lunes, noviembre 15, 2010

La venida del Señor


Mensaje de David Vergara 14-11-10 from Julio Martinez on Vimeo.

Mi amigo y compañero Andy Wickham me animó a grabar los mensajes, no sólo en audio, sino también en vídeo. Así que he llevado a cabo su buen consejo. He usado una cuenta en Vimeo, este servicio es gratuito con un límite de 500 Mb semanales, lo cual es suficiente para una predicación de 45 minutos grabada con una calidad decente.

Para grabar el mensaje he usado un trípode muy económico y una cámara Panasonic HDC SD-60. Esta cámara graba en Full HD, consiguiendo una imagen innecesariamente "pesada" para algo tan poco vistoso como una predicación, así que he bajado la calidad del vídeo a un 640.

Creo que en las iglesias debemos aprovechar estos recursos gratuitos para poder compartir contenidos con todo el mundo. Precisamente ayer a las diez y media de la mañana me sonó el teléfono, era una persona que estaba buscando iglesia, había encontrado nuestra página web y había escuchado algunas predicaciones, disfrutando bastante.

Es un sacrificio pequeño, pero constante andar metiendo contenidos cada semana, pero es un esfuerzo que vale la pena. Mientras tanto os dejo con el mensaje de mi amigo David Vergara, quien ayer nos compartió sobre la venida del Señor en un mensaje que me ha gustado muchísimo, y no sólo a mí sino al resto de hermanos.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...