lunes, noviembre 19, 2007

Vídeo: entrevista a Miguel Angel Gómez, escritor cristiano

Como os dije ayer, aquí tenéis la entrevista a Miguel Angel Gómez. La entrevista podía haberse prolongado mucho, mucho más, ya que hablamos de narrativa cristiana en español, y de la necesidad de autores cristianos. No os voy a adelantar mucho más de la entrevista porque creo que vale la pena verla, y vale la pena conocer a Miguel Angel, su amor por el Señor, por los jóvenes y por la literatura, pero sí quiero adelantaros que en el vídeo se comentan dos tremendas noticias:

-la novela de Miguel Angel ya va por su segunda edición.
-en la entrevista Miguel Angel nos regala una impactante primicia ¿cual será?.

Por cierto, si no podéis ver la entrevista en el visor incrustado, os dejo dos enlaces, porque la entrevista la he publicado en Youtube y en Google Video.

Petición de colaboración a los bloggers cristianos. Quisiera que mis compañeros bloggers cristianos se hicieran eco de esta entrevista, así como los responsables de portales cristianos (y no cristianos), y aquellos que estéis activos en foros. ¡Muchas gracias consiervos!.



También puedes ver el vídeo en Blip.tv con GRAN CALIDAD.
O puedes ver la entrevista en Google Video.

3 comentarios:

Lisi dijo...

Gracias por poner la entrevista en el blog - ¡me ha encantado! Y ya he hecho caso de tu petición: acabo de subir un post a mi blog explicando por qué me gusta.

Converso dijo...

Hola Lisi, ¡mil gracias!. Con el apoyo de todos vosotros podremos difundir esta estupenda novela de Miguel Angel.
Te cuento que está teniendo mucho éxito, en un campamento de jóvenes se podía ver a los chicos leyendo la novela muy muy enganchados. Aún más, Miguel me ha dicho que tiene más tramas en la cabeza, ¡la cosa promete!.

Keila dijo...

Ya está el link en mi blog. Espero algún día poder leer esta novela. ¡Gracias, Julio!

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...