viernes, noviembre 28, 2008

El Nuevo orden mundial

Nuevo orden mundial, ¿a qué os suena?, sí, sé que suena a teoría de la conspiración, a Mel Gibson en la película que lleva ese nombre hablando como un loco desde su taxi sobre entramados secretos de poder, etc...

Pues no, no es una teoría de la conspiración. La Biblia enseña que la siguiente gran bestia (o el siguiente gran imperio) será un nuevo estado totalitario populista, liderado por un líder al que todo el mundo adora (literalmente), este Nuevo Orden Mundial tendrá regulaciones y poder para controlar la vida de sus ciudadanos, y reprimir brutalmente a sus opositores, en concreto los cristianos, por medio de la persecución, y por medio del control del comercio. Leed Apocalipsis y veréis con cuanta claridad se expone, con un simbolismo cuya clave se encuentra en los libros de Daniel (fundamentalmente) los últimos siete años de gobierno humano.

No, el Nuevo Orden Mundial es una realidad de la que ya hablaba Bush padre, de la que habla el presidente Sarkozy, y se habla desde hace tiempo en el Parlamento Europeo, un superestado grande, numeroso. La Unión Europea sigue creciendo, y a pesar de la crisis sigue consolidándose, ahora mismo no es una "Bestia" pero lo será, no sabemos el cómo, puede que la crisis empeore a tal nivel que sea necesario un nuevo liderazgo que haga resurgir las esperanzas de las personas, puede que la gente esté tan aterrada con el terrorismo (que sin duda será cada vez más sangriento y cada vez más cercano a nuestras casas, aún no hemos visto nada) que roguemos y clamemos por entregar nuestras libertades a cambio de .... "paz y seguridad":

"cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán"

1 Ts 5.3


Insisto, no sabemos cómo, pero sí sabemos que el tiempo de los gentiles, una vez que termine este tiempo (Rm 11.25) conducirá a una de las más abominables, crueles, impías formas de gobierno que han existido. Tendrá, como la imágen de Daniel (estudia por favor el cap. 7 de Daniel) parte de la gloria Babilonia, de las regulaciones de los MedoPersas, del hedonismo y prestigio, así como de las conquistas militares del imperio GrecoMacedonia, y de la maquinaria militar, implacable y corrupción de Roma...

Del Nuevo Orden Mundial podemos leer en los billetes de 1 dólar, y en multitud de marcas comerciales, símbolos de poder, pero sobre todo, lo podemos leer en la Biblia. Se trata de la última abominación humana contra Dios, una blasfemia de Estado que excluirá totalmente a Dios y pondrá a una criatura en el lugar de Dios, llegando a sentarse en el templo de Jerusalén reconstruido y recibirá adoración (2 Ts 2.4).

¿Cuanto tiempo falta para eso?. No lo sabemos, pero sí sabemos una cosa: no avisará. Por lo tanto, dejemos de PERDER EL TIEMPO con los juguetes de este mundo, centrémonos en nuestro ministerio, nuestro testimonio, en llevar una vida limpia y piadosa, en cuidar a nuestras familias y matrimonios, en orar constantemente por todos y por nosotros mismos.

He estado pensando si poner o no este vídeo. Se trata de un vídeo hecho en Argentina por grupos que estudian el tema de las conspiraciones de poder, NO SON CRISTIANOS (hasta donde yo sé), debo dejar claro que NO ME IDENTIFICO CON TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS en el vídeo, pero creo que es interesante esa parte en la que habla del Nuevo Orden Mundial, miradlo críticamente y sacad vuestras propias conclusiones.




1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, yo tengo uno sobre nwo hg wells y demas temas,te lo dejo para que le heches un vistazo

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Por cierto te enlazo en mi blog, si kieres acer lo mismo te estare agradecido.

Un saludo

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...