martes, diciembre 19, 2006

Navidad 2006





El Sábado pasado tuvimos una actividad evangelística, repartimos más de 650 bastoncitos de caramelo (Candy Canes) con un folleto que explica el simbolismo cristiano de este dulce navideño. Mientras los niños (muy voluntariosos) repartían los regalos a los viandantes, un coro de unas 25 personas cantaba villancicos (y lo hicieron realmente bien). Yo estaba un poco al margen, vigilando todo, ayudando a los niños y pude tener varias conversaciones estupendas en las que pude hablar el evangelio de Jesucristo con personas realmente necesitadas.

Después de eso fuimos a cantar unos villancicos frente al balcón de un señor llamado Pablo, que vive recluido en su casa debido a su edad y su salud, uno de los pastores de mi iglesia lo está visitando semanalmente. El hombre se emocionó al vernos a todos, y subí a darle un obsequio de parte de toda la iglesia, junto con él estaba su esposa, sus hijos y nietos que estaban muy sorprendidos al ver esta manifestación de amor cristiano en acción.

Volvimos con "algo de frío" al local de la iglesia, donde unas hermanas nos prepararon un chocolate calentito que nos recuperó totalmente.

El Domingo tuvimos el culto especial de Navidad, estuvo muy concurrido, con muchas visitas, y tuvimos dos obras de teatro y yo pude predicar el evangelio, pero de eso quiero hablaros más adelante. Que disfrutéis del vídeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la obra hecha!

Creo que lo importante como cristianos es poder utilizar el argumento de estas fiestas para dar testimonio de lo que significó el nacimiento de Jesus y su obra redentora como Mesías para nuestra Salvación.

Pregunta: ¿Cuál es el simbolismo cristiano de los bastoncitos de caramelo (Candy Canes)?

Bendiciones

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...