sábado, marzo 29, 2008

Libres del temor gracias al Evangelio

Más vale tarde que nunca, aunque ya ha pasado una semana desde el retiro de Semana santa aquí tenéis a vuestra disposición los tres estudios en audio, podéis escucharlos desde el reproductor incrustado en este mismo post, o podéis descargarlos en mp3 accediendo a este enlace web. Espero sinceramente que os sean de bendición.

Temas tocados:

Estudio 1: Libres del pecado y del temor a Satanás. En el que explico cómo Cristo Jesús en la cruz derrotó al diablo y ganó perfecta salvación para cada uno de sus redimidos.

Estudio 2:
Libres del temor al pensar en un glorioso futuro. Donde comparto acerca de los aspectos futuros de la salvación, como la resurrección, detalles acerca de la vida milenial respecto a la Iglesia e Israel y el estado eterno.

Estudio 3:
Conclusiones acerca de los dos estudios anteriores y aplicaciones para la vida cristiana. El Señor, por medio de Su evangelio nos ha librado del temor y nos capacita y da poder para dar testimonio con valor en este mundo, ¡todo un reto para cada cristiano!.

1 comentario:

Converso dijo...

Me ha costado bastante poder incrustar los tres estudios con el reproductor, muchas gracias a mi amigo Keinek que me dió los códigos para poder hacerlo.

¡Que disfrutéis los estudios y la Palabra!.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...