domingo, agosto 22, 2010

Sunday Roast!


Ok, se que no pega, pero teniamos nostalgia de UK.

Nos encanta ir a UK, de hecho tenemos bastantes vínculos allí porque tengo a dos hermanos y a mi madre viviendo por esas tierras, y por si fuera poco la abuela de mi esposa era inglesa, entre eso y nuestra afición a la historia y a ese turbio periodo en el que se libró la Segunda guerra mundial pues.... estamos encantados con ir cuando podemos a visitar a la familia y a hacer algo de turismo por esas tierras.

Este verano no ha podido ser, pero hemos encontrado en la costa un rincón aún más británico que su embajada (con todos los respetos), un magnífico restaurante que ya hemos visitado dos veces, la primera, para comer un Steak Pie, y la segunda hoy, para disfrutar del asado de los Domingos. Éramos los únicos "españolitos" en la clientela, de hecho la primera vez que entramos el camarero nos preguntó cómo era que conocíamos el Steak Pie siendo españoles. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre las comidas, hermanito creo de verdad que tienes un problema con las comidas, la gula o alguna carencia que te hace casi idolatrar las comidas.

Ayuno y Oracion.

Bendiciones

Anónimo dijo...

A Jesus lo acusaron de borracho y comilon... precisamente los fariseos religiosos, q tiene de malo las comidas? a no ser q seas de los q dicen "no gustes, ni toques..."

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...