Este fin de semana hemos tenido nuestro retiro anual de iglesia. Un retiro que hacemos antes de que comience nuestro "curso escolar" para coger un buen tono espiritual y buscar al Señor antes de comenzar con todas las actividades de iglesia (predicaciones expositivas, escuela dominical, jóvenes, reuniones especiales, células, etc..).
Este es el segundo año que hemos tenido como predicar invitado a Luis delas y a su esposa Juani, de la iglesia "La buena nueva" en Valencia. Además, este año nos acompañaba Lucas, uno de sus hijos, a quien pudimos conocer y con quien disfrutamos de buenas conversaciones. El tema de los estudios era "¿Por qué no crecemos?" y Luis hizo una exposición magnífica, sólidamente bíblica y con la perspectiva práctica que dan sus años de experiencia como pastor. Disfrutamos, aprendimos, y sobre todo fuimos retados por la Palabra.
El Sábado por la noche tuvimos una velada que prepararon David y Lidia y lo pasamos muy bien, nos involucró a toda la iglesia en un concurso en el que salimos tres parejas (una de estas parejas fuimos mi esposa y yo), con preguntas, pruebas, juegos, todo muy divertido (hubo incluso un intermedio "publicitario"). Se notó que la gente lo pasó bien porque una vez que terminó la velada muchos se quedaron en el salón.
El Domingo después del devocional y el desayuno tuvimos la Mesa del Señor y la tercera y última de las exposiciones, también oramos al Señor dando las gracias por ese tiempo y por el tiempo que Luis y su familia estuvieron con nosotros.
En conclusión, que un fin de semana se nos hizo corto, pero ha cumplido su propósito, dejarnos con más ganas de estar juntos, aprendiendo del Señor y sirviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario