miércoles, diciembre 06, 2006

Vídeo: refuntando la falsa enseñanza acerca de Pedro

He hecho un vídeo en dos partes en el que explico:

1) la falsa enseñanza de Creciendo en Gracia acerca de la supuesta enemistad de Pedro y Pablo.

2) cómo las doctrinas de Creciendo en Gracia ya tuvieron su origen en tiempos del apóstol Pablo, en las personas de los "indoctos e inconstantes" que convierten en libertinaje la Gracia de nuestro Dios.

Espero que este material sea de ayuda a todos los que quieran conocer lo que la Palabra de Dios enseña sobre las enseñanzas de este grupo, hay más vídeos en preparación. Pido disculpas por lo oscuro que se ve, se nota que son vídeos domésticos (y no en estudios de TV), lo he grabado en mi cuarto de estudio.

Vídeo, parte 1





Vídeo, parte 2


Las notas de este mensaje las podéis leer aquí.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendecido no no usamos la gracia para excusarnos pecar como ud dice el pecado no existe en primer lugar(romanos 6:2, romanos 8:2, romanos 7:4, romanos 10:4, Galatas 3:13...) y aparte en primera de corintios 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. y en el evangelio de la circuncision tambien ahi un llamado a dejar lo terrenal en colosences 3:5-11 5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.

8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,

10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Anónimo dijo...

si pues, ni CIRCUNCISION NI INCIRCUNCISION, te das cuenta esteban? ambas cosas no son importantes...

Anónimo dijo...

mas claro no canta el gallo, Converso. Buena exposición. Como es no? cuando uno quiere torcer las cosas y quiere hacerse el "Sueco" uno termina fundando CEG.
Keep the good work my brother!!

Alex Rodriguez dijo...

La verdad es que es cada vez más evidente lo velados que este grupo se encuentra.

Julio, hay otro argumento que yo utilizo para demostrar que Pablo y Pedro predicaban el mismo mensaje, y son las palabras mismas del apóstol Pablo en 1 Corintios 15:

1Co 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo yo aprendí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1Co 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
1Co 15:5 y que apareció a Cefas [o PEDRO - A&R], y después a los doce.
1Co 15:6 Después apareció a más de quinientos hermanos juntos; de los cuales muchos viven aún, y otros son muertos.
1Co 15:7 Después apareció a Jacobo [o SANTIAGO - A&R]; después a todos los apóstoles.
1Co 15:8 Y a la postre de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
1Co 15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí la Iglesia de Dios.
1Co 15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia hacía mí no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios que fue conmigo.
1Co 15:11 Porque, o sea yo o sean ellos*, así predicamos, y así habéis creído.

*"Ellos", contextualmente, se refiere a PEDRO, SANTIAGO, y los demás apóstoles.

Pablo acá dice que la iglesia de Corinto, que estaba siendo separado en facciones ("yo soy de Pedro", "yo soy de Pablo", 1 Cor 1), no tenían por qué separarse, porque sea Pedro o sea Pablo, predicaban el mismo exacto mensaje. Cualquier interpretación que le demos a Pablo o a Pedro debe necesariamente estar bajo la idea de que, sea Pablo o sea Pedro, es el mismo mensaje.

Los CEG de forma ignorante claman alzar las palabras de Pablo como verdaderas, pero solo lo hacen SELECTIVAMENTE, ya que porciones como estas son omitidas e ignoradas.

Un pasaje similar se encuentra en Galatas 2, el mismo pasaje que usan primariamente para sustentar la idea de que Pablo y Pedro estaban enemistados (esto, dicho sea de paso, es evidencia de la metodología estúpida y acontextual de los CEG).

Gal 2:8 (porque el que obró Pedro para el apostolado de la circuncisión, obró también en mí para con los gentiles);

El apóstol Pablo dice que el que obró en Pedro para su apostolado (el Espíritu Santo) es el mismo que obró en Pablo para el suyo. Estos dos apostolados fueron encomendados por el mismo exacto Espíritu, y por tanto, es una evidencia más de que llevaban el mismo mensaje (el del Espíritu Santo, que los llevaría a toda verdad).

Los CEG necesitan comenzar a ser consistentes... ¿Sostendrán las palabras del apóstol Pablo por completo, o solamente con algunos versos fuera de contexto que apoyan lo que les gusta escuchar?

Gozo en Su reposo,

A&R

Anónimo dijo...

alexander, buena intervencion... y exposicion..

keep the good work my brother

Anónimo dijo...

Hay Alexander, Alexander,
lo que pides es imposible.. como vas a pedir que los de CEG sostengan plenamente las palabras del apostol Pablo?... si su seudo-dirigente "PEPITO",,,esta mas quemado en droga y wiskito...
le faltan neuronas. .y por eso es obvio, obvisimo que su entendimiento es mas errado que Ossy Osbourne tratando de dar una catedra en el evangelio, jajajaja..

