sábado, abril 03, 2010

Presentación en CLC de la "Trilogía de la conspiración"

Miguel Angel Gómez es un amigo y hermano en la fe, además de ser, junto con un servidor, uno de los responsables de Reacciona Madrid, sirve en su iglesia local en Alcorcón, y ha escrito una trilogía de misterio con una fascinante trama que tiene a la Biblia como protagonista. No debería decir nada más para no "fastidiar" ninguna de las sorpresas que encontraréis en las novelas, y que ya se han hecho con la admiración de lectores de todas las edades.

Miguel Ángel, además es blogger de una de las mejores páginas dedicadas a la literatura titulada "Me gustan los libros".

En estos vídeos podéis ver la presentación que hizo de sus novelas en el Centro de literatura cristiana en Madrid, nos explica los orígenes de las novelas, y cantidad de detalles que a los que ya las hemos leído os resultará sumamente interesantes, y a los que aún no las habéis leído os animará a leerlas.



No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...