viernes, diciembre 15, 2006

Abner Murillo: su situación actual

En el calqueo "Ejercitando los sentidos" con fecha 112906 y tomado de la web de Creciendo en Gracia, Carlos Cestero dice:

"queremos saludar a la amada en Guate que está reunida en vivo y en directo en el hotel Holyday Inn... ¡Abba padre! saludamos allá al pastor Abner Murillo a su esposa Lorena (...) Leonora, perdón". ( se encuentra en el minuto 21, seg 06 y siguientes)

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dije antes Julio..
por sus frutos los conoceremos.. por sus frutos..
el buen arbol da fruto bueno..
pero el malo da CEG...

no es por cuanta escritura tiremos por alli... como metralleta..sino por los frutos...

Ruben

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que terrible es tener temor a que los demas lean tambien tus verdades.

Pero aunque las quites nosotros publicaremos fotos y diremos la verdad de quien tu eres Julio.

Y tu esposa misma se dara cuenta con quien se caso.

Converso dijo...

Suponía que vendrían amenazas escondidas detrás del anonimato. Adelante.
Puedo decir como el Señor cuando le abofetearon, testifica en qué he hecho mal.
Por lo demás, este blog está abierto, excepto a los insultos, groserías o amenazas de muerte (en España tenemos una división de la policía que se ocupa de todos los delitos que se realizan en internet, incluyendo este tipo de amenazas), por cierto, la IP (dirección física) del que hace las amenazas, aunque lo escriba como anónimo, queda guardada en los servidores de Blogger.

Anónimo dijo...

JULIO PORQUE QUITASTE UNA INFORMACION EN LA QUE SE NOS DABA A CONOCER QUE TU TAMBIEN TIENES ALGO QUE ESCONDES DE TU VIDA PRIVADA.

SABES YO TENGO UN AMIGO EN ESPANA Y ME PLATICO COSAS DE TU VIDA Y NO LAS CREI PERO AL BORRAR LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON DE TI ME DAS A ENTENDER QUE TU TAMBIEN ESTAS IGUAL QUE TODOS LOS DE CEG.

Converso dijo...

La información borrada corresponde a un tipo de amenaza que entra dentro de lo delictivo, he preferido borrarla.
Por otro lado, la persona que se esconde detrás de un anónimo y amenaza tiene su IP guardada al enviar datos a los servidores de blogger.
Por otra parte, sé que esta información que he puesto, no la he sacado yo, la sacó CEG, así que no he dicho nada nuevo.
En cuanto a las calumnias, que lo demuestren, si pueden.

Anónimo dijo...

Hno. Julio, cuanto siento que traten de amenazarlo... y por algo que no tiene que ver con Usted. Efectivamente, escuche el calqueo que citan. Y ademas de que es cierto que Abner se encuentra en Guatemala en un nuevo centro de CEG en ese pais.

Cuidese, nos solidarizamos con su causa, nuestras oraciones para vos.

Anónimo dijo...

Hermano Julio: Se me hace muy triste que la persona que lo amenaza no sea objetivo, se trata de algo muy ajeno a usted.

Y que eso no cambia todas las barbaridades que se refleja en la conducta de los seguidores de este pervertido ser JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

Adelante!!!

Anónimo dijo...

Alegrate Converso,...
esta presecusion es recibida con gozo..

CEG no se puede sentar tranquilito, no tienen tanta gracia como hacen ver.
Se ponen a insultar y amenazarte y calumniar, pero esta bien..
Sigue adelante y no tengas miedo. Dios esta contigo y todos los demas cristianos tambien.

TOdo que sea hombrecito y se quede en el anonimato para amenzar y insultar o calumniar es un cobarde!!!!
y parece que en CEG hay muchos, dfe tal palo tal astilla..

como dije antes, por sus frutos.. por sus frutos los conoceremos..

adelante Julito..


Ruben

Anónimo dijo...

Julio siento que esto es para ti, bueno esta es la herencia de nuestro padre Abrahamm, pero solo queria recordartelo y espero te anime a ti y a tu esposa, que de paso se que esta a tu lado.

Adelante hermanos!!!!

Génesis 12:2-3
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

NO hay arma forjada que ninguno de estos impios usen contra de ti que prosperara..

No tengas miedo de declarar estas realidades. Aqui si se aplica la verdad que PAblo dijo a Tito "es PRECISO tapar las bocas de estos que transtornan casas enteras"

ES PRECISO, no nos detengamos... por sus frutos conoceremos quienes son de la compañía del Señor...

CEG va a caer!!!! y muy pronto...

Ruben

Anónimo dijo...

EL TEMA QUE COLOCO JULIO ES QUE EL PASTOR ABNER MURILLO ESTA EN UN CENTRO EDUCATIVO DE CRECIENDO EN GRACIA, QUE LINDO, PERSONALMENTE ADMIRO AL PASTOR ABNER POR SALIRSE DEL SISTEMA RELIGIOSO, PORQUE NO ES FACIL, ESPECIALMENTE CUANDO SE TIENE CIERTO RANGO, RECONOCIMIENTO Y ANTIGUEDAD, Y EL FUE ALUMBRADO Y SE DIO CUENTA EN EL ENGAÑO QUE ESTABA Y SOBRE TODO QUE ESTABA ENSEÑANDO VERDADES A MEDIAS Y FALSEDADES.

CON RESPECTO A JULIO, ME GUSTA TU PÁGINA, COMO TE LO HE EXPRESADO EN COMENTARIOS ANTERIORES, LLEVO 7 DIAS ACEPTANDO EN MI MENTE EL EVANGELIO DE LA GRACIA, Y REPITO NUEVAMENTE AL MUNDO SOY UN HOMBRE SUMAMENTE FELIZ, SON 7 DIAS DE GOZO, DE AMOR PROPIO, DE AMOR A LA COMUNIDAD, DE RESPETO A LA CARNE DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, PERO DE PROFUNDO AMOR A SU MENTE YA QUE DIOS MISMO LE ESTA MINISTRANDO PARA QUE ALCANZE POR MEDIO DE SU PALABRA TODAS LAS NACIONES.

JOSE LUIS MIRANDA NO ES DIOS, NO MIREMOS SU CARNE. YA QUE PABLO DICE EN CORINTIOS 5:16 "Así que, en adelante, ya no conocemos a nadie según la carne. Y si conocimos a Cristo según la carne, ya no le conocemos así.". TAMPOCO JULIO DEBEMOS CONOCERTE A TI EN CARNE, Y AQUELLAS AMENAZAS QUE RECIBISTES ES PORQUE ESTAN QUIZAS MIRANDO TU CARNE, Y NO TU ESPIRITU.

ASI QUE HAGO LA CLARIDAD, QUE ESAS AMENAZAS NUNCA VENDRIAN DE ALGUIEN DE CRECIENDO EN GRACIA, YA QUE EN ESTA CONGREGACION A NADIE SE LE CONOCE EN CARNE.

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE OPINAR DESDE LA PESPECTIVA EN CRECIENDO EN GRACIA, AUNQUE SOLO TENGO 7 DIAS ALLI, PERO SIENTO QUE PERTENESCO A LA AMADA DEL SEÑOR.

HE NOTADO CIERTOS COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS AJENAS A TI JULIO, QUE REPROCHAN LA VISITA DE MIEMBROS DE CRECIENDO EN GRACIA A TU WEB, PERO ESTA WEB ESTA AL SERVICIO DE TODOS, AL IGUAL QUE LA WEB DE CRECIENDO EN GRACIA, ESTA PARA QUE LLEGUE A TODAS LAS NACIONES.

AQUI VA UNA CUÑITA, EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE HORA MIAMI, EN DIRECTO POR EL CANAL DE UNIVISION EN COSTARICA Y POR www.telegracia.com ESTARA HABLANDO JOSE LUIS EN UN CALQUELLO DENOMINADO "EL DIA DEL JUICIO".

NOTA: JULIO, POR FAVOR, PUBLICAME ESTOS COMENTARIOS, YA QUE NO SON INSULTOS NI AMENAZAS. SI LO DESEAS BORRAME LA CUÑITA PERO ME DEJAS LO OTRO, YA QUE ME SIENTO MUY BIEN PLATICANDO CON TODOS USTEDES.

UN ABRAZO, PARA TODOS, HASTA PRONTO.

FABIO DESDE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

JULIO

UNA CORRECCION A LA CUÑITA: 5 DE LA TARDE HORA MIAMI, domingo 17 de diciembre, EN EL CANAL UNIVISION DE PUERTO RICO O www.telegracia.com. PALABRAS DE JOSE LUIS EN "EL DIA DEL JUICIO". EN DIRECTO PARA EL MUNDO ENTERO.

BUENO, UN ABRAZO, LOS AMO A TODOS USTEDES.
FABIO DESDE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

NO MIRAN SU CARNE FABIO, PERO LE DAN SU PLATA Y LE ADORAN, (O LE ALABAN COMO DICEN USTEDES).
LE DICE "TU" PAPI ME SACASTE. CUANDO NO RECONOCEN UQE FUE DIOS EL QUE LES DA LA FELICIDAD.

NO MIREN SU CARNE ES OTRA MANERA DE TAPAR LO QUE HACEN, PERO SUS DICHOS Y PROCEDER ES EL MISMO.

PERO QUE BUENO QUE AL MENOS ERES MAS MUCHO MAS EDUCADO QUE OTROS DE CEG QUE VIENEN AQUI.

Y SI ESTAS FELIZ ALLI, BIEN POR TI.
PERO ESO NO QUITA QUE "SEPAMOS" QUE JOSE LUIS NO ES NI SERA NUNCA DIOS, PUES ES SOLO OTRO HOMBRE, COMUN BIEN COMUN Y CORRIENTE

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE.


RUBEN

Anónimo dijo...

Y LOS QUE AMENAZARON FABIO FUERON LOS BENDECIDOS DE CEG. ASI QUE SERIA BUENO, CON TODA TU CORDIALIDAD QUE TE CARACTERIZA, HABLARAS CON ELLOS. PORQUE OBVIAMENTE ELLOS VIENIERON AQUI CON SORNA PARA ATACAR A JULIO. ESA SERIA MEJOR QUE LA CUñITA QUE PUSISITE. DILES QUE "RESPETOS GUARDAN RESPETOS" Y POR MAS QUE SE SIENTAN BENDECIDOS.. NO LES ATRIBUYE A ELLOS VENIR A AMENZAER A NADIE. PORQUE POR MAS "BENDECIDOS" QUE SE CREAN SUS AMENAZAS NO HACEN MELLA

Anónimo dijo...

QUE PENA FABIO QUE SOLO TENGAS 7 DIAS DE FELICDAD, BIEN POR TI..

YO LLEGO 32 AÑOS DE FELICIDAD, LA VIDA ES LA MAS HERMOSA CON JESUCRISTO (NO JOSE LUIS)..
SOY FELIZ DESDE QUE ENTREGUE MI VIDA A JESUCRISTO (NO JOSE LUIS) Y TE LO DIGO SINCERAMENTE Y CON EL CORAZON EN LA MANO.

ASI QUE A CADA QUIEN LO SUYO..

Anónimo dijo...

con todo respeto todavia no he visto en esta pagina (...ni en ninguna otra)un argumento de peso que refute las enseñanzas de Jose Luis de Jesus.Estoy seguro que este es el verdadero mensaje de consuelo y victoria que estaba preparado para que el mismo Papa Dios lo predicara.

Saludos cordiales a todos

Giovanni

PABLO ROBERTO dijo...

Cuanto AUTOENGAÑO existe en estas personas afectadas por esta SECTA CEG, Ellos no entienden que están visando para el mismo infierno, están comprando un pasaje de ida nada más ya que de alli no es posible el retorno. están desechando la Gracia y el Amor que solo jesucristo le puede brindar y encima de todo están haciendo infelices a todos sus familiares, esposas, esposos e hijos a los que abandonan para acuerpar otra familia en CEG. ¿Es que es aserrin lo que hay en sus cabezas? ¿No se dan cuenta del engaño? o solamente es que "Se hacen los de a peso".
Julio apoyo con DETERMINACION HOY tu idea de crear un Sitio de ayuda para las personas afectadas por CEG, en mi país ya he visto a algunos de ellos y a sus familiares tambien afectados.

Anónimo dijo...

Julio quiero referir lo siguiente acerca de la persona que te amenazó: Aparte que se esconde en el anonimato, utiliza términos que revela su cobardía. Evidentemente es la misma persona que te insultó y la que supuestamente pretende dudar de tu reputación y a la vez aparenta interesarse por tu bien personal.
1.- A las 12: 41 A.M., tu suprimes insultos a tu persona.
2.- A la 1:12 A.M., (31 minutos después), dice: “…NOSOTROS publicaremos fotos y DIREMOS la verdad de quién tu eres…”
3.- A la 1:18 A.M. ( 6 minutos después), dice: “…quitaste una información en la que se NOS DABA a conocer….” En este mismo comentario este cobarde es tan estúpido que pasa de la pluralidad a lo singular, revelando de manera implícita que es la misma persona y dice: “…un amigo en España ME PLATICÓ cosas de tu vida y NO LAS CREÍ…ME DAS a entender que tu también estás igual que todos los de ceg. (Da a entender que el no es de ellos), Pero revela todavía más su estupidez cuando dice “NO LAS CREI”, pretendiendo una falsa credulidad vestida también de un falso interés por ti, para luego revelar su propósito perverso de afectarte cuando dice: “ME DAS a entender que tu también estás igual…”.

Evidentemente esa personita que te escribió no solamente no tiene el valor de decirte yo soy y pienso esto de ti, sino, que además como dije es estúpido, y su propósito es lastimarte a ti, a tu familia e iglesia.
Tu Julio, como nosotros no tenemos nada en particular con nadie ni siquiera con Abner. Tú has sido claro y específico, que solamente das conocer lo que ellos mismos dicen en sus videos y grabaciones, de tal manera que no te escondes en el anonimato, y tu propósito es defender la sana doctrina de las herejías.
Obvio que tú ya te habías dado cuenta de que es la misma persona la que te escribió, pero esta nota la envío para que ellos sepan que la Iglesia del verdadero Cristo hacemos un frente común, y tenemos la misma postura.
Yo sé que esta nota la leerá la persona que escribió ese nefasto comentario.
Yo te animo Julio, a seguir adelante con este trabajo, ¡¡Dios está contigo!!.
Yo siempre acostumbro dejar mi correo para lo que gusten o quieran. robertofdz123@hotmail.com

Converso dijo...

Muchas gracias, Roberto.
Además de todo eso dice que tiene un amigo en "Espana" (no tiene letra Ñ) es decir, este hombre vive en un país angloparlante.

Además, dice que tiene un amigo en España que me conoce. No es por nada pero: 1) España no es un pueblo, es un país con más de 40 millones de habitantes, ¿no es un poco de casualidad que tenga a un amigo allí que me conozca?.
2) Yo no soy una figura pública, no soy un telepredicador, ni alguien famoso, sólo soy pastor de una pequeña iglesia de unas 70 personas y trabajo en una empresa de software para pagar la hipoteca. No me conoce tanta gente de los 40 millones de mi país.

A veces la geografía es útil.

Issamot dijo...

Una pregunta ¿que es CEG? gracias de antemano por la respuesta

Anónimo dijo...

Issamot. CEG son las siglas para referir a una secta que dirige un líder boricua radicado en Miami, Florida U.S.A. y significa (CRECIENDO EN GRACIA).
Niega la mayoría de las doctrinas fundamentales de la Biblia, torciendo pasajes tendenciosa y premeditadamente a favor de lo que ellos creen, aplicando perversamente la doctrina de la gracia.
Niegan el pecado y la existencia del Diablo y por lo mismo niegan la necesidad del arrepentimiento en la vida del hombre ya que según ellos el ser humano es perfecto en su espíritu delante de Dios, aún cuando sea el criminal mas empedernido.
Sus adeptos no adoran a Jesucristo sino al Cristo encarnado a quién ellos llaman “PAPI”. A este hombre le cantan y lo adoran.
Están en contra de la oración y ruego a Dios.
Hacen diferencia entre Jesús de Nazareth y el Jesucristo resucitado.
Hay muchas cosas nocivas que pudiera enumerar de lo que CEG cree y enseña como: Que Pedro fue quién mató a Pablo porque lo odiaba.
Tan anticristianos son que dicen que ni siquiera se debe expresar la palabra “Alelulya”, porque según ellos es de la ley.
Están en contra de la manifestación del Espíritu Santo, dicen que La Santísima Trinidad concluyó cuando mataron a Jesús de Nazareth hace dos mil años, en palabras textuales de su líder, etc. etc.

Esta doctrina es bien aceptada por los resentidos y amargados, pero sobre todo por los amadores de los placeres (sexo, alcoholismo), porque en está secta la promiscuidad y las borracheras son bien aceptadas, ya que no existe el pecado ni el diablo. La mayoría de sus líderes han dejado a sus esposas incluyendo al principal José Luís de Jesús Miranda casándose con otras mujeres.

Anónimo dijo...

Algo mas, son tan descabelladas y heréticas sus actitudes y tendencias doctrinales que no aceptan como revelación Divina, ningún escrito neotestamentario, solo las cartas Paulinas y el libro de Hebreos, que ellos adjudican como autor a San Pablo.Y esto es por la sencilla razón que sus doctrinas nos resisten una análisis serio, comparado con los demás escritos del Nuevo Testamento; simplemente, una de las reglas que rige la hermenéutica, manifiesta que para llegar a una conclusión doctrinal, es necesario hacer un paralesismo de texto de los demás autores bíblicos.
Cuando llegues a conocer sus doctrinas te encontrarás que todas las falsas doctrinas de esta agrupación, son interpretaciones y conclusiones muy forzadas. Por Ejemplo: Ellos piensan del pecado como un objeto o cosa.
Tristemente quiero decir que esta secta de CEG, no saben, no entienden, ¡¡QUE LAS LEYES MORALES DE DIOS NUNCA SERÁN EXTIGUIDAS, PORQUE SON INTRÍNSICAS A LA VIDA DE DIOS, POR DIOS ES UNA PERSONA MORAL!!, es decir su santidad, su pureza y bondad siempre fueron, ahora son y siempre serán.
Esta secta niega el pecado, pero aceptan que existe el mal.
Aquí se presenta el gran dilema de su contradicción. Porque al existir el mal, entonces se hace presente el pecado, porque el pecado se define "como la violación de la voluntad de Dios", y el ser humano viola flagrantemente su voluntad. ¡Esa es la realidad!.
Cuando un alma peca constantemente y deliberadamente, no quiere decir que su alma se llena de pecados como si fueran piedras. ¡No es así!, sino que el pecado endurece el alma, la torna inmisericorde, altanera, violenta, injusta y malvada. ¡Esa es la condición del hombre, lo vemos por doquier! Pero cuando el hombre reconoce el poder de la sangre de Jesucristo, se arrepiente de esas actitudes (pecados), es imputada en su vida la naturaleza de Dios, para poder vencer el poder del pecado Y esto no es de la Ley como dicen estos sectarios del CEG, lo vemos en el hombre hoy y el hombre lo necesita hoy. !!ELLOS MISMOS LA NECESITAN!!!

Anónimo dijo...

Dale ROberto...
asi se habla..

oye que hay de nuevo con las personas afectadas del CEG, update?

si necesitan ayuda avisen..

RUben

r_Darwin@yahoo.com

Anónimo dijo...

Oye roberto,
de donde sacaron los de CEG que Pablo escribio Hebreos?
de lo que tengo entendido, eso esta indeterminado, algunos lo adjudican a Lucas, otros a Pablo pero nada hay cierto ni concreto.

Tienes alguna otra informacion de esto? o algo que no se aun?

gracias

Ruben

Anónimo dijo...

bendecidos hablen con el evangelio ya que tanto saben solo alegan y dice pero hablen con el evangelio el verdadero por supuesto el de pablo igual ese tal julio mj que hable con el evangelio todas la citas que el dice son contradictorias y ultimamente ya no a sacado citas usen la biblia por eso es que les vamos a tapar la boca con su propia biblia.

Anónimo dijo...

Rubén, la realidad he leído algunos comentarios sobre su posible autoría y existen algunas escuelas que difieren al respecto:
1.- Algunos dicen que fué Apolos, por el tono alejandrino que tiene.
2.- Otros dicen que su autor es desconocido.
3.- Otros refieren a Pablo como el posible autor, pero no hay nada en concreto.
Después te comunico las razones de estas diversas opiniones.
Saludos, hermano.

Anónimo dijo...

Cuidense, y gracias ROberto por el aporte..
y a ese otro bendecido, no les ponemos mas escrituras porque no estamos aqui para arguir con ustedes. Pues los "saca escritura" son ustedes, a mas escrituras mas se creen convencidos que estan en la verdad. Mismo su padre el diablo en la tentacion de Jesus.

Asi no se gana nada..

ustedes son tapados de boca, con sus frutos.. cuando sus propios lideres libertinos e insensatos dan frutos de oprobio y verguenza. eso es taparles la boca.
No necesitamos mas escrituras ni probar nada a nadie.

Ustedes ya se descalificaron.

Pero, eso no lo veran.. asi que anonimo sigue tu camino y no vengas aqui si estas tan feliz de estar en CEG, como estas tan completo y reinando, no tienes que venir aqui a inmiscuirte en conversaciones de santos..

Y si tanto sabes de escrituas, porque no ensenas a tus lideres a no caminar en los deseos de su carne.

ah vas a decire 'a nadie vemos en la carne".. aja, pues si no vas a ver a nadieen la carne, tampoco podrias participar de ella. asi que no comas no respires ni abras la boca..

Pero mientras seas humano vas a luchar con eso, y si eso es asi, deberian cuidar a sus lideres pues por tanta escritura se han hecho necios y ahora dan frutos de verguenza, y de shame al nombre de nuestro Senor JEsucristo!


Ruben

Anónimo dijo...

pero es qeu bendecido la escritura no puede ser qeubrantada mi padre en la fé solo habla lo qeu esta escritu ud habla de un diablo qeu no existe Hebreos 2:14 de un pecado qeu tampoco existe romanos 8:2 y si nisiquira estudio la biblia porque solo se nesecita tener dos dedos de frente para saber qeu esto es la verdad si esta escrito y asi como dice Isaías 11:3 que el hijo del hombre no juzgara por la vista de sus ojo entonces a nadie conocemos por lo que vemos osea segun la carne y en el evangelio de la incircuncision tambien ahi un llamado a nosotros los gentiles a haced morir en vosotros todo lo terrenal col 3:5. entonces como uds no estan recatamente conforme a la verdad del evangelio puesto que creen y enseñan todo lo contrario entocnes ahi que taparles la boca por son malo y perversos y trastornan casas enteras.

Anónimo dijo...

Juan Esteban Gramajo; Estás confundido.
La palabra "destruir" de Hebreos 2:14, en el original significa que "al diablo se le anuló su poder", no que fue aniquilado o exterminado.
Y San Pablo lo corrobora en otros muchos pasajes, por Ejemplo cuando dice: en Efesios 6 “Vestíos de toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las asechanzas DEL DIABLO” ¡Los del CEG, te van a decir que el Diablo es Pedro, así como dicen que Miranda es Cristo!.
Y en relación a Romanos 8:2 Dice: "La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte", dice: "me ha librado". Librar, significa: "poner a salvo". ¿A quienes el Espíritu de Vida pone a salvo?, en el versículo contextual lo menciona de Romanos 8:1 dice: ¡Que a los que no andan conforme a la carne sino conforme al espíritu no hay ninguna condenación". Y luego ustedes dicen: "No me mires mi carne, mira mi espíritu". Como su cacique Miranda que el día 8 de diciembre predicó borracho. Según ustedes fue su carne la que se emborrachó, pero su espíritu está perfecto. ¡Que idiotez! San Pablo dice: !LOS BORRACHOS NO ENTARARÁN AL REINO DE LOS CIELOS! Y EL PROFETA EXEQUIEL EXPRESA: ¡EL ALMA QUE PECARE ESA MORIRÁ!
Ahora, ¿A quién haréis caso al escritor de los hebreos o al sicótico de Miranda que dice que no hay pecado y que no importa tu voluntad?
Hebreos 10:26, dice: "Si pecáremos voluntariamente"
Este escritor acepta la realidad del pecado. ¿Si o no?
Este escritor acepta la realidad de la voluntad para decidir. ¿Si o no?
¡Que no te engañen mi estimado Esteban, no sea que te des cuenta, cuando estéis en el infierno!

Anónimo dijo...

Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Anónimo dijo...

Roberto
Borracho predico borracho?
eso no lo sabia,
y que dijo.. seguro que balbuceo como todo un borrachin. eso es el colmo..
pobre hombre.. esta tan ciego que no puede guiarse a si mismo y menos a otros..

los de CEG estan en peligro..

Ruben

PABLO ROBERTO dijo...

Juán Estéban Gramajo, por favor no arruines nuestro lenguaje tan precioso como lo es el español, hablas de tener dos dedos de frente, pero yo creo por tu forma de escribir, que no tienes ni siquiera uno. Te conte "horrores" ortográficos en un párrafo de unas pocas palabras. De entrada estas aplazado muchacho. Aprende a escribir y luego leeremos tus comentarios. Debe ser tanta basura que te han metido en la cabeza los de CEG lo que te tiene escribiendo tan mal.

Anónimo dijo...

HOLA BENDECIDOS.
LE ESCRIBE FABIO DE COLOMBIA.

Juan Esteban Gramajo, CON RESPECTO A LA ESCRITURA Y ORTOGRAFIA ESTOS HERMANOS BENDECIDOS QUE SE FIJARON EN ESTO TIENEN RAZÓN, PERO DETRAS DE ESAS FALLAS ORTOGRAFÍCAS SE TE HA ENTENDIDO MUY BIEN LO QUE DESEAS EXPRESAR. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERSONALMENTE ME LLAMO LA ATENCIÓN LA CITA DE ISAIAS 11:3, LO TENDRE EN CUENTA PARA ESTUDIAR Y PROFUNDIZAR, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO.

CON RESPECTO A MI APOSTOL JOSE LUIS, EL NO PREDICO BORRACHO, ASI SE EMPIEZAN LO CHISMES .. JA JA JA ... ESO FUE EL 8 DE DICIEMBRE EN UN CONCIERTO QUE FUE PRESENTADO EN DIRECTO POR TELEGRACIA ... "NO APTO PARA RELIGIOSOS" JA JA JA .. SI HABLO UN RATICO Y ME ENCANTO, ESTABA UN POQUITICO "PRENDIDITO", ADMITO QUE ME FUE MUY DIVERTIDO ... JA JA JA, LA CARA QUE VAN A SER LOS RELIGIOSOS CUANDO LO VEAN O LO ESCUCHEN ... ESO ES LA CARNE, NO SU ESPÍRITU... FUE UN CONCIERTO PARA MI INOLVIDABLE, YA QUE EN ESE MOMENTO APRENDI A MIRAR A JESUCRISTO HOMBRE Y NO A JOSE LUIS, A MI ME SIRVIO MUCHO.
DE TODAS MANERAS MUCHACHOS, BENDECIDOS, ES MUY AGRADABLE LEER TODO LO QUE USTEDES ESCRIBEN, A MI ME SIRVE MUCHO YA QUE ANDO INVESTIGANDO COSITAS, Y TODAVIA ME FALTA MUCHO TERRENO... PERO ME SIENTO ALUMBRADO Y AMO A DIOS, LE AGRADESCO POR TODAS LAS COSAS TAN LINDAS QUE CONSTANTEMENTE LE DA ANUESTRAS VIDAS, Y LOS QUIERO MUCHO A USTEDES TAMBIEN. NOS VEMOS HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

BENDECIDOS CON TODA BENDICION
FABIO DE COLOMBIA.
UN ABRAZO JULIO.

Converso dijo...

Otro abrazo para tí, Fabio.

:-)

Anónimo dijo...

Para CEG no hay pecado....que facil es la vida.

Para CEG no existe el diablo, no hay que hacer guerra...que linda es la vida, no hay que hacer nada.

Para CEG tienen el espíritu perfecto, aunque vivan una vida libertina y promiscua....Aya yay, que felicidad hedonista.

Para CEG no hay que orar, ni velad...que a todo dar.

Para CEG se puede dejar a la esposa por otra y no hay problem...ujjuu que hermosoooo placer.

Para CEG no existe la presencia del Espíritu Santo...OOOH, Su gozo es la presencia de José.


Para CEG no hay adoración ni amor, ni servicio a Jesucristo...OOh, entonces adoran y sirven a José.

Para CEG no hay paz en Cristo Jesús...Oh, ellos tienen paz producto de las protestas en las iglesias y de las palabras... santas? que emanan de José Miranda.

Para CEG no existe la muerte....OH sorpresa, cuando les visite.

Para CEG no existe el infierno...OOOH, que realidad cuando se encuentren allí...

¡¡¡HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO!!!

robertofdz123@hotmail.com

PABLO ROBERTO dijo...

FABIO:

Que alegría tan grande me causa el hecho que estes investigando, si lo haces de corazón, llegarás al conocimiento de la verdad en Cristo Jesús, el que pagó en la cruz por todos tus pecados, pasados, presentes y futuros, eso es lo único que necesitas en tu vida, no necesitas que otro hombre que es un pecador igual que tu o que yo. Sigue investigando y deseo que un un futuro pueda llamarte hermano...

Anónimo dijo...

ABNER LE NETA BRO DIOS TE ESPERA CON LOS ABRAZOS ABIERTOS Y NO LE CREAS KE ECHOS TE VAN HACER MILLONARIO SOLO TE VAN HACER TRANZA!!
ESPERO KE CAMBIES!!

KE DIOS TE BENDIGA!!

Anónimo dijo...

