, y me sirve para afirmarme mas en la verdad que se encuentra en la biblia.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...