domingo, noviembre 07, 2010

El mandamiento más importante



Este fin de semana he estado en Betel en la Granja de San Ildefonso, Segovia, compartiendo con un grupo de estudiantes Universitarios, quienes me pidieron que les compartiera acerca de "El mandamiento más importante".



     Lo he pasado realmente bien y he disfrutado de cantidad de conversaciones y con las nuevas amistades que he hecho. Y aunque tuve un pequeño episodio de afonía que hizo peligrar mi mensaje del Domingo, gracias a Dios y a los remedios de las cocineras pude salir al paso y predicar, aunque con una voz terrorífica (escuchad el segundo mensaje).


De todos los mandamientos más importantes que hay en la Biblia, ¿cual es el más importante?. Esta es una pregunta importante que alguien abrumado por su estudio detallista del Antiguo Testamento le hizo al Señor Jesús.















Amar a Dios es más que un mandamiento, implica la prioridad del creyente por encima de todas las cosas, y es algo que no podemos desvincular de nuestro disfrute y gozo en el Señor.

También podéis acceder a la página de www.archive.org para poder ver y descargar los mp3: visita el enlace.

Si quieres escuchar o descargar el primer mensaje haz click aquí.
Si quieres escuchar o descargar el segundo mensaje haz click aquí.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...