Sabes a que copnclusion he llegado? a no tomar en serio a estos payasos de CEG.. pues ahjora ya no me molestan, me dan risa, pues mas y mas y mas errores cada dia les podemos sacar.. hasta un miope con lentes del tamano de un vidrio de ventana de rascacielo se da cuenta cuan errados estan estos "alumbrados"...

sera de coca o marihuana jjaajajajaj

Converso dijo...

Excelente aportación, Alexander, y tomo nota para incorporarla a mi armamento apologético.

PABLO ROBERTO dijo...

Interesantes observaciones Alex, Bendiciones por tu apoyo al trabajo de Julio, aunque sabemos que estos ciegos de CEG van a ignorar la evidencia sabemos que la palabra de Dios que has compartido NUNCA REGRESA VACIA.

PABLO ROBERTO dijo...

Juan Esteban abre tus ojos, no seas tonto, te están tomando el pelo, y no solo el pelo, tu familia, tu casa, tu billete, todo, no podes ver que estás siendo usado, estás metido en una secta, busca al Dios de la Biblia, arrodillate y pídele perdón por haberte desviado, por estar confiando en otro hombre igual que tú, si real y honstamente estás buscando a Dios el no te dejará que sigas hundido hasta le coronilla como ahora lo estás. mirá a tu alrededor y verás lo mal que la han pasado algunos que al igual que tu se habíasn metido en esta secta y ahora que conocieron han salido pero sufren porque allí se han quedado sus hijos, esposos, esposas padres, madres que todavía siguen con una venda en sus ojos, tu sabes de lo que te hablo, se sincero contigo mismo y haslo pronto...NO LE TENGAN MIEDO A ESE FARSANTE, EL NO ES DIOS, ES UN ENGAÑADOR Y NO TIENE NINGUN PODER SUPERIOR, SU UNICO PODER ACTUAL ES EL DEL DINERO QUE LES ROBA A TODOS USTEDES QUE ANDAN DE TARADOS ATRAS DE EL.

Anónimo dijo...

Su marcada insistencia en ser abogado"del diablo" deja ver su pobre nivel investigativo a Creciendo en Gracia, en su video solo leyó un texto de Pedro donde aparentemente el Exhalta y rceonoce la labor de Pablo. Pero acaso Pablo no lo llamo hipocrita en Galatas 2:11-14?????? Que es un hipocrita? Sabe usted? parece que no. En su hipocresia Pedro escribia para simular que era amigo de Pablo, es mas, con una falsa humildad dice no entender cosas de Pablo para justificar el porque OBLIGABA a judaizar a los gentiles.

Para que investigue un poco más, El Señor, en la manifestación Jesús de Nazaret nunca concoció en carne, ni dijo ninguna mentira (lea lo escrito detenidamente en su biblia) y fue el Señor quien identifico a Pedro como Satanas, o no? reuerde no se referia a su carne porque Dios nunca a conocido a nadie en carne.

Para que se ejercite un poco, 2 Corintios 11:4-5 dice que Pablo, que los grandes apostoles (los unicos apostoles en aquella epoca eran los 11) y dice que enseñaban otro Jesus, otro espiritu y otro evangelio. ¿Podra usted entender algo tan sencillo? pero si no le es suficiente esa verdad, clara y precisa de que los grandes apostoles enseñaban otro evangelio, rceuerde que Galatas 2:7 se lo explica, a Pedro se le dio el evangeliod e la circuncision y a Pablo el de la incircuncision (ese pretexto de que es el mismo evangelio, pero uno para los gentiles y otro para los judios queda desvirtuado en el contexto Galatas 2:11-14) Pero por si aun no tiene la humildad de reconocer que por algo Dios llamo a Pedro satanas, lea Tito 1:10 y 11 donde queda claro que los de la circuncision (es decir Pedro y los apostoles segun Galatas 2:7) trastornan casa enteras, enseñando por ganacias deshonestas lo que no conviene, es mas, Pablo dice que son "contumaces" ¿sabe usted que es contumaz? que conociendo la verdad persisten en el error, pero no solo los llama contumaces, sino tambien habladores de vanidades y engañadores.......
Que puede decir a eso, ¿quien es el indocto e incostante? ¿quien es el que defiende a aquel que nego al Señor? (recuerde Jesus dijo el que me negare delante de los hombre, yo le negare delante de los angeles) ¿quien es el que trata de defender al que intento asesinar a un hombre delante de Jesús? ¿Quien es el trata defender al que dice que el diablo anda como leon rugiente, a pesar, que Pablo enseña que Dios se vistio de carne y DESTRUYO con su muerte al diablo?.

