domingo, abril 01, 2007

¿Hay talento o no en nuestra iglesia?


Junto con la merienda misionera, lo chicos de la escuela dominical hicieron una serie de pulseras, collares y colgantes para el teléfono móvil. La idea, como os he comentado antes, era ofrendar a la iglesia misionera, aún quedan algunos y los hemos puesto a la disposición de los que quisieran colaborar. Desde luego, arte no falta en la escuela dominical.

2 comentarios:

PABLO ROBERTO dijo...

Felicitaciones a los chicos y chicas de la escuela dominical de tu iglesia, se ve muy original y con gusto -y arte- el trabajo que hicieron. Animalos a seguir!!!
Además deseo solicitarte nos brindes tu apoyo en nuestro Blog, www.determinacionhoy.net el hecho es que tu eres autoridad en el asunto de CEG y como sabrás en varias ciudades y países este fin de semana pasado se manifestaron pequeños grupos de la secta CEG y que han causado algún tipo de reacciones, en Honduras la mayor reacción fue de repudio a lo que hizo esta gente en las calles de Tegucigalpa, en nuestro blog aprovechamos a publicar un par de POST al respecto por lo que te invitamos a que visites nuestro sitio y apoyes nuestras opiniones con tus experiencia en el caso puedes ser de mucha utilidad lo que expreses a través de nuestro sitio. Bendiciones Hermano Julio. Siempre estamos siguiendote.

Leonel Rubio dijo...

Pues claro que hay talento y desobra, a veces desperdiciado (no digo que en tu iglesia).

Saludos.


Leonel Rubio
Pensando en Voz Alta

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...