sábado, noviembre 26, 2005

Novedades, predicación y software libre

Hola a todos,

acabo de subir el nuevo estudio en audio (Señales de los últimos tiempos), es un estudio que podéis oir (tanto en streaming como en mp3), lo prediqué en mi iglesia local este mes de Julio y creo que os será de provecho, ya que no se centra en el aspecto "morboso" de la profecía, sino en las evidencias que nos hacen "ver" que estamos en los últimos tiempos, ¿y cuales son esas evidencias?, ¡podéis oirlo en el mensaje!, recordad, se encuentra en la sección de Predicaciones en audio.

Además, ayer Viernes grabé el Podcast número 5, por cierto, el nivel de grabación es mucho mejor, lo único que no tiene es música de fondo, ahora mismo los de archive.org lo están examinando para hacerlo público, o sea que tardará un poco aún. En ese programa encontraréis además de las habituales noticias, un estudio sobre la bendición de Dios, y correos de los lectores donde responderemos a la cuestión: "¿Son salvos los católicos?".

Definitivamente (de momento) he dado el salto al software libre, en concreto he instalado como único sistema operativo en mi portátil Linux (la distribución Mandriva 2006 Free Edition), como ya sabéis los que me leéis de hace tiempo las ventajas de este sistema operativo son muchas: es gratis, está mejorando continuamente, y dispone de montones de aplicaciones. Ahora mismo lo que más uso es: Firefoz (como navegador de internet), Thunderbird (como cliente de correo electrónico), Amarok (como reproductor de música y gestor de mis mp3), Audacity (para grabar los podcast), Nvu (para editar la página web), Gaim (como programa de mensajería instantánea),etc. etc....... ¡estoy muy contento con Linux!, de momento.... ¡me funciona todo! (el Wifi, la cámara de fotos, todo).

1 comentario:

Patricio dijo...

Hola, conoces lugares donde buscar software biblico gratis para Linux?

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...