domingo, junio 25, 2006

Clausura de Escuela Dominical


Ya pasó el año y hoy terminamos el calendario lectivo de Escuela Dominical, como solemos acostumbrar cada año, con una fiesta con los chicos. Comimos juntos, tuvimos juegos, vimos unas fotos del año, y salimos a la calle (a un parquecito cercano) a jugar "Bote pateado" (ese juego causa furor entre los alumnos). En la foto que os he puesto (la he censurado un poco por aquello de que son menores de edad y no he pedido permiso a los padres) salimos jugando a "la corriente".
La verdad es que me divierto mucho organizando juegos con ellos, eso sí, termino "reventado" y lo digo en serio, madre mía, ¡qué viejo estoy!. Terminamos como a las 17.30, llegué a casa, me duché y ..... caí en la inconsciencia del sueño, mi esposa estaba viendo el fútbol (el partido de Ecuador, por cierto, a pesar de la derrota, felicidades por el buen juego a la selección ecuatoriana) y yo en el sofá entrando y saliendo del sueño.
De momento lo siguiente que tengo es a primeros del mes de Julio una boda, se casan mis amigos Mercedes y Manolo, ellos son miembros de mi antigua iglesia y se hicieron novios el mismo día en que yo me casaba, y ahora, D.m. predico en la boda de ellos, ¡me encantan las bodas!, y más, cuando los que se casan son creyentes fieles. Como siga por este camino voy a tener que "especializarme" en bodas, ¡con gusto que lo hago!.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...