domingo, febrero 19, 2023

Youversion, ¡allá voy!

 Ayer tuve una reunión con un responsable de Youversion, buscan a líderes españoles para comentar el versículo del día, y también para crear planes de lectura. Lo que los hermanos de Lifechurch están haciendo es impresionante, han conseguido con la tecnología, llevar la Palabra de Dios a cada rincón del mundo.

Cuando estuve de baja por una cirugía en mi ojo izquierdo, debido a un desprendimiento de retina, escuchar la lectura en voz alta de la Palabra de Dios fue un verdadero lujo. Escuché tanto la Biblia dramatizada, con la voz de la RV1960 de Youversion. En esta última sigo los planes de lectura de un año, también es una gran ayuda. Hace años decidí “migrar” mi lectura sistemática en papel a la pantalla por las comodidades que ofrece. Otra cosa que hago es que cada día, de Lunes a Viernes escribo un devocional que guardo en un documento de texto, pero que también publico en Youversion como una nota del versículo. Cuando escribo esto ostento un pequeño record personal de lectura, más de 1800 días consecutivos. Es una forma de motivarse.

Lo que me han ofrecido es publicar un vídeo comentando el versículo del día, y también crear planes de lectura. Youversion quiere reforzar los contenidos para acceder a los usuarios hispanos. Que haya creyentes con la visión y la competencia técnica para llevar a cabo estos proyectos es algo esencial en la meta de alcanzar con el mensaje de Jesús a todas las personas. Así que estad atentos, quizás en breve veáis algún contenido creado en la mejor app de Biblia.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...