domingo, julio 08, 2007

La semana que viene a Granada

Siempre es especial juntarse con la familia, comer juntos, bromear juntos, la semana que viene me han dado permiso en el trabajo para ir a Granada, pero es porque van a operar a mi madre (una operación que mejorará su calidad de vida), serán 5 horas de quirófano y ella está muy animada, como sé que muchos de los lectores aquí presentes oráis por un servidor, pues os pido oración por "la rubia" (mi madre), además, ella expresamente me ha pedido que pida a mis hermanos en la fe oración, así ¡muchas gracias por adelantado!.

Puede que la semana que viene los post que leáis sean desde mi tierra natal.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...