domingo, diciembre 11, 2005

Campamento de Talia

¡Saludos campamentistas de Talía y otras iglesias!. Acabo de llegar de un estupendo campamento con los jóvenes de la iglesia de Talia en Cercedilla. Lo he pasado genial. Son ya más de tres años que llevo en campamento de jóvenes, predicando, dando talleres y hablando con ellos, y siempre que empiezo me pasa lo mismo: no tengo muchas ganas, a veces no conozco a nadie o a casi nadie, pero siempre vuelvo muy contento, se producen conversaciones muy interesantes, puedo conocer a jóvenes que están luchando, venciendo y tratando de salir adelante, y además, me siento con una libertad especial a la hora de predicar.
No sé si alguno de los que estuvísteis este fin de semana en el campa estáis leyendo esto, si es así, muchas gracias por el buen campamento y vuestro ánimo en seguir con las cosas del Señor.

Ya están listas las fotos del campamento mirad en la página principal para acceder a la entrada al album de fotos, de todas formas voy a mejorar el album porque los de Yahoo no me han dado muy buena calidad, y ya me han escrito pidiéndome las fotos para copiar a un CD, también pondré en breve una de las predicaciones en mp3, para que podáis escucharlas. ¡Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...