jueves, junio 22, 2006

Bautismos el Domingo pasado



Aunque lo cuento a "toro pasado", el Domingo pasado tuvimos bautismos en el centro de campamentos "Aguas Vivas". Fueros 17 las personas que dieron testimonio público de su fe, y yo tuve el privilegio de bautizar a Santiago y a su madre M. Angeles. En lo personal fue muy especial porque no solo es una familia a la que amo mucho, sino que con ellos he podido compartir alegrías y pesares, lo cual nos ha unido mucho.
También tuve el privilegio de compartir la Palabra, explicando a los numerosos asistentes el significado del bautismo bíblico, así como presentar (muy) brevemente el evangelio y hacer un llamado a la fe y al arrepentimiento.
Por desgracia no pude pasar el resto del día con los hermanos y amigos ya que tenía la boda de una buena amiga aquella tarde y mi esposa y yo tuvimos que salir "volando". Aquí tenéis unas cuantas fotos del feliz evento.
La verdad es que una de las cosas más bonitas de la vida de iglesia es eso, poder compartir cargas unos con otros, y estar unido a otras personas, no sólo por formar parte de un mismo Cuerpo en Cristo, sino en nuestro caminar cristiano. Es una de las experiencias más felices (aunque muchas veces toque sufrir).

2 comentarios:

Jaaziel dijo...

Hace 4 años me bautize en el rio Tajo, en un hermoso paraje... en una experiencia inolvidable, dulces recuerdos
Tenemos una hermana en Sto. Domingo, Tania, es una fotografa excepcional, y tiene una serie sobre bautismo que es un belleza (clic)

Converso dijo...

Gracias Jazziel por tu comentario, ¡sin duda el recuerdo de nuestro bautismo debe llenarnos de alegría!.
Gracias por visitar esta página y por ese enlace que nos pones.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...