miércoles, mayo 31, 2006

Necesitamos blogs cristianos

La blogosfera crece, sin embargo, en cuanto a los blogs personales y los de opinión, es increible cuanto desperdicio hay, la degradación, poca vergüenza y las vidas vacías que otros cuelgan.
Mi idea de hoy es que necesitamos blogs personales cristianos, igual que hay gente que en sus blogs personales cuentan sin ningún tipo de vergüenza sus penosas vidas, los cristianos tenemos que sentirnos orgullosos de ser hijos de Dios y escribir (aquellos que se sientan llamados a ello) sus pensamientos, experiencias, opiniones desde una perspectiva cristiana.

En este blog, como sección de www.estudios-biblicos.org he pretendido exactamente eso, contar algo acerca de mí, y compartir con vosotros fotos, vídeos y pensamientos de las cosas que pienso, lo que recibo de la Palabra de Dios. Un blog es un testimonio público al mundo, puede ser un mañ blog, o puede ser una puerta abierta al mundo. Os animo a escribir blogs, ¿conocéis buenos blogs cristianos?.

12 comentarios:

Joel Calleiro dijo...

Hola Julio:
Lamentablemente estás en lo cierto pues no hay muy pocos blogs con contenido cristiano. Me paso el tiempo navegando y haciendo búsquedas para encontrar material bueno que pueda ser compartido con los hermanos y ser de edificación o de recurso par ayudar a la obra de Dios. Muchas veces he encontrado algunos que fueron solamente buenas ideas que quedaron abandonadas en un limbo cibernético.

Afortunadamente hay hermanos que como tú han perseverado y publican con frecuencia temas de interés para los cristianos, que pueden ser muy variados en su estilo y contenido.

Para un listado detallado de algunos blogs cristianos en español, te recomiendo que leas el artículo titulado "La nueva revolución en la Internet cristiana: sitios que llevan a pensar", escrito por mi amigo Melvin Rivera en su blog www.melvinrivera.com

Ahí también encontrarás mi blog, "Después del Domingo" que espero te sea útil en tu ministerio.

Muchas bendiciones y si encuentras algo que valga la apena , no dejes de compartirlo. Será de gran bendición.

Joel Calleiro

Converso dijo...

Gracias Joel, y gracias por el enlace, espero hacer buen uso de él, pues, como dices, no abundan los blogs de contenido cristiano, así que ¡más vale que unamos fuerzas los bloggers cristianos!.

Un fraternal saludo.

Marcos dijo...

Me has convencido!!
http://marcos7.blogspot.com/2006/06/nace-un-nuevo-blog.html

Converso dijo...

¡Felicidades!,

enhorabuena por ese blog y bienvenido a la blogosfera cristiana.

Un abrazo,

Julio.

valorhispano dijo...

Les invito a visitar esta bitácora que comenta y reseña libros, revistas y publicaciones cristianas de interés para el creyente:

http://libroscristianos.blogspot.com/

Jaaziel dijo...

Paz, mi hermano, de otro de "los del camino" en Madrid

tania dijo...

Tengo ya 2 años con mi blog y pienso que es una delicia leer de otros hermanos y enterarnos de lo que Dios esta haciendo con sus vidas, tengo varios blogs, que puedes visitar:

http://www.taniapeguero.blogspot.com/
http://cruzandoeldesierto.blogspot.com/
http://republicadominicanaparajesus.blogspot.com/

Y otros mas que aun no llega su tiempo.

Bendiciones para ti!

Converso dijo...

Saludos Tania, Jaaziel y Tejano, ¡nunca había tenido tantos comentarios!. Recibid un cariñoso saludo de este cristiano de la otra punta del mundo. Separados por la distancia, pero ¡unidos en un solo Cuerpo!.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Mariela dijo...

Si tienes razón hay demasiados blogs, y muchos que ni valen la pena ser leídos, yo hace poco me cree un blog y la idea de compartir mi punto de vista cristiano también me animo a hacerlo....aunq todavía mi bloguis es casi casi un recién nacido ^^.
De vez en cuando leo el blog de Miriam aquí les dejo el enlace para que le den una chekeadita (simplementemiriam.blogspot.com).

Bendiciones!
Mariela

Fernando Díaz dijo...

Hola...

aqui te dejo el mio:

www.silenciosoyo.blogspot.com
mi espacio en creación.

Shalom!


Desde Cajamarca - Perú
Fernando Díaz

Unknown dijo...

hola como va ?

te paso mi blog y es una realidad pero el poco contenido no es solo en los blog lo peor es el poco contenido en las vidas

abrazo desde argentina

gus

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...