martes, enero 16, 2007

Palabras de Gracia- respondiendo al proceder de CEG



Una cosa es afirmar que uno cree algo, y otra es ser consecuente con lo que cree. En respuesta a muchas de las declaraciones de "Creciendo en Gracia" y en particular al proceder de Miranda, he hecho este vídeo, que explica, bíblicamente, cual debe ser el proceder de alguien que ha sido transformado por la Gracia.

20 comentarios:

Jaaziel dijo...

Muy bueno Julio, en "sabia mansedumbre", Santiago es meridianamente claro
"Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz." Santiago 3.12-18

Un abrazo fraterno

Anónimo dijo...

Julio,

Me parece que tienes razon pero no revelacion. Mira quizas para ti son palabras fuertes (no te sientas aludido), Dios venia a regir con vara de hierro, y el Jose Luis es Dios y el detesta la hipocresia, es por eso que vosotros lo criticais? Sin mas el mismo su antesesor JEsus se registra mas de 32 veces decirle hipocritas a los religiosos (evangelicos) de su epoca y aun sus Apostoles.

Jesus a los Apostoles:

Mateo 16:3
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!

JEsus a los religiosos,

Mateo 6:5
[ Jesús y la oración ] [ (Lc. 11.2-4) ] Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Julio quien se ha levantado y llamarle asi al papado y a todos los lideres evangelicos que buscan judaizar a la iglesia.. Ese es el Pastor defendiendo sus ovejas.

Te invito a que busques donde JEsus entro al templo y le repartio rejasos a los religiosos.

JEsus tildaba de perros a los religiosos que aun todavia tienen sus mentes cauterizadas, claramente JEsus no habla de perros animale si no los perros lideres religiosos.

Mateo 7:6
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Si la palabra perro te molesta, sitas al gran Apostol Pablo, el apostol del amor:

Filipenses 3:2
2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Si lees todo eso desde el 2, te daras cuenta que Pablo esta diciendole asi a los lideres religiosos de aquella epoca. Pedro, Juan y Santiago.

Asi que si te molesta que decimos hipocritas o perros, no te sientas aludido, desde Jesus hasta Pablo eran asi, valientes.

Cuando venga tu Dios algun dia al que tu esperas tiene que venir como vara de hierro a desmenuzar la gran ramera catolica, evangelica y todo lo que no se de el.

Bendecido con toda bendicion

Anónimo dijo...

oye anonimo uno,
donde dice que PAblo dijo textualmente eso a Pedro?

lo sacaste de tu "revelacion"?

donde dice en las escrituras que Pablo echaba la culpa del proceder de algunos judios ociosos.. y llamaba a la igleisa a APARTARSE de las ensenanzas de PEdro?..
donde?

solo hay una escritura donde se menciona a Pedro siendo miedoso y procediendo mal por temor al rechazo de los judios.. pero claramente esta alli tambien que se arrepintio..

De donde sacas el resto de fabulas qUe escribes arriba?
o te lo conto el narrador de cuentos Miranda?...

donde dice tambien que el portoco, iba a ser el regidor de hierro?

donde dice?

vete con tus fabulas.. al huequito de donde saliste..

Esta pagina esta para denunciar y aclarar las tarugadas que CEG hace y dice..

pero como tu estas completo, no tienes necesidad de venir aqui y "entrometerte" con los vendados? verdad?

asi quE deja esto en paz.. COMO DIJO rOBERTO.. ANDA A LA ESCUELA.. GO BACK TO SCHOOL... U NEED TO LERN SOMETHING GOOD!!!

Y si tu semidios esta tan lleno de verdad, y es tan dios... (lo dudo, hahahahah I dare him).. porque tanta preocupacion por lo que se dice aqui?


Y Julio..
no pares.. sigue porque ya vi a muchos.. oh gosh son muchos los que estan siendo aclarados por esta pagina.. de las tonterias y necedades que este lunatico habla..

La palabra de verdad esta desenmascarando a CEG..por eso es que su mentado jucio les fue remal en Puerto Rico... a las justa si salio como perro con el rabo entre las piernas.. con un mensajito asi medio fome y con cara de "yo no mato moscas"... ya no se la dio de prepotente.. porque sabia que lo estaban buscando para fulminarlo...

tremendo cobarde que es ese Miranda..
y se quiEre hacer pasar por dios..
y LO PEOR ES QUE HAY TANTOS IDIOTAS QUE LE SIGUEN...
JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAA...

