El lenguaje de muchos (o casi todos) los jóvenes de hoy está más centrado en la imágen, y en concreto en el vídeo, y es allí donde los video artistas, editores, tenéis mucho que hacer. En RM! hemos lanzado un concurso de cortos cristianos, y tenemos gente enormemente válida con dones que pueden conectar con la mentalidad actual. Es necesario, ahora más que nunca, ponernos en marcha para comenzar proyectos creativos que señalen a Cristo Jesús.
Mi experiencia es que conozco a muchos jóvenes con talento, pero... por decirlo así están aislado, es necesario coordinarse y trabajar juntos en proyectos de más envergadura, establecer un foro donde debatir comentar y hablar de los retos que tenemos, y que de ese foro puedan salir proyectos concretos, amistades, una misma visión, y la motivación adecuada. Os pido que oréis por este tema. Mis amigos Benja y Dani hemos hablado de esto, pero tenemos que seguir avanzando.
2 comentarios:
¡Tremendo! Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay que tener más pasión por el tema y me parece genial aunar esos esfuerzos.
ufff
EXELENTE!
recomendado al 100%, solo que para compartirlo con mis amigos que no conocen a Cristo, se preguntaran sobre el aviso: JOVENES SION. jajajaa
Pero les felicito, un talento muy especial colocado a los pies del maestro. Que Dios continue bendiciendoles.
Publicar un comentario