martes, junio 01, 2010

¿Quien eres?

Os comparto una bellísima presentación de David Duro, a quien conocí en los gloriosos días de las campañas de CIE y con el que gracias a las redes sociales he vuelto a retomar el contacto. Creo que es un ejemplo de algo muy necesario en el trabajo actual a la hora de comunicar el evangelio y que he hablado con otros amigos como Pablo (de la Confra), los amigos de Visión en Valencia, aquí en Reacciona Madrid.....

El lenguaje de muchos (o casi todos) los jóvenes de hoy está más centrado en la imágen, y en concreto en el vídeo, y es allí donde los video artistas, editores, tenéis mucho que hacer. En RM! hemos lanzado un concurso de cortos cristianos, y tenemos gente enormemente válida con dones que pueden conectar con la mentalidad actual. Es necesario, ahora más que nunca, ponernos en marcha para comenzar proyectos creativos que señalen a Cristo Jesús.

Mi experiencia es que conozco a muchos jóvenes con talento, pero... por decirlo así están aislado, es necesario coordinarse y trabajar juntos en proyectos de más envergadura, establecer un foro donde debatir comentar y hablar de los retos que tenemos, y que de ese foro puedan salir proyectos concretos, amistades, una misma visión, y la motivación adecuada. Os pido que oréis por este tema. Mis amigos Benja y Dani hemos hablado de esto, pero tenemos que seguir avanzando.

Mientras os dejo con el excelente trabajo de David.

¿Quién eres? from DavidDuro on Vimeo.

2 comentarios:

Lisi dijo...

¡Tremendo! Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hay que tener más pasión por el tema y me parece genial aunar esos esfuerzos.

the Gospel Geek dijo...

ufff
EXELENTE!
recomendado al 100%, solo que para compartirlo con mis amigos que no conocen a Cristo, se preguntaran sobre el aviso: JOVENES SION. jajajaa

Pero les felicito, un talento muy especial colocado a los pies del maestro. Que Dios continue bendiciendoles.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...