viernes, diciembre 10, 2010

Proyecto "Niño de la navidad"

niñonavidad1

Ya es el segundo año que en la iglesia colaboramos con el proyecto “Niño de la navidad” consiste en usar una caja de zapatos como envoltorio de un regalo en el que meteremos juguetes, material escolar, utensilios de aseo como cepillos de dientes o pastillas de jabón. Este año los regalos serán enviados a Guinea Ecuatorial.

niñonavidad3

Para las personas que participamos en este proyecto solidario es una satisfacción y una gran alegría ver el vídeo en el que los niños reciben estos regalos, y oramos que no sólo los disfruten sino que un día puedan conocer a Aquel que nos movió a compartir estos pequeños regalos.

En la foto podéis ver los almacenes donde se clasifican, revisan y ordenan estas cajas, un proyecto tras el que hay muchos voluntarios.

niñonavidad4

En esta foto salgo posando con mi esposa, por cierto, que tenga la cara oculta no se debe a que esté en "busca y captura" ni a que yo sea un marido tan celoso que no quiera ponerla, sino a que al contrario que yo, mi chica es una persona discreta y sensata.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...