A DONDE ESTAMOS LLEGANDO

Jaaziel dijo...

¿Así que José Luis es "dios" y Jesús su antecesor?
Verdaderamente delirante, realmente hay que tener muy "entenebrecido el entendimiento".

Con temor y temblor:

"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." Romanos 1.21-25

Amen.

Alex Rodriguez dijo...

Julio:

Aunque como ya sabes no tengo ninguna relación con estas falsas enseñanzas, sí creo que desde un punto de vista apologético, es débil decir que el que una persona use la palabra "perro" para referirse a una persona, le sea considerado como que no tiene el Espíritu. El apóstol Pablo utiliza esa palabra en Filipenses, y también la Revelación cap 22 se refiere de esa manera a las personas quienes yacen fuera de la Santa Ciudad.

El problema está realmente en cómo se usa esa palabra, y a quién va dirigida... que sería un tema más profundo.

El anónimo quien comenta anteriormente dice que Pablo se refería a Pedro, Juan y Santiago, pero sin ofrecer ninguna base escritural, ya que el texto jamás dice tal cosa. Ellos sólo insertan las conjeturas que su líder les ha ordenado a insertar. Se han hecho una idea de cómo eran las cosas en aquel tiempo, y todo lo interpretan a través de ese marco . . . todo, incluyendo los textos que prueban su equivocación.

No sólo eso, sino que de esas conjeturas, extrapolan la idea de que todo el que no está dentro de su organización es un judaizante, algo que tampoco tiene apoyo en lo Escrito. Los apóstoles hacían una clara distinción entre judaizantes, paganos, idólatras (los de CEG caen en este último grupo), y un sinnúmero de categorías más.

En fin, mi hermano, espero recibas mi crítica con amor. Te insto a que sigas adelante con esta encomienda de sacar a la luz lo oscuro y tenebroso de este manipulador movimiento.

Por cierto, a los de CEG, aún está abierta la oferta a un debate formal.

Con gozo en Su reposo,

A&R

Anónimo dijo...

Orale Alexander..

diste en el clavo hermano...
no es tan dificil poner en descubierto esta teologia mirandina.. pues esta tan mal construida que hasta un niño que ha leido "coquito" puede hacerlo.

Es lo mismo que vengo preguntandome.. como es que apoyan que habia tal pugna entre Pedro y Pablo. Tomando en cuenta el caracter de PAblo siendo bastante valiente y claro con sus palabras. no te parece "raro" de el, no decir: "Pedro es un desgraciado, perro, que esta transtornando casas, no lo escuchen es el diablo".. NUNCA LO HIZO...

claro, Miranda lo hace y por esos sus seguidores toditos, con su unica neurona que tienen, repiten el mismo cuento..

No saben diferenciar como dijiste, entre judaizante, judio, hombres ociosos, piadosos, hermanos en la fe, gentiles malvados, gentiles convertidos, etc...

Solo se mandan con su monton de cuentos de viejas y asi pretenden venir y decir que son ellos los alumbrados.. y que nostros estamos ciegos.. jajajajajaj..

prefiero estar ciego entonces..

pues mi ceguera es mas aguda que su vision..

Y eso es solo la costra de la llaga, pues si apretamos mas.. mas pus sale..

con razon, Jesus nos advirtio de esto, no solo que vendrian hombres como Miranda, sino que MUCHOS serian enganados.. incluso los escogidos...

alguien quiero opinar al respecto?

Converso dijo...

Alexander,

tienes razón en cuanto al uso de la palabra perro. Mi intención más bien es la "forma" y manera en la que se usa esa palabra, por ejemplo, usarla para llamar a tu esposa: "perra", por más razones que se esgrimen, eso no es propio de una persona gobernada por el Espíritu de Dios en ese momento.
Por otro lado, no sólo es perro, sino las otras expresiones de Miranda: "m*ricones, que tienen la boca llena de m*erda" y barbaridades semejante.

Los de CEG quieren quitarle importancia al asunto diciendo "Jesús llamó hipócritas a otro", es cierto, pero jamás con el ánimo de humillar y hundir, y jamás diciéndoles "m*ricones, que tienen la boca llena de m*erda".

Una cosa es denunciar la verdad (que es lo que tú afirmas y no puedo estar más de acuerdo contigo) y otra es perder el control de uno mismo y de la lengua y hacer sorna de otros (lo que hace el Mirandismo).

Anónimo dijo...

bien dicho Julio

Anónimo dijo...

Julio, tu estabas ahi las 32 veces que JEsus registra que dijo hipocrita...?

Osea ahora resulta que es la forma y el animo que lo dijo?

Decir hipocrita dicho suave o fuerte es dicho... Es mas dilo asi bajito de sonido di que tu pastor es un hipocrita, a ver si la forma no es la misma :-)

Y lo cinturonazos que dio a las mesas de los fariseos?

Y la palabra Perro.. Aver si te a atreves a decirle Perro e hipocrita al que nego a JEsus 3 veces? Sabes quien fue.. O me vaz a decr que despues se arrepintio?

Al unico que le dijo APARTATE DE MI SATANAS.. Se lo dijo a Judas o Pedro?

Sin embargo, Dios llego en Jose Luis con vara de HIERRO, y el va a acabar con toda la religion con el espiritu de su boca. (Me imagino que venia a hablar fuerte.)

Nos vemos hoy a las 8PM en la reunion mas importante sobre la faz de la tierra donde el Señor nos da las instrucciones para reinar en vida.

www.telegracia.com

Converso dijo...

Vamos a ver, amigos de CEG:

¿Cual es la diferencia entre llamar a alguien "hipócrita" y decir "m*ricones, que tienen la boca llena de m*erda... póngase una falda y salga a prostituirse"?.

Si no ven la diferencia, entonces es que son iguales que Miranda.

Anónimo dijo...

WOW....

que respuesta Julio...
jajaja.. estaba esperando oir tu respuesta al comentario anterior..
es verdad lo que dices,

dale hermano, sigue adelante.. DIos te ha dado sabiduria para tapar bocas..

seguimos orando por ti y por las obra de denuncia que estas haciendo contra toda secta y aquellos que se oponen contra el verdadero mensaje de Jesucristo..


Ruben

LoiningLou dijo...

La secta CEG probablemente morirá en menos de 100 años. Su líder va a morir (así lo quiera, o no), y el número de seguidores menguará.

¿Qué embuste se inventarán cuando muera JLM? ¿Qué sucesor tendrá el "privilegio" de obtener el título de "Jesucristo hombre" cuando JLM dé su último suspiro que lo llevará al infierno?

¿Qué harán cuando muera su dios?

Gracias al Señor que nuestro DIOS, nuestro Señor Jesucristo resusitó para no morir jamás. Él no necesita ningún sucesor, ni mucho menos un farsante que nisiquiera sabe citar bien a Pablo (Pablo nunca dijo "todo ojo le verá"), que miente deliberadamente (Dijo que Pedro fue el primer "papa"), y un ex-drogadicto a quien llamaban "Wiso Tamarindo" y "Wiso Barkers" porque robaba en una tienda con ese nombre.

- Louis

Alex Rodriguez dijo...

Louis, si quieres saber lo que pasará luego que JLM muera, sólo mira la secta de Mita en Puerto Rico (coincidencias?), y luego mira la prevalencia que el Sr. Cesteros siempre recibe.

Es una fórmula usada que está por repetirse, sin duda alguna.

Bueno . . . ahora que lo pienso . . . o se van por ahí, o por donde se fue Jim Jones, quien se llevó a todos con él para no tener que rendirles cuenta a nadie.

De un punto de vista u otro, la historia est┤ por repetirse.

En el verdadero reposo, sin ataduras humanas,

A&R

Anónimo dijo...

excelente aporte Alex,
y es muy cierto, la historia esta por repetirse..

Ruben

Anónimo dijo...

