
Hola a todos. Creo que el blog está siendo muy visitado, una de las pruebas es la enorme cantidad de visitas que está recibiendo la página, a pesar de los enlaces fallidos (espero sinceramente arreglarlos en breve).
Os cuento que la cosa en relación a la hipoteca y la compra del piso va muy bien, en la tasación me han
dado lo que quería y ya tenemos cita con el notario para firmar la compra venta y todo, gracias por vuestras oraciones, y os pido que sigáis orando con los preparativos que ahora se vienen encima, quiero dar las gracias a Dios por cómo han ido sucediéndose los acontecimientos y ha ido facilitando las cosas, no soy digno ni de la más pequeña de sus bendiciones.En otro orden de cosas quiero recomendaros un libro "No hay otro evangelio" de Spurgeon, es un libro ideal para los nuevos creyentes, porque expone el verdadero evangelio de forma clara, apasionada y contundente, y para los creyentes que podemos llevar más tiempo es una lectura igualmente refrescante e instructiva, por un lado nos enseña, y por otro corrige conceptos erróneos y humanistas disfrazados de palabras que suenan bíblicas.
"No hay otro evangelio" es una compilación de sermones del genial predicador, al que muchos en el mundo evangélico reconocen admirar, pero que poco se conoce de su fiel adhesión al evangelio de la Gracia, y las viejas y bíblicas verdades de la Soberanía de Dios, la depravación del ser humano, la Gracia libre, la elección y la perseverancia de los santos. Spurgeon fue muy criticado en vida, acusado de hipercalvinista, o calvinista (como si eso fuera un insulto) y casi no hubo púlpito en Londres que no lo insultara, no obstante no sólo Dios lo usó en la obra de salvar almas, sino que fué fiel a las olvidadas doctrinas de la Gracia. Os recomiendo el libro.


