viernes, diciembre 02, 2005

¡Subimos a las 1800 visitas mensuales!

Sí, después de meses con pocas visitas, este mes de Noviembre hubo más de 1.800 visitas, lo cual es una satisfacción y un motivo de gratitud al Señor, ¡por fin nos recuperamos!. Lo que sí es cierto es que esta sección, la de mi Bitácora recibe bien pocas visitas, y todavía ningún comentario, ¿nadie se anima a opinar?.

Este fin de semana se presenta completo, mañana viene mi madre y mi hermana (vamos a hacerle una paellita), ¡y el Domingo tengo dos clases!, la de los adolescentes y la de adultos. Y otra cosa más, el próximo fin de semana me han invitado a un retiro de jóvenes en la Sierra de Madrid, espero poneros algunas fotillos.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...