Piense un poco, si Dios habia adoctrina a traves de Jesus a 12, que necesidad tenia de traer a uno que no lo conocio, llevarlo al paraiso y permitirle escribir mas que los doce............
Recuerde Pablo es el que dice, yo puse el fundamento 1 Corintios 3:10.

Evidentemente, usted tiene una buena intención, pero de que le sirve, sino manipula un verso biblico para tratar de tapar el sol con un dedo?

Anónimo dijo...

HOLA:
DE VERDAD QUE ME DA TANTA RISA LOS "VIDEOS" QUE ESTA SACANDO ESTE SEÑOR JULIO, PORQUE ME DOY CUENTA DE QUE TAN IGNORANTE ES, Y ES SORPRENDENTE PORQUE SE SUPONE QUE ES UNA PERSONA ESTUDIADA, EN EL PRIMER VIDEO SACA QUE EL PECADO SI FUE QUITADO POR CRISTO Y EL LO AFIRMA, PERO 2 SEGUNDOS DESPUES DICE: "... PERO NO TODO EL PECADO, SOLO QUITO LA CULPA Y LA CONDENACION...", JA,JA,JA, BUENO DEJAME VER SI ENTIENDO O QUE? ENTONCES PUEDO PECAR(A LOS QUE USTEDES LLAMAN PECADO) AL FIN ¿NO HAY CULPA NI CONDENACION?, ¿ENTONCES PORQUE LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO DE PECADO SI YA NO HAY CULPA?, SE CONTRADICE MIL VECES,Y LUEGO EN OTRO VIDEO DICE QUE COMO A ALGUIEN QUE ODIAS LO LLAMAS HERMANO, COMO LO HACIA PEDRO CON PABLO ¿COMO ESTA EL SEGURO QUE AHORA A EL MISMO NO LO SALUDEN Y POR DETRAS LE DEN LA PUÑALADA?, POR SI NO LO SABES JULIO, A ESO SE LE LLAMA HIPOCRESIA, SABES LO QUE ESO SIGNIFICA? O ¿CREES QUE ESO YA NO EXISTE?,DIGO ESO LO ENTIENDE HASTA UN BEBE, Y CREANME, QUE ME DA MUCHA RISA, PORQUE EL DECIA QUE NOS TENIA COMPASION PORQUE VAMOS A PERECER, Y CASI NOS MANDA A UN INFIERNO QUE NO EXISTE, PORQUE NO MENCIONAN MEJOR QUE SOMOS PERFECTOS (HEB.10:14), BENDECIDOS CON TODA BENDICION (EFESIOS 1:3), NO, "DIOS TE BENDIGA" COMO UNA ESPERANZA (Y ESO SI TE PORTAS BIEN), QUE EL PECADO FUE QUITADO (HEB.9:26), QUE EL DIABLO NO EXISTE (HEB.2:14), ESTAMOS SANOS (2CO. 4:10), QUE TENEMOS SERVICIO ANGELICAL (HEB.1:14),ETC,ETC,ETC,. PORQUE NO DECIRLE ESTO A LA GENTE, EN LUGAR DE: "EL DIABLO ANDA COMO LEON RUGIENTE, ARREPEIENTETE DE TUS PECADOS, ERES PERVERSO, TE VAS A IR AL INFIERNO, CONDENACION, Y MUCHISIMO MAS", Y SON PERVERSOS PORQUE PONEN CARGAS EN LOS DEMAS QUE NI USTEDES MISMOS PUEDEN CUMPLIR, Y DICEN QUE DIOS LES HABLA, CUANDO A SUS LIDERES LOS ESCOGEN DE ACUERDO A LA CANTIDAD QUE PUEDAN APORTAR AL QUE MAS LES CONVENGA, Y DICEN DIOS ME HABLO, O COMO EL MISMO JULIO DICE: "CRISTO QUITO EL PECADO, PERO NO TODO, Y DICE QUE EL PECADO ESTA PORQUE EXISTE LA MUERTE Y LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Y EL DICE QUE MUERTE FISICA", SI DE ESTO SE TRATARA, ¿ENTONCES PORQUE DIOS MISMO NO FULMINO A MOISES EN CUANTO EL MATO A UN HOMBRE? O ¿CUANDO SE CASO MOISES CON UNA MUJER CUSITA?, ¿NO SE SUPONE QUE MOISES INTRODUJO LA LEY?, SI, PERO EL NO PUDO CUMPLIRLA Y VIOLO ESA LEY, Y ¿QUE PASO DESPUES?, DIOS SIGUIO CON SU PROPOSITO, ENTONCES ¿LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE?, Y SE ATREVEN A CONDENAR A LA GENTE, A HACERLAS SENTIR VILES, CUANDO CRISTO PAGO UN PRECIO POR TODOS PARA QUE NOSOTROS FUERAMOS DE VERDAD LIBRES Y LOS CONDENAN DICIENDