domingo, enero 14, 2007

Una buena emisora de radio

Desde hace tiempo sigo los pasos de Radio Encuentro. Ayer volví a escucharla y encontré una gran cantidad de programas con una calidad excelente.
El problema de muchas emisoras evangélicas es que (por desgracia) están pensadas para cristianos, y no sólo para cristianos, sino para cristianos pentecostales, carismáticos. No es dificil que una buena parte de la programación de esas emisoras sea: a) maratones pidiendo dinero b) predicadores vociferantes, con más celo que sentido común.
Para una parte de los cristianos estas emisoras son ideales, sin embargo para la mentalidad no creyente, esas emisoras son un espectáculo lamentable, recuerdo cuando vivía en Granada y ya por aquella época yo era creyente y empezó a emitir una de esas emisoras... os podéis imaginar el "impacto" de esa emisora en mi familia, y cuando digo impacto me refiero a un impacto negativo. Mi madre estaba espantada ante los gritos, imprecaciones a demonios, lenguas y clichés evangélicos incomprensibles para los oyentes incrédulos y ajenos a la "cultura" cristiana.
Sin embargo Radio Encuentro no es así, hay una programación cristiana con calidad y contenido excelente. Además, culturalmente está bien adaptada a la mentalidad españolas, de forma que no hace violencia, aun cuando su mensaje es claro, además, de cara a la audiencia evangélica disponen de una programación también muy interesante.

Podéis visitar la web y escuchar su programación aquí.

Por desgracia, de momento creo que sólo emiten online, debido (como no) a la ausencia de permisos y (supongo) de fondos.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...