viernes, febrero 13, 2009

De aquí para allá

Estos días lo he pasado realmente bien con mis cuñados, estuvieron desde el Viernes de la semana pasada hasta el Martes. Y desde entonces mi actividad continúa su curso imparable. Reunión con los otros pastores de mi iglesia, ocupaciones en mi comunidad de vecinos, mi célula (que es una bendición) y por supuesto mi trabajo.

En estos momentos me dirijo a Zaragoza en un tren de alta velocidad (llamado AVE, los españoles somos así de ocurrentes) para visitar a un cliente. Menos mal que me dan de comer en el tren de vuelta porque tengo que ir a la oficina esta tarde (tengo guardia).

Y mañana ¡me voy a Linares!, a las nueve estoy en un autobús que me lleva a mis tierras andaluzas. Allí habrá por la tarde una reunión de jóvenes de la zona donde hablaré acerca del único tipo de cristianismo que existe: el que está comprometido totalmente con Cristo. Ya os contaré de la reunión. Siempre me ha gustado mucho el ministerio entre los jóvenes, y cada vez me está gustando más.

Y en cuanto a Reacciona Madrid!... gracias a Jaaziel ¡ya tenemos dominio propio! (noooo, no me refiero a la lista de 2ª de Pedro, sino a un dominio de internet) se trata de: www.reaccionamadrid.org ¡esto marcha!.

Pues nada, que tengáis buen Viernes y mejor fin de semana, y si tenéis un ratito orad por los jóvenes de este país, y.... por mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dara mucho gusto orar por los jovenes de su pais y por usted para que continue en esta labor que le ha sido encomendada para la gloria de Dios. Le pido tambien la oracion por mi comuna de Vicuña, cuarta region de Chile, ya que se el Señor se manifestara con poder en este lugar y de paso ore por mi para esforzarme y ser valiente en lo que el Señor tambien ha puesto en mis manos.
Bendiciones

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...