Mi experiencia en CEG viene de Honduras, Centro America en los años 90.Un amigo mio me presento a un ex-pastor de CEG (ahora perdido del mapa) con quien hablamos y me gusto mucho lo que me compartió. Yo naci en un hogar cristiano pero la manera en que ese tipo me compartió la Biblia me gusto mucho. Honestamente me dio mucha identidad cristiana.Empeze a reunirme en un hotel en Tegucigalpa, Honduras; el pastor y su esposa me parecieron muy nobles y humildes,y todavia pienso que ese pastor sigue siendo una gran persona.Me reuni bastante tiempo y tuve la oportunidad de conocer a Miranda,quien me parecio un tipo con mucho carisma, capaz de llamar la atencion de cualquiera.Se le veia normal, sin mucha pomposidad, ni guadaespaldas, ni siquiera camaras caseras, al fin nada.
En las oportunidades que le vi llegó siempre solo, sin esposa y alguna vez en compañia de Ivan el cantante, quien hasta ese momento se miraba un tipo normal sin tanto alucine.
En el tiempo que asisti, el grupo mas grande que lofre ver en ese hotel y despues en el Lions Club, fue maximo de 30 a 40 personas, minmo de 25 quizas,.
honestamente me senti muy bien, el pastor fue muy buena onda conmigo y no podria hablar mal de El ni de su grupo.Nustras labanzas eran a Cristo y teniamos tiempos de oracion y adoracion. Nunca le cantamos a Miranda.
Pero mi punto de inflexion llegó cuando una mañana de domingo dijeron que Miranda ademas de ser el apostol, la Biblia decia que el era "el otro". Alli me puse alerta, estudie toda mi secundaria en un colegio cristiano donde mis maestros de Biblia eran buenisimos, ademas curse algunos estudios en un seminario local, con esa poca base me di cuenta que eso estaba oliendo feo. Asisti por unos domingos mas, y fue hasta que le empeze a hacer preguntas la pastor y le mostraba la biblia y me decia que lo pusiera en el "depto de espera" lo cual me parecio una manera facil de sacudirse una explicacion justa.
Es triste, pero aquellos que una vez estuvimos alli, y hemos estudiado la Biblia en serio, nos hemos dado cuanta de la manera mas irresponsable de usar los versos Biblicos y hacer decir a la Biblia cosas que no esta diciendo.No critico a CEG por su forma de hacer iglesia, cada quien busca lo que mas le conviene para alimentar su fe,pero me opongo a que se use la Biblia para hacer decir cosas que no dice.
termine dejando el grupo, no me gusto para donde iba el asunto.,Años despues,note que ya tenian un sitio web y un canal de tv, mi sorpresa fue cuando veo y escucho que le estaban cantando a Miranda coritos y todo..me dije: ¿que paso aqui?¿ donde se perdieron estos tipos? comp pablo dice, lo que comenzaron en el espiritu lo terminaron en la carne de Miranda.me dio mucha pena y lastima.Y haora con toda esa publicidad que se estan haciendo, ya el asunto termino en un desorden.Y me di cuenta que despues de muchos años "nada nuevo me comunicaron" seguian con la misma cantaleta del "sistema" del "Salvo Siempre Salvo" de las dos simientes, de lso bautizmos y la santa cena..la misma nota! nada nuevo.
creo que los una vez fuimos de CEG deberiamos de reunirnos en alguna parte y hacer una fiesta, dice la Biblia que cuando el pastor encontró a la oveja, hizo una fiesta con sus amigos.
Un Abrazo a todos los de CEG y a sus enemigos.
PD. Lastima que no pude conocer a Martita, ni a la Josefina,. en ese tiempo estaba soltero, viendo y orando.

Bendiciones, Dios les bendiga, bendecidos..bah! que mas da!
Eso no elimina la misericordia de Dios.

Anónimo dijo...

La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que "Nunca nadie" había hablado de ese evangelio que predican.
Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
hoy seria un "Mirandismo reformado"
Su fundador fue "Marción". Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antigo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la "carne" era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto.
¿comentarios?
david@iglesiacla.net
www.iglesiacla.net

Anónimo dijo...

HOla, WOWWWW JULIO LO CONOZCO Y ME ENCANTARIA PODER PLATICAR CON UD REFERENTE A EL PASTOR ABNER MURILLO PORFIS ..ME ENCANTARIA PODER SABER MAS HACERCA DE EL PASTOR Y A LA VEZ QUIERO IDENTIFICARME DESPUES DE QUE UD ME CONTESTE...LO CONOCI EN LOS ANGELES CA...

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...