Escribo como anonimo porque no estoy registrado.
Me causa sorpresa y dolor el ver que el mundo use algo tan santo como es el evangelio de Jesucristo para lograr fines corruptos. El mensaje de Jesucristo es un mensaje de Amor. Tenga el Señor misericordia de todo inicuo Y de mi tambien porque se que por ser imperfecto, soy tambien pecador. Pero le amo y se que el me ama. Yo se que Dios vive, y si realmente deseamos encontrar la verdad le podes preguntar personalmente en oracion, y doy testimonio que El contesta las oraciones. Su evangelio esta establecido aqui en la tierra, pero solo el que es de un corazon puro y con verdadera intencion lo podra encontrar.
Mis respetos a todos mis hermanos (todos somos hijos de Dios).
Amen

Anónimo dijo...

Que muera miranda por nosotros y luego resucite....

Anónimo dijo...

Vamos a ver si Miranda no cree en el diablo como es que cree en el anticristo... si han visto los videos y escuchado algo el pobre tipo no sabe ni quien o que es el anticristo...lo más triste de todo no es como se usa el evangelio, eso ya estaba profetizado asi que porque se sorprenden, lo triste son las personas que a causa de ignrancia caen en manos de alguien que piensa por ellos, o sea es más fácil que alguien te diga que hacer a averiguarlo por uno mismo... de verdad, lo que más tristeza me da es la gente...Dios es justo!

y antes que pregunten escribo anónimo porque no estoy registrado y porque tampoco tengo tiempo para registrarme solo para publicar esto. no dejo mi nombre porque no importa quien soy!

Anónimo dijo...

Jesús se atrevió a decir hipócritas, también se atrevió a morir por mi! que eso si era una osadía, nadie pone su vida ni por el bueno, menos por el malo mas Dios muestra su amor en que siendo pecadores Cristo murió por mi y por ti. por favor. si es de hablar de que se atrevió Jesús no creo que sea el hablar de que le dijo hipócrita a alguien... decirle hipócrita a alguien eso es fácil, hasta puedo dejarlo escrito aquí... pero dar la vida eso es otro nivel...

Anónimo dijo...

Buenos dias, tardes o noches tengan todos los q ven esto, por favor dejad ya esa osadia, y ayudad a despertar a esta gente q se esta condenando con el signo del demonio, cuando se llega el momento en el q los malos se hacen pasar por buenos, y a los buenos los hacen qdar como malos..........ademas q qde claro algo, con Dios y Jesus no se juega, ojala no se arrepientan todos aquellos q entren en ese juego, ademas el ser de Dios es algo tan especial, q es un sacrilegio compararlo con ese señor,q salio de quien saabe donde diciendo q tiene sangre azul..........of course despertad..........y desen cuenta q Dios no usa groserias, drogas, malos ejemplos y muchisisimo menos ese dialecto vulgar.........

gracias.........ah y escribo de anonimo por q no tengo tiempo para suscribirme.

Unknown dijo...

La paz de Nuestro Señor Jesucristo Reine en sus corazones; en mi opinión lo más importante que todo ser humano debería hacer es examinarse a si mismo como lo dicen las escrituras y no jusgar a los demás porque nadie tiene el derecho de hacerlo, sin embargo para todos los que estamos preocupados por las personas que pueden estar siendo engañadas por satanas, empesando por Juan luis Miranda (que es el nombre que Dios le dío y por el cual le habló desde el vientre de su madre), no Jesucristo hombre ni el anticristo como pretende llamarse, los invito a que en la intimidad de su habitación dediquen una oración al creador para que en el Nombre único y poderoso de Jesús se rompa toda atadura de una falsa fé que no esté conforme a su palabra que es verdad y que es viva como Jesús es vida, recuerden que el Señor nos dijo yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mí.
La oración es poderosa,
Cristo nos Ama a todos, no nos juzgemos ni condenemos, y a Juan luis Miranda le digo que mientras haya vida hay esperanza, ore al Señor por la correcta dirección y sano entendimiento, pero directamente en el Nombre de Jesús, sin intermediarios porque incluso satanas puede disfrazarse de Angel de Luz como (el arcanjel Gabriel) tenga cuidado en donde esta poniendo su fé.
Con amor, Que díos haga resplandecer su rostro sobre todos los que lean esto.
Manuel Aguilar Cruz

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...