sábado, marzo 20, 2010

David Burt con los jóvenes


Esta tarde hemos podido disfrutar de un mensaje de David Burt en la iglesia en C/ Pinzón, Madrid. Conozco a David casi desde que el Señor me salvó, y no ha dejado de sorprenderme. Tengo casettes con sus estudios que he escuchado decenas de veces, y ahora mp3, así como libros. Sus estudios han hecho mucho por hacerme crecer en el conocimiento de Dios, pero conocerle personalmente ¡mucho más!.

No quiero limitarme a ensalzar al "hombre", pero sí reconocer, en medio de un mundo con showmans que se hacen pasar por hombres de Dios, a alguien que no sólo es usado por Dios, sino que está enriqueciendo a muchos, sin pedir nada a cambio.

Una de las cosas que más me llama la atención de David es que se acuerda de mi nombre. Sí, sé que os sonará raro, pero es que estamos hablando de un tipo "famoso", de los que recorren España de una punta a otra enseñando, y que de pronto se vuelven a saludarte y te dicen: "Julio ¡qué haces por aquí!". Lo normal es que alguien así a duras penas reconozca a nadie, y menos a un tipo como yo.

También me llama mucho la atención el ministerio que está teniendo entre jóvenes, y en ese sentido estoy aprendiendo muchísimo de él, es una persona cercana, capaz de llegar al fondo de un asunto sin categorizar, condenar o juzgar. Es por eso que los jóvenes acuden a él, a contarle problemas, con preguntas. Y es por eso que es tan cercano, que es capaz de hablar durante más de una hora y dejar a un auditorio juvenil con ganas de más.

Gracias a Dios porque se ha reservado un remanente fiel de hombres y mujeres de Dios, personas que no buscan la fama o la gloria, sino cuidar a otras personas y hacer todo lo posible para conducirlas al conocimiento y la intimidad con Dios.

Si quieres escuchar CIENTOS de mensajes de David visita:

http://www.vce.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shalom julio soy Marcel rabinovici, vivo en israel, gracias a tu blog se de tu linda congregacion alli en madrid, ahora tengo una hermana de neustra igelsia aca en beer-sheba-Israel que viaja para allan por tres meses, quisiera si es posible que me dieras la dirccion de tu iglesia a algun telefono para que ella se pudiera congragar alli.. gracias de antemano, Dios te bendiga

Are we ready for eternity? dijo...

Saludos querido hermano desde Canada.Mi nombre es Jairo y estoy muy interesado en contactar al hermano David Burt.Si te es posible por favor puedes enviarle mis datos.Gracias y que Dios te siga bendiciendo.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...