domingo, julio 08, 2007

Nuevos estudios en la web

En mi web/portada podéis encontrar dos nuevos estudios bíblicos, uno sobre el Cap. 2 de Éxodo y otro sobre la sabiduría, relacionado con el libro de Proverbios. Estoy teniendo algunos problemas con la codificación de la web, por eso los acentos no salen, pero espero solucionarlo en breve, de momento os adelanto los estudios con sus enlaces:

Exodo 2.

En este estudio consideramos acerca de la vida de Joabed, la madre de Moisés, toda una mujer de Dios, veremos las bendiciones de la obediencia a Dios y cómo Dios actúa en favor de aquellos que se colocan bajo Su voluntad. También veremos el llamamiento de Moisés y cómo Dios fué transformando su carácter para moldearlo como el hombre de Dios que debía ser.

¡Busca la sabiduria!.

Todos necesitamos sabiduría para tomar decisiones adecuadas, decisiones relacionadas con el dinero, el trabajo, las relaciones personales, la búsqueda de pareja, etc... El libro de Provervios nos reta a buscar ese tipo de sabiduría que hará de nuestras vidas algo deleitoso, tal como Dios lo habí­a planeado.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...