viernes, noviembre 24, 2006

Vídeo: exponiendo los errores de CEG

Creo que llegó el momento de pasar de las palabras.... a la imagen. Con este vídeo pretendo dirigirme personalmente a los miembros de CEG, y explicar los motivos por los que en www.estudios-biblicos.org y en este blog he hablado y enseñado acerca del peligroso movimiento sectario liderado por José L. de Jesús Miranda. Así mismo espero despertar en otros la carga por llenar la red con contenidos bíblicos centrados en la persona del verdadero y único Cristo Jesús, que ayuden a las personas esclavizadas por las mentiras de este grupo.

El interés que ha despertado esta secta (lo sé por el incremento de visitas y porque en Google apenas hay webs que hablen en detalle de este movimiento) me mueve a seguir informando (eso sí, sin dejar las raices de este blog). Es por eso que he hecho este vídeo, que el Señor y Padre de nuestro Señor Jesucristo tenga a bien usar este material.


56 comentarios:

Jaaziel dijo...

Amen

Alex Rodriguez dijo...

Mi hermano Julio, tremendo video, lleno de reposo único y eterno en el Verdadero. Sigue adelante, ojalá no sea el último.

Tu hermano y siervo,

A&R

Anónimo dijo...

Si cristo no esta donde nos dicen bendecidos, no esta donde nos dicen pecadores, ustedes estan empeñados en ir en contra de Dios, Dios se manifesto en JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y señor julio analice el correo que le envie antes de ponerse a hacer videos en contra de nosotros.

Anónimo dijo...

Ustedes dicen Dios te bendiga, eso no es cristianismo, eso no cabe en la gracia, eso es judaismo, eso lo escribio Moises y esta en numeros 6:24 por lo tanto el que diga Dios te bendiga no es cristiano.
Si en CEG hay errores, pues son errores biblicos porque todo lo que nosotros decismos es biblico, si en CEG hay errores, en el sistema religioso hay mas poruqe se dicen crisatianos pero viven en judaismo siguiendo las pisadas del maestro el cual era judio y diciendo Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Muy Bendecido Julio, declarando el mejor dia de su vida, siempre en una casa hay utensilios de honra y otros para usos viles, parece q te toco el de usos viles en el reino de Papi, ya q todo tu empeño en "desenmascarar" el Gobierno de Dios, lo unico que provoca en los creyentes que leen tu blog, es que cada vez mas indaguen y escudriñen a Jesucristo Hombre, asi que tambien eres util para el padre de los espiritus Jose Luis de Jesus, por otra parte tambien quiero decirte que asi como en los dias de Noe, (que nadie creia que caeria agua del cielo,parecia absurdo pensarlo)asi tambien seria el dia del Hijo Del Hombre, nadie lo esperaba de esta forma, pero te llego como ladron en la noche, gloria de Papi es encubrir un asunto y quien como la bestia? y quien podra luchar contra ella? mas bien se le dio autoridad para luchar contra los santos y vencerlos, como tu, luchando contra el Rey de Reyes, pero ya me se el final te vencerá, y finalmente terminaras confesando que De Jesus, es tu Señor. por que no hay otro Dios, ese al que tu le oras...no existe, no te escucha. por que mientras millones de religiosos elevan plegarias y suplicas por el hambre, catastrofes y otras cosas, El esta en miami, riendose de ellos porque no entienden que ya esta habitando y caminando en medio nuestro. !!ahh oye, un poquito mas de respeto con tu creador,Jose Luis De Jesus el hecho que no lo entiendas no quiere decir que no lo sea!!!
yo te declaro como dice Dios Mismo, nuestro Señor Jesucristo Jose Luis y su palabra: Bendecido, perfecto, completo, santo y sin mancha, libre de la maldicion de la ley, del pecado, libre del diablo. (acaso no te parece maravilloso este pacto)adelante...sigue investigando.

Anónimo dijo...

Vi su video
Usted no dijo nada.
Yo se muy bien lo que dice romanos 10:9

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Pero dice efesios 1:6


6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
El nos hizo aceptos, no nosotros a EL.
Romanos 10:9 se aplica mas a
2 Corintos 4:13


13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé,

Con que se habla? con la boca, la salvacion que habla pablo es la salvacion diaria, la que es de las cosas diarias, confesar salud.


2 cor 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Confesar prosperidad

2 cor 8:9


9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.


Esa es la salvación de la que habla pablo, la que se confiesa con la boca.
La eterna ya El nos la dio

Efesios 1:4-5

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Es su voluntad no la del hombre.

Efesios 5:25 al 27

como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

El lo hizo, no nosotros y un arrepentimiento no hace mas que el sacrficio de Cristo.

Si usted pasa diciendo cosas como me voy a morir, soy pobre, cosas asi no esta viviendo conforme al pacto de la gracia y esa es la salvacion de la que habla pablo, o es que voluntad del hombre es mayor?

Donde esta escrito que Jesus fundo elcristianismo?

Pablo lo hizo Hechos 11:25 y 26 por revelación del resucitado no Jesus de nazaret el cual era otro Rom 7:4.

En ningun momento hemos dicho que la carne de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA sea Cristo, si usted mirara bien el mismo dice que el en carne no es nada.
Lo invito a acercarse a la sede de CEG en madrid, no estoy seguro si usted es madrileño y consiga la convención de estados unidos de este año y ahi el dice que en carne no es nada es el que esta dentro de el lo que vale, porque lo digo otra vez si Cristo no esta donde nos dicen bendecidos mucho menos esta donde nos dicen pecadores.
Dios no necesita titulos para que seamos aceptados por el,solo los hombres incredulos necesitan titulos, yo no tengo ningun tipo de titulo y aqui estoy defendiendo a CEG con la palabra, no con mis palabras ni mis opiniones, con lo escrito, usted esta como los periodistas que solo ven lo exterior y no lo interior.
Mi pensamiento, su pensamiento, el de abner, el de alexis no importan, es lo escrito porque se si se supone que somos creyentes debemos creer y no inventar.
Es mi honor seguir a JOSE LUIS y no necesito poner mis opiniones.
Si lo vi a los ojos y ahora le digo que usted es tan complice como los que inventaron la expulsion de Abner porque no trato de desmentirlos sino que a mi me toco poner en el internet el video que posteriormente usted monto en su pagina.
Hebreos 9:28 dice que El Señor volveria sin relación al pecado y el unico que habla sin relación al pecado es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.
2 COR 3:17

17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

El Señor es el espiritu no la carne de JOSE LUIS cosa que ustedes piensan que nosotros creemos que veneramos la carne y eso no es verdad

Yo creo en Jesucristo y ustedes se estan oponiendo a Dios porque el se manifesto por segunda vez sin relacion al pecado y si ustedes estan esperando a Jesus de Nazaret se van a cansar porque el mismo dijo "no me vereis mas" juan 16 10.

