martes, marzo 19, 2024

Apocalipsis, promesas para la vida


 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes. 

Charla 1: El mensaje a Filadelfia. ¿Qué es un cristiano de éxito y cómo lo definimos? a los ojos de Dios el éxito se basa en la perseverancia y en la fidelidad, por eso Dios nos ha dado promesas que nos sostienen e impulsan a vivir así.

Charla 2, Apocalipsis 4: Necesitamos tener una visión de Dios nueva en la que su poder y soberanía queden patentes y así poder enfrentar. Juan en Apocalipsis 4 recibe una visión del trono que le fortalece ante los juicios que verá en los posteriores capítulos, nosotros también necesitamos conocer al Dios que es soberano y cuyo plan es imparable.

Charla 3, Apocalipsis 17 y 18: Uno de los grandes enemigos del creyente es la seducción, esta artimaña busca enfríar y arruinar la vida espiritual del creyente con las falsas promesas del mundo, pero ¡Dios tiene mejores promesas para que por medio de ellas seamos vencedores!


Apocalipsis, promesas para vivir

Sesión 1:https://youtu.be/WPGcZrr0nOA

Sesión 2:https://youtu.be/0D4eVuXEGLc

Sesión 3: https://youtu.be/jF7Kuh2sdTU


Julio Martínez es co pastor en la iglesia cristiana evangélica en Suanzes, además de podcaster, predicador, escritor, redactor en Edificación Cristiana y empleado de una empresa de tecnología. 

www.estudios-biblicos.org

No hay comentarios:

El miedo a las conspiraciones

  EL TEMOR POR LA CONSPIRACIÓN “No llames conspiración a todo, como hacen ellos,     ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo. T...