Ustedes estan atorados en la carne de JOSE LUIS y nosotros no vemos la carne de JOSE LUIS, vemos las palabras de vida que el nos da.

El mismo Jesus dijo:
No me vean a mi, vean mis obras.
Ahora yo les digo:
No vean a JOSE LUIS, vean sus obras y las miles de vidas felices que ha hecho, ahi esta Cristo no en la carne de JOSE LUIS.

Lo vuelvo a decir, si Abner vino a CEG es porque asi Dios lo quiso, a Dios no se le escapa nada, el no necesita ser "restaurado" no necesita volver a donde le digan pecador cuando el cordero de Dios que quita el pecado del mundo ya lo quito, una vez y para siempre Hebreos 9:26, este verso es muy claro, el pecado fue quitado.


26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
Nosotros tenemos nuestra fe en Jesucristo el cual se manisfesto por segunda vez sin relacion al pecado.
Jesus fue judio eso es 100% innegable y seguir las piadas del maestro, la manifestacion judia y no el resucitado es judaismo Y EL NO FUNDO NADA.

1 cor 4:5

5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

El unico que esta aclarando lo oculto de las tinieblas es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, de resto todos los lideres religiosos lo unico que saben hacer es llamar pecadores a los hijos de Dios, y ahi no esta Cristo.

Camino a condenación y destrucción espiritual? como vamos a ir camino a condenación y destrucción espiritual creyendo que estamos completos en Cristo colosenses 2:10, bendecidos efesios 1:3 y perfectos? hebreos 10:14.

La salvacion depende de los que el eligio.

Romanos 8:29 y 30


29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.


Efesios 2:8


8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Por medio da le fe no suya, ni mia.
La de Cristo en nosotros.

Filipenses 3:9


9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

La fe de Cristo, la de EL, no la suya, ni la mia.

Es El el nosotros.

Galatas 2:20


20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

No la desicion de nosotros, el libre albedrio es la peor mentira de la religion, pone al hombre sobre Dios y eso no es asi.

Si no es por Cristo, yo no sabria que el pecado fue quitado y viviria como usted, creyendo que es por mi desicion y eso no es asi.

Solo hay un Cristo y ya volvio sin relacion al pecado Heb 9:28 y no me cogio como ladron en la noche, como lamentablemente lo cogio a usted.

La biblia habla de falsos Cristos, si.


Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Donde estan los prodigios y las señales?
Ciertamente en CEG no estan, JOSE LUIS no hace eso, pero vemos a Benni Hinn en USA o a Cash Luna en latinoamerica, esos si que estan en señales y prodigios, osea falsos profetas.

2 Tes 2:3


3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

El Señor no vendria sin que antes se manifestara la apostasia, y si usted cree en el pecado y que el Se@or no ha llegado usted esta en apostasia.

Cristo no esta donde le hablen de pecado a las personas como si su sacrificio no hubiese servido para nada.

Nuestra fe esta en Jesucristo el resucitado Romanos 7:4 que se manifesto por segunda vez sin relacion al pecado, Hebreos 9 28.

Falso mesias? seria falso si nos llamara pecadores e hiciera señales y prodigios.

Quien les dice pecadores a los hijos de Dios y esta en señales y prodigios?

El sistema religioso al que usted lamentablemente julio pertenece.

Que es mejor?

Creer que esta en pecado o creer que la salvación no se pierde como enseña JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

Yo no tengo ningun titulo pero son las 12:12 AM aqui en mi pais y seguire defendiendo a JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA porque me saco del sistema religioso que humilla, maltrata y aborrece a los hijos de Dios y lo unico que le importa es llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento y dolor de sus seguidores como por ejemplo un predicador que le escribi que el pecado fue quitado y decidio ignorarme y le he visto varias veces cobrando diezmos por la TV y hablando de pecado cuando estoy seguro que leyo el correo que le envie.

Anónimo dijo...

Ahh y tenga en cuenta esta mensaje y el correo que le envie anteriormente donde habla de la siembra y la cosecha y 1 cor 6 12.

Anónimo dijo...

aHora quiero que vean este video en youtube y miren lo que le paso a esa señora a su casa por estar metida en una llamada iglesia.

http://www.youtube.com/watch?v=uNpBTzNvHi4

Anónimo dijo...

Todo el sistema religioso cree que CEG es una "secta" destructiva porque no estamos siguiendo a Jesus de nazaret sin discernir que el no era cristiano y no creemos en el falso libre albedrio como si la voluntad del hombre fuese mayor que la de Dios y no estamos en ritos e imponiendo manos y ayunando cuando la palabra dice que a Dios se le sirve con la mente y no con la carne. Rom 7:25.

Anónimo dijo...

y creen que nosotros seguimos a un hombre solo porque dice que es jeuscristo, nosotros no somos ignorantes, seguimos lo escrito en la biblia.

Anónimo dijo...

JESUCRISTO VOLVIO SIN RELACION AL PECADO HEBREOS 9:28 Y ESTA EN JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA PORQUE ES EL UNICO QUE HABLA SIN RELACION AL PECADO Y ACLARANDO LO OCULTO DE LAS TINIEBLAS 1 COR 4:5 Y NO PASA LLAMANDONOS PECADORES COMO HACE EL SISTEMA RELIGIOSO.

PABLO ROBERTO dijo...

WOW !!!!! Que excelente video, sigue adelante que muchos pueden salir de su error con tu ayuda. A propósito es casi seguro que Arturito puede salir de ese fango donde esta "metido hasta el cuello Es tu FAN # 1 ya que nadie escribe tanto en tu Blog como El. Arturo que nuestro Señor (El verdadero Dios) te bendiga y te traiga al redil.

Anónimo dijo...

Es verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver, he puesto toda la evidencia entre esta que no se debe decir Dios te bendiga y ponen tonterias como.
"propósito es casi seguro que Arturito puede salir de ese fango donde esta "metido hasta el cuello " y sigeguen diciendo DTB, sigan diciendo eso pero no se hagan llamar cristianos.

Anónimo dijo...

Pablo roberto, lea toda la evidencia biblica que puse antes de opinar porque sinceramente solo ven y quieren creer que nosotros seguimos a un hombre que se hace llamar Jesucristo porque si, pero vea la evidencia y no opine sin ver los dos angulos, el de Julio y el de toda la evidencia biblica que yo escribi.
Si fango es creer que estamos bendecidos, completos y santificados pues que viva el fango porque ustedes estan peor que el fango creyendo que el diablo se los va a llevar cuando dice la palabra que nada nos puede separar del amor de Dios Rom 8:39.
Ni yo, ni nungun miembro de CEG somos estupidos para seguir a alguien sin la evidencia biblica que sustente lo que creemos.
Nosotros creemos a lo escrito pero parece que ustedes lo unico que saben hacer es criticar, subestimandonos creyendo que nosotros seguimos a JOSE LUIS solo porque se hace llamar Jesucristo, pero nosotros creemos que en JOSE LUIS esta Jesucristo por toda la evidencia biblica escrita por el Apostol Pablo.

Hebreos 9:28


28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

El unico que esta hablando sin relacion al pecado es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

1 cor 4:5


5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

El unico que esta aclarando lo oculto de las tinieblas es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, los lideres del sistema religioso lo unico que saben saber es mandar a arrepentirse.

Romanos 2:16


16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

El Señor vendria hablando conforme al evangelio de Pablo, y esto me da pie para decirle a que todos los que nos dicen cosas como "ustedes solo leen a Pablo" pues el Señor vendria hablando conforme al evangelio de Pablo, no pedro, no juan, no santiago, no la manisfestación judia de Jesus de nazaret, el evangelio de pablo.

Romanos 16:25


25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,

El unico que esta confirmando según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, porque si te estan enseñado que te tienes que arrepentir todos los dias entonces no te estan confirmando nada, solo te estan engañando porque el sacrificio de Cristo no se quedo en la cruz y Hebreos 9:26 dice muy claro que el cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29) si lo quitó.


26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.


Hebreos 3:1


1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Galatas 1:24


24 Y glorificaban a Dios en mí.

Asi como en esa epoca se glorificaba a Dios en PAblo porque el tenia el evangelio, hoy en dia glorificamos a Dios y consideramos a JOSE LUIS Cristo Jesus porque el tiene el evangelio de la gracia, en donde no cabe Dios te bendiga y arrepientete de tus pecados.

Ya dejen de subestimarnos y creer que seguimos a JOSE LUIS solo porque se hace llamar Jesucristo.

Anónimo dijo...

NO SOMOS ESTUPIDOS

Anónimo dijo...

"Es tu FAN # 1 ya que nadie escribe tanto en tu Blog como El. Arturo que nuestro Señor (El verdadero Dios) te bendiga y te traiga al redil"
Seguire escribiendo hasta que se vea toda la evidencia biblica y he ahi lo que digo, el Dios te bendiga no es cristianismo, es judaismo Numeros 6:24 eso fue escrito por Moises muchos años del cristianismo y Moises fue un judio, el apostol pablo (el primer cristiano) no dice Dios te bendiga, dice bendecidos (efesios 1:3, galatas 3:9, hebreos 7:7) si quiere que lo vea como cristiano deje de decir Dios te bendiga.
El otro punto, cual redil? en donde me digan pecador? el verdadero Dios esta en JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA porque habla sin relación al pecado (Hebreos 9:28)

Anónimo dijo...

Julio, vi ese cuadro que dice Jesus es el Señor, si ese Jesus es el nazareno entonces usted mi hermano no es cristiano, es un creyente judaizante siguiendo las pisadas del maestro el cual era judio.

Anónimo dijo...

Romanos 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Este versiculo esta en futuro, (para el futuro de Pablo, no para el de nosotros) osea que el Señor volveria predicando el evangelio de Pablo cosa que cumple en JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

Anónimo dijo...

Respecto de los titulos de Abner, yo no se nada y no me atrevo a opinar a ese respecto, solo se que Dios no necesita titulos para aceptarnos efesios 1:6.

Anónimo dijo...

Pero aqui esta toda la evidencia biblica, alla ustedes si quieren ignorarla o acepatarla tal y como esta escrita, sin torcer versiculos .

Anónimo dijo...

Nosotros no decimos que Jesus no fue precticamente nada, nosotros honramos su obra en la cruz, (cosa que ustedes no hacen) y el si fue judio eso es 100 % innegable Romanos 15:8, Jesus no comenzo el cristianismo, eso no esta escrito en ninguna parte.

Anónimo dijo...

La biblia es muy clara en donde comenzo el cristianismo.

Hechos 11:25 y 25

25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

Bernabe fue a buscar a quien? a Jesus de nazaret? no, a pedro? no a santiago? no, a Saulo, osea quien nada mas y nada menos sino Pablo.
El cristianismo comenzo con Pablo.
Esto que esta escrito en tu biblia julio, es mentira?

PABLO ROBERTO dijo...

Pobre Arturo solo se dedica a repetir frases parciales y sin sentido. Dice que no es estupido pero sus actuaciones solo muestran lo contrario, pero entendamoslo, esta en un grave conflicto mental, tratando de seguir a un hombre mortal igual que el pero que dice ser Dios. Arturo, sabes que estás haciendo mal, tu familia te lo dice a diario, los tienes sufriendo -este es un factor comun de todos los que han sido atrapados por esta secta- Escucha el clamor de los tuyos y vuelve a tu familia, no tengas miedo a las represalias de este señor que los tiene amenazados, busca ayuda con personas cristianas en tu comunidad, ellas tenderan sus manos y te ayudarán. verás que Dios tiene un mejor plan para ti. Seguimos orando por tu alma.

Alex Rodriguez dijo...

Arturo, usted no ha colocado ni una sola evidencia Bíblica, sino solamente versos al vacío destripados de sus contextos (porque así es que "enseñan" en CEG, qué pocos serios), entre vacuencias bucales que usted sabe bien expulsar.

Deje la diarrea de versículos, y acceda de una vez al debate, es una excelente oportunidad para usted y todo CEG. Si no, permanezca con la boquita tapada en su escondrijo, que ya la verdad ilumina y le saldrá a buscar.

En reposo eterno,

A&R

Anónimo dijo...

que video tan chistos , que nerviosismo tenias muchacho!!!
en una digiste "cuando cristo resucite...perdon ! claro si para uds cristo todavia no ha resucitao por eso ven pecado hastya en sus espejos.
y las fotos de tu cinagoga ji ji ji dan risa 4 gaticos ayyy mujeeee!! bueno sigue con tu kiosco en l que te lo cerramos.
y yo les voy a decir perros les voy a decir la favorita de pablo bastardos !!!!!

Converso dijo...

Suelo borrar los insultos, pero este comentario (el anterior) lo voy a dejar, porque dice mucho sobre su autor.

Anónimo dijo...

"Arturo, usted no ha colocado ni una sola evidencia Bíblica, sino solamente versos al vacío destripados de sus contextos (porque así es que "enseñan" en CEG, qué pocos serios), entre vacuencias bucales que usted sabe bien expulsar.

Deje la diarrea de versículos, y acceda de una vez al debate, es una excelente oportunidad para usted y todo CEG. Si no, permanezca con la boquita tapada en su escondrijo, que ya la verdad ilumina y le saldrá a buscar."

Señor rodriguez:

Habia aceptado su debate, pero veo y repito no hay ciego que el no quiere ver, aho esta toda la evidencia biblica, que usted no la vea y los mismo para julio, la evidencia esta ahi que no la quieran creer alla ustedes.

Con ese cuento de "diarrea de versiculos" muestra lo que es usted, un tipito asustado que tiene que poner palabras infantiles porque le habia aceptado el debate pero con esa actitud veo que por mas que debatamos no voy a hacer nada, yo no tengo miedo pero tampoco voy a perder mi tiempo con usted.

Anónimo dijo...

"Pobre Arturo solo se dedica a repetir frases parciales y sin sentido. Dice que no es estupido pero sus actuaciones solo muestran lo contrario, pero entendamoslo, esta en un grave conflicto mental, tratando de seguir a un hombre mortal igual que el pero que dice ser Dios. Arturo, sabes que estás haciendo mal, tu familia te lo dice a diario, los tienes sufriendo -este es un factor comun de todos los que han sido atrapados por esta secta- Escucha el clamor de los tuyos y vuelve a tu familia, no tengas miedo a las represalias de este señor que los tiene amenazados, busca ayuda con personas cristianas en tu comunidad, ellas tenderan sus manos y te ayudarán. verás que Dios tiene un mejor plan para ti. Seguimos orando por tu alma. "

Vuelve a tu familia? usted me conoce? me ha visto alguna vez? conoce a mi familia?

Conflicto mental? De eso si me puedo reir.


Atrapado? por quien?

Personas Cristianas? las unicas personas cristianas de mi comunidad es CEG, el resto solo siguen las pisadas del maestro, el cual era judio por lo tanto son igual de judios, lo mismo que tu, Julio y el señor rodriguez.

"no tengas miedo a las represalias de este señor que los tiene amenazados"

Represelias? cuales? es el sistema religioso que toma represalias contra sus desertores.

A mi no es el que me amenazan con el diablo todos los dias.

Pobre Arturo solo se dedica a repetir frases parciales y sin sentido.

Sin sentido? de eso tambien me rio.

Esto demuestra que cuando ya no tienen base biblica para defenderse, recurren al recurso del frustrado, atacar, insultar y usar palabras infantiles.

Ya salgan del engaño religioso y vengan a vivir en la libertad gloriosa de los hijos de Dios que solo se da en CEG, por donde te hablen de pecado y diablo no hay libertad por lo tanto no estan en la verdad.

Converso dijo...

Caracteristico de las sectas:

aqui todos somos felices
aqui todos pensamos lo mismo
aqui nadie sale, y si sale, lo lamentara
aqui nadie cuestiona al lider

Alex Rodriguez dijo...

Arturo:

Dónde habia dicho que aceptaba el debate? Yo no lo vi. Por favor dígame cómo y cuándo usted oficialmente aceptó el debate...

Si lo produce y puedo verificarlo, de inmediato le ofrezco mis disculpas sinceras.

Si no lo produce, entonces significa que en verdad me está huyendo.

Su próximo comentario lo dirá todo...

A&R

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA, PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLE A JULIO QUE ESTA MUY BUENO EL VIDEO, FRANCAMENTE NO ENTIENDO PORQUE HAY PERSONAS QUE INSISTEN EN CREER EN EL CRISTO PUERTORIQUEÑO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, YA QUE LA BIBLIA CLARAMENTE NOS DICE QUE HAY SOLAMENTE UN DIOS Y UN CRISTO Y ESE ES JESUS DE NAZARET, SOLAMENTE QUIESIERA PREGUNTAR A AQUELLOS QUE PROCLAMAN QUE EL SEÑOR JOSE LUIS ES EL CRISTO, ¿QUE VA A PASAR CUANDO EL MUERA?, TENDRAN QUE PROCLAMAR DESPUES A OTRO, PORQUE EL ES UN SER MORTAL COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, CREO QUE SE VERAN EN LA NECESIDAD DE BUSCAR UN SUCESOR. EN CAMBIO LA BIBLIA DICE QUE JESUCRISTO (DE NAZARET) ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y POR LOS SIGLOS, EL RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, ¿JOSE LUIS PODRA HACER LO MISMO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO?

Anónimo dijo...

ARTURO: Se nota que crees en el "evangelio de Pablo" ya que tus comentarios son toda un epistola. Ni el salmo 119. Ni de chiste los leo, me da flojera a parte que dices puras mentiras. Eres un hereje y no tiene caso cruzar palabras contigo. Si ya te entregaste a Satanas no nos queda mas que orar por ti, poruqe con comentarios no logramos nada.

JULIO: ¿Podrías bloquear a Arturo? Yo creo que nadie de los que leemos esta pagina estamos interesados en sus mentirotas. No es esta una pagina de debate ni de democracia sino de cristianos y este tipo es un Mirandano asi que mejor bloquealo. A parte te ocupa mucho espacio. Por cietro felicidades por tu trabajo. Notable y grandioso. Dios te bendiga mucho. Ah y felicidades por tu iglesia local, las fotos denotan hermandad y sinceridad.

Converso dijo...

Pues sí, a veces pienso en borrar a Arturo, sobre todo cuando se dedica a copiar y pegar lo mismo hasta ad nauseam. Pero creo que representa muy bien la persona fanatizada y sin ese genuino amor cristiano y conocimiento de la Palabra, así que que siga escribiendo, así los demás sabrán cómo son los "Mirandanos" (por cierto, genial expresión, permíteme que la incorpore a mi vocabulario de sectas).

Gracias por tus palabra de ánimo hermano.

Anónimo dijo...

Este es el mejor modo de desenmascarar al señor Jose Luis de jesus, por sus frutos!!!!!
Borracho, maldiciente, irrespetuoso, orgulloso, con apariencia de piedad, pero niegan el poder de ella.

Tal vez el hable medio complicadito, (ni eso) "como" con mucha pompa y autoridad (dizque, ja). Su "nuevo" nivel de autoridad (dicho por boca de su propio obispo Cestero), creo está basado en cuantas malas palabras dice. mAYOR "autoridad" a cuando más basura y malas palabras suelta en contra de todos los que no están de acuerdo con el.

Es cierto, la iglesia católica es culpable de muchos errores y la realidad espiritual de mucha gente, lo mismo con muchos pastores e iglesias en todo el globo. Eso es lamentable. Pero yo me pregunto, de donde salieron los de CEG, y que experiencias tuvieron, o quienens fueron sus autoridades espirituales anteriormente a CEG? (porque traen una amargura contra las iglesias, que digo barbaro!!.. quienes los trataron asi? porque a mi nunca me trataron asi) tal vez todos los de CEG tuvieron mala racha -no estaban tan bendeciditos como proclaman para ser tan mal tratados por los pastores y curas, para que solo hablen de eso. Pero ni aun asi, eso no hace ni pone a Jose Luis como la respuesta. Pepelucho (esa es la chapa que ahora yo le pongo a josecito, pues como le gusta cambiarse de titulo, le voy a poner pepelucho) dice, esta verdad nadie lo enseña. jajajaja el se cree que sabe toda la verdad, y no se da cuenta que por todos lados Dios mismo ha estado dando revelación de su palabra, no con entendimiento torcido y lascivo como CEG. Sino de acuerdo a SU PALABRA. Yo puedo decir como Pablo, de pepelucho, despues de haberle oído: NADA NUEVO ME HA ENSENADO pepito, NADA NUEVO. NI EL, NI SUS CALQUEOS NI SU AMIGUILLO CESTERO, NADA, NADA, NADA NUEVO ME HAN ENSENADO!!!

YO soy un cristiano, pero a lo contrario que dice CEG, soy feliz, muy feliz, no ando "dizque sufriendo como los de CEG tratan de hacernos ver". Pues si, se que somos escogidos, lavados, completos, perfectos, sentados en lugares celestiales, y reinando. Pero esto NO lo trajo pepito, solo basta con leer tu Biblia para saber que ya Cristo hizo el trabajo por nosotros. jose luis (pepelucho) no vino a traer nada nuevo.
Entonces no entiendo, su supuesta exclusividad!!!! "hay!!, yo soy el otro, yo soy el jesucristo-hombre, que salga de mi mente, yo quiero hacer esa obra, yo soy el que trae esta enseñanza". Pamplinas!!! pepelucho no esta trayendo nada nada nuevo. Ahh, seguro porque vive en una burbuja, no se da cuenta que ya le quitaron el tapete de por abajo, y ya se le adelantaron mas de 25 años atrás. Y solo porque ahora hace un poco de bulla. Sale con gaferas!!!!!
La verdad es que el no vino a traer nada nuevo, lo unico nuevo es su osadía, su caradura, su borrachera y su manera torcida de entender la Biblia. Este señor a duras penas trata de obligar para que creamos su chistecito que Pedro odiaba a Pablo. Pablo solo una sola vez menciona, "por nombre" a Pedro, cuando escribe en Galatas acerca de
la confrontacion que tuvo con el. Pablo no era un cobarde, como muchos en CEG, que usan el pulpito y su canalcito de tv, para arrojar basura contra otra gente. Pablo si tenía que decir algo, lo hacía directamente, o lo escribía, El llamaba por nombre a cada cosa o persona (Pablo no era cobarde, como jose luis, Pablo decía los nombres). Cada vez que el habla de los "judios" lo malos, "los perversos", "los que transtornan".. jajaja.. jose luis asume que habla de Pedro, como prueba eso?, con que bases? de donde lo sacó?, a no ser que por tanta droga y tanto wiskito se alucinó, hablando sin base, y se inventó una nueva fabula, el de "todos contra Pablo" y sin pruebas, claro, con pinta de que sabe, pero sus palabras son huecas. Pablo si quería decir y tenía que decir que Pedro era un desgraciado, el lo ubiera dicho. el ubiera dicho Pedro juan y jacobo, transtornan casas!!!! pero no lo hizo, por que? porque era un mensaje en "codigo"? no, sino porque eso no ocurría.
CEG, se las puede dar de que saben dizque un montón, tiran escrituras por todos lados, pero ellos son los que escriben fabulas y cuenticos, e historietas para forzar su teología erronea, Abba PAdre!!!
Claro, sin las epístolas de los otros apostoles, y los evangelios y el resto de la palabra de Dios. Se les tumba su teología. Si tienes el verdadero entendimiento de revelación y sabiduría dado por Dios puedes darte cuenta que la Biblia no se contradice, cada libro y cada escrito esta fríamente calculado y concuerda con todo. No hay que quitar nada. (hay de los que mutilan el cuerpo!!!)

Puras fabulas, cuentos de viejas, que activa tu angel, activa tu angel jajajja.. si es cierto, hay angeles y son espíritus ministradores a nuestro servico. pero yo no leo que ni Jesucristo ni Pablo oraron ni activaron a angeles. Se imaginan? a Jesus hablando mismo CEG? "angel nuestro que estas por alla, te activo, el pan frances damelo hoy, que me muero de hambree, y libranos del mal, lo recibo, lo recibo, en el nombree de otro, del jesucristo-hombre, del obispo de obispos, del empresario de empresario, del ujier de ujier, etc." jajajaja...

Pablo no se entró con bobadas como eso de que activa tu angel, activa lo que quieras, eso no es bíblico. El hablo de velad, orad sin cesar, cantar salmos e himnos, pero no de activar angeles.
Toda esa basura es New Age, eso lo hacen los tibetanos, los Nueva Era, los budu, los shamanes, los brujitos de la esquina y hasta los rockeros, se acuedan?: "angel de la guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día"..

La verdad siempre va a salir adelante!!! y todo lo que sube como espuma baja prontamente. la caída de jose luis será su propio orgullo pues despues del orgullo viene la caída. eso es inevitable.
Yo recibo que nuestro Dios quien nos guia a toda verdad (no como enseña CEG que estamos cegados por velo, que velo? si El envió su Espiritu que nos guía toda verdad. Dios mismo nos guía a toda verdad, no pepelucho) yo recibo que El juzgará todas las cosas y entre ello a pepito y su grupete de CEG. Que de paso, son mas mentirosos, y exagerados, dicen somoso muchos, somos muchos.. pero cuando vas a sus iglesias son solo 5 gatos, en cada iglesia donde sea, tu ves y solo son 5 y 7. Tengo amigos en muchas de las ciudades donde hay estas celulas de CEG y cada vez que van, me dicen pero si son solo 5 gatos.. donde peus estan los miles? jajajaaj.. claro, las editadas de tv para su canal, alli arruman un monton de caras.. jajja eso es facil hacer con una buena editora de television.

Otra cosa, porque son tan horribles las canciones que estas personas en CEG cantan? no riman, son bien fomes, y dan risa, yo siempre me rio cuando cantan "mi apostol jose luis", "el apostolado" jajajajaja.. y tiene la de cantantes mas desafinados, y la Martita, mas desafinada ni canta en key, y se las dan de los mejores, "el artista exclusivo, exclusivo esto, exclusivo esto otro" y cantan mas refeo.. ajajaja

Se imaginan como sería (por supuesto, solo imaginense, porque eso nunca ocurrirá, pues nadie querra un Jesus brown, con olor a pernil con adobo y wiskito) pero se imaginan conmo sería si como dicen estos, que van a poner el "GOBIERNO" de Dios en la tierra (buuuuu que miedo).. nos obligarían a cantar "mi apostol jose luis, mi apostol jose luis," o "activando mi angel, y de la uncircunsicion yo reino en gloria, dando toda mi plata al ladron" ugggg que feo, y encima todas desafinadas jajajaja...

Y que decir de la joyita Abner Murillo.. mejor no sigo..

Bueno, como dije antes. por sus frutos los conocereis.. y pues todos tenemos frutos y muchos medios agrios (porque de seguro que Arturo u otro, me va a responder, pero resbala hijo, resbala, estoy en gracia) pero pregúntense.. son esos los frutos de Jesucristo?.. "jesucristo el borrachín" jajaja..
"El rey de reyes y Senor de Senores lisuriento, y mal hablado" Abba Padre!!!!!!

por sus frutos hermanos, por sus frutos..

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese Arturillo se equivoca, pues si no quiere que usemos "El Dios te bendiga" entonces no usen la escritura en Exodo que habla de los angeles cuidando, y la nube y la columna de fuego.
Aja, solo se usa lo que se quiere y lo demas se pone a un costado. "el Dios te bendiga" es tan meaningless como "el activa tu angel"...

Ademas, si estamos sentados en lugares celestiales, y estamos reinando y somos bendecidos con toda bendicion. Que rayos importa si digo "Dios te bendiga", eso cambiara en algo la situacion? Tu crees Arturillo que a Dios le importa bobadas como esa.
De eso hablaba Pablo cuando decia a Timoteo (parafraseando) "apartate de esa gente que le gusta hablar bobadas"...

porque esas cosas no edifican...

he dicho!!!!!.

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Anónimo dijo...

de verdad sigo sin entender a este tio del video, no sé si ustedes que estudian tanta teología terminan enredando todo, ingresé a este sitio buscando entender algo de todo este enredo y cada vez me siento mas tranquilo con los del crecimiento en la gracia (es asi??), lo que siempre he tenido claro es que JC vivió una vida de un reposo maravilloso y que incluso en sus sermones esto era lo que impactaba a los que le escuchaban, nunca he leido nada en los sermones de JC que se preocupara tanto por recordarles a las personas que eran pecadores, siempres les daba por el contrario mucha paz, porque no hacen ustedes lo mismo? parece que estos tios del crecimiento deben tener razón en algo voy a leerlos mas

Anónimo dijo...

pecadores? quien habla de pecadores?.. Cristo nos limpio.. no trates de torcer las palabras de Converso.

Anónimo dijo...

Solamente quiero que las personas que han escrito en este blog sobre todo las personas de CEG. Ustedes dicen que Jose Luis de Jesus es el cristo echo carne u hombre? Que me pueden decir hacerca de este otro hombre que se llama "El Jesus" William Soto Santiago. Como me gustaria que estos dos personajes platicaran e hicieran publico cual es el verdadero Jesus???? Por que no ponerlos frente a frente y ya podremos saber quien es el verdadero Cristo, aunque you se quien es el unico!

Gracias!

Anónimo dijo...

Si Jesucristo dice que es el único camino, la única verdad y la verdadera vida. ¿Quién es José Luís de Jesús Miranda?

Si Jesucristo dice que nadie va al Padre sino por El. ¿Quién necesita a José Luís de Jesús Miranda?

Y si la Biblia dice que no hay otro Nombre en el que podamos ser salvos, solamente en el Nombre de Jesús .¿Quién es José Luís de Jesús Miranda? ¿Y Quién lo necesita?

Anónimo dijo...

Simple: Si no hay pecado, si no existe el diablo y si nuestros espíritus son perfectos;¡Entonces no necesitamos a nadie, ni mucho menos a José Luís de Jesús Miranda!

Anónimo dijo...

Aclaro, lo anterior lo dije irónicamente.

Anónimo dijo...

Roberto, diste en el nail..
eso es exactamente la conclusion correcta a la que llegas si sigues la torcida teologia de CEG.
Pero como Pepelucho se encontyro con un monton de resentidos, que les hicieron que ocsas en algunas iglesias (como hay en todos lados) y pues resentidfos, ignorante,s avidos para oir lo que les conviene y con comezon de oir de acuerdo a su propia concupisencia. Dijo "aqui hago mi agosto" y fundo CEG.
y ahora esta viviendo su dream life..
jajajaja..
claro, alli si encaja, pero no encaja con gente que conoce la Biblia y que no estan dispestsos a doblegarse a sus torcidas ensenanzas..

Este borracho nunca sera Cristo, no por lo de la borrachera.. sino porqeu su corazon no esta recto..

he dicho..

Anónimo dijo...

para el ignorante de Artu-tuturutu-tututurutu.. turo..
no venir en relacion con el pecado no siginifica "un portoco que diga que no hay pecado"... sino es exactamente lo que dijo Jesucristo antes de ir al PAdre: "el principe de este mundo viene a mi, pero el nada tiene en mi"...
Jesucristo dijo "estan en este mundo, pero no son de este mundo".. eso quiere decir que vivimos en un mundo tan rodeado de maldad y pecado, pero el pecado no reina en uno.. Uno no está sometido a ello..

Cuando Pepeplucho dice no hay pecado no hay pecado, esta solo hablando de la ignorancia e inmadurez de su propio antojo, y no importa cuanta escritura estas recitando eso no es asi.

Somos mas que vencedores.. cuando podemos ver al pecado "right into the eyes" y no ser vencidos por ella. Eso es victoria, eso es ser mas que vencedor, eso es reinar y caminar en dominio en lugares celestiales...

Cuando el pecado toca a tu puerta (como Dios le dijo a Cain) tu te enseñorearas de ella. Esa es la victoria.
No somos mas que vencedores a menos que participemos con Cristo de la victoria de nuestro enemigo.

Hay pecado, y eso no lo negamos.. sino, no habria muerte.. pero no somos del pecado, el pecado no reina en nosotros.. pues por su sangre hemos vencido, y como dice apocalipsis, han vencido por la palabra del testimonio, por la sangre del cordero. y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Pero como CEG, les gusta el chicharron.. y las palabras que hacen cosquillas a los oidos.. no entienden nada de esto..
solo se limitan a decir, el portoco vino sin "predicar" del pecado WOW.. el es el Cristo..
el es el Cristo..

o sea, podemos tambien decir que Hugh Hefner porque el considera que no hay pecado, es el Cristo?...
ademas, Hugh Hefner ha venido diciendo que no hay pecado desde mucho antes que el borrachin de Jose Luis lo halla hecho.. entonces?sera este el Cristo? solo porque considera que no hay pecado?...
noooooooooooooooooooooooooooooo

ven? la teoria Mirandina es mas errada que basquetbolista en pelea de box..

he dicho!!!!!

Anónimo dijo...

El supuesto odio de Pedro hacia Pablo que lo motivó a matarlo, según el mirandismo, es en base "en que Pedro no aceptaba el evangelio Paulino de la gracia"¡Error garrafal".
La reprensión de Pablo a Pedro fué por el motivo que en cierta ocasión Pedro se apartó de los gentiles y se reunió con los judíos cristianizados.
Esa amonestación no fué porque hubiera diferencias en su Cristología, tampoco en que la salvación se obtuviera por otros medios, ellos predicaron la misma fe. ¡La diferencia surgió entre ellos por razón de una situación de conveniencia social de parte de Pedro!

Anónimo dijo...

SI pues..
sabes? pensandolo bien PEpelucho deberia poner un negocio de editora de cuentos para Niños asi como Harry Potter, etc..
porqeu tiene una imaginacion tan vivida.

Sera por tanta droga?..

agarró la Biblia y la despedazo y se creo cuentos, mismo Lord of the Rings..

que imaginacion y que bobos los mirtandinos por creer que ese tarado es el cristo.

he dicho!!!!!

Anónimo dijo...

Escuché a Cestero enviar saludos en su programa de radio por internet a Abner Murillo y a su nueva esposa. ¿Que te parece?. Tengo entendido que todos ellos han dejado a sus esposas, comenzando por su Cacique, luego Cestero , luego Álvaro cuya nueva esposa es Martita. ¿Como la ven?
¡¡¡MANADA DE PROMISCUOS CONVENENCIEROS!!!

Anónimo dijo...

Roberto, puedes darme el link donde escuchaste esto?

Anónimo dijo...

Mira, entre en el radionet donde ellos dan sus anuncios. Quize localizarlo de nuevo y ya no lo ubiqué. Si lo encuentro te lo envío.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

SI pues...
LA gracia es para hacer lo que se te antoja..

pensandolo bien.. si me pica y quiero otra chava, mejor dejo a mi esposa y me voy a CEG ese modo ,estoy bendecido, iluminado, reinando y puedo hacer lo que me da la gana ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rico no?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso se llama carnalidad en su manifestacion pura..
y de esos El apostol PAblo nos advirtio..
dijo, ni los mencionen.. ni los reciban..

pero como dije una vez Roberto, por sus frutos los conoceremos..
por sus frutos...

Es tiempo de demostrar en nuestras vidas la asombrosa obra que nuestro Senor Jesucristo hizo. no con mandamientos de hombres pero con frutos.. dignos de alabanza a su nombre..

CEG es un ejemplo lamentable de carnalidad pura combinado con ignoracia mental y demencia...

WOW

Anónimo dijo...

Sean bendecidos grandemente (para no herir susceptibilidades)de verdad que me causa tanto dolor saber que Abner murillo cayo de esta manera, lo conoci hace muchos años y predico en mi boda y no pense que pudiera caer tanto, lo unico que noté siempre es que no era del todo transparente, siempre he pensado que para saber como anda un predicador hay que poner atencion especial en la mirada de su esposa y podras darte cuenta de muchas cosas sin necesidad de discernimiento, ella lo conocia y sabia que sus palabras no iban acorde a su manera de vivir.
podemos ver en la manera en que se expresan las personas de la CEG que no hay amor de Dios en sus vidas, hablan con fin de ofender; a mi en lo personal me duele cuando algun siervo de Dios cae y se que es el mismo sentir de mi hermano Julio a quien felicito y animo a seguir adelante en esta buena obra.
SE QUE SUS PALABRAS NO SON CON EL FIN DE MEOSPRECIAR A NADIE SOLAMENTE QUE EL CELO POR DIOS ES MUY LATENTE EN SU CORAZON.

Anónimo dijo...

QUE COSAS DE LOS DE CEG

HABLAN DE LA IGLESIA CATOLICA QUE VIOLADORES QUE HOMOSEXUALES, PUES SI PARA ELLOS NO HAY PECADO QUE CRITICAN SI ELLO ESTAN MAS TORCIDOS QUE NADA VIVEN VIDAS TORCIDAS ADEMAS ENTRE ELLOS HAY HOMOSEXUALES Y LESBIANAS CUAL ES LA CRITICA, QUE ACTIVA TU ANGEL DE DONDE SACAN ESO,
JIRIJIRI HAY ESTA GENTE ESTA ENBOBADA CON SU PAPICHULO,

Anónimo dijo...

Mi experiencia en CEG viene de Honduras, Centro America en los años 90.Un amigo mio me presento a un ex-pastor de CEG (ahora perdido del mapa) con quien hablamos y me gusto mucho lo que me compartió. Yo naci en un hogar cristiano pero la manera en que ese tipo me compartió la Biblia me gusto mucho. Honestamente me dio mucha identidad cristiana.Empeze a reunirme en un hotel en Tegucigalpa, Honduras; el pastor y su esposa me parecieron muy nobles y humildes,y todavia pienso que ese pastor sigue siendo una gran persona.Me reuni bastante tiempo y tuve la oportunidad de conocer a Miranda,quien me parecio un tipo con mucho carisma, capaz de llamar la atencion de cualquiera.Se le veia normal, sin mucha pomposidad, ni guadaespaldas, ni siquiera camaras caseras, al fin nada.
En las oportunidades que le vi llegó siempre solo, sin esposa y alguna vez en compañia de Ivan el cantante, quien hasta ese momento se miraba un tipo normal sin tanto alucine.
En el tiempo que asisti, el grupo mas grande que lofre ver en ese hotel y despues en el Lions Club, fue maximo de 30 a 40 personas, minmo de 25 quizas,.
honestamente me senti muy bien, el pastor fue muy buena onda conmigo y no podria hablar mal de El ni de su grupo.Nustras labanzas eran a Cristo y teniamos tiempos de oracion y adoracion. Nunca le cantamos a Miranda.
Pero mi punto de inflexion llegó cuando una mañana de domingo dijeron que Miranda ademas de ser el apostol, la Biblia decia que el era "el otro". Alli me puse alerta, estudie toda mi secundaria en un colegio cristiano donde mis maestros de Biblia eran buenisimos, ademas curse algunos estudios en un seminario local, con esa poca base me di cuenta que eso estaba oliendo feo. Asisti por unos domingos mas, y fue hasta que le empeze a hacer preguntas la pastor y le mostraba la biblia y me decia que lo pusiera en el "depto de espera" lo cual me parecio una manera facil de sacudirse una explicacion justa.
Es triste, pero aquellos que una vez estuvimos alli, y hemos estudiado la Biblia en serio, nos hemos dado cuanta de la manera mas irresponsable de usar los versos Biblicos y hacer decir a la Biblia cosas que no esta diciendo.No critico a CEG por su forma de hacer iglesia, cada quien busca lo que mas le conviene para alimentar su fe,pero me opongo a que se use la Biblia para hacer decir cosas que no dice.
termine dejando el grupo, no me gusto para donde iba el asunto.,Años despues,note que ya tenian un sitio web y un canal de tv, mi sorpresa fue cuando veo y escucho que le estaban cantando a Miranda coritos y todo..me dije: ¿que paso aqui?¿ donde se perdieron estos tipos? comp pablo dice, lo que comenzaron en el espiritu lo terminaron en la carne de Miranda.me dio mucha pena y lastima.Y haora con toda esa publicidad que se estan haciendo, ya el asunto termino en un desorden.Y me di cuenta que despues de muchos años "nada nuevo me comunicaron" seguian con la misma cantaleta del "sistema" del "Salvo Siempre Salvo" de las dos simientes, de lso bautizmos y la santa cena..la misma nota! nada nuevo.
creo que los una vez fuimos de CEG deberiamos de reunirnos en alguna parte y hacer una fiesta, dice la Biblia que cuando el pastor encontró a la oveja, hizo una fiesta con sus amigos.
Un Abrazo a todos los de CEG y a sus enemigos.
PD. Lastima que no pude conocer a Martita, ni a la Josefina,. en ese tiempo estaba soltero, viendo y orando.

Bendiciones, Dios les bendiga, bendecidos..bah! que mas da!
Eso no elimina la misericordia de Dios.

Anónimo dijo...

Que VIVA CRISTO!!!!

pero el verdadero, el que dio su vida por mi....

A TODOS LOS SEGUIDORES DE CEG

porfavor reaccionen.... NO DICE LA PALABRA DE DIOS en Mateo 24:4y5

!!!! MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE, PORQUE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE, DICIENDO "YO SOY EL CRISTO" Y A MUCHOS ENGAÑARAN...

QUE TRISTE QUE USTEDES SEAN ESOS ENGAÑADOS...

Anónimo dijo...

Que lindo, todos son unos religiosos, cada quien defiende la religion en que que crecieron, total, algún dia se tendrán que enfrentar a la misma Palabra.

En lo que se refiere a este señor: Jose Luis de Jesus Miranda, no lo conozco, pero al igual NO LO CRITICO, porque él sabe lo que hace.

Nadie puede a estas alturas del partido criticar a otro... nadie puede hacerlo, porque la Palabra de Dios no se discute....

Ya todo está dicho, cada quien está libre para irse a donde quiera y convertirse en lo que quiera, MUY PRONTO TODOS ESTARÁN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS y ahí darán cuentas todos, por cada palabra se dará cuenta.

Dios tenga Misericordia de todos en aquél día.

Anónimo dijo...

La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que "Nunca nadie" había hablado de ese evangelio que predican.
Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
hoy seria un "Mirandismo reformado"
Su fundador fue "Marción". Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antigo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la "carne" era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto.
¿comentarios?
david@iglesiacla.net
www.iglesiacla.net

Anónimo dijo...

DIOS VIVO....Hijos mios me apena q todavia esten en controversias de religiosidad y que esten manipulando las escrituras de mis profetas y aun cuestionando a mi hijo hecho carne Jesus Cristo mi hijo el que los salvo y los redimio del pecado hace 2 dias, saben en mi gloria NO veo pecado alguno pues es por eso que pueden doblar rodillas y postrarse con reverencia ante mi mande a mi hijo a morir por TI y me duele saber que entran en controversias absurdas, jamas me veran pues vivo en sus corazones, y quiero que tengan claro que Lucifer no mueve un dedo si yo no lo permito asi que Bendigo sus vidas de TODOS ... la humanidad es mia pues yo la he creado ... nadie viene a mi Gloria sino es por mi Hijo Cristo Jesus hijo de Maria desendencia de David, Abraham, Isacc, Jacob....LOS AMO Y LOS ESPERO A TODOS EN MI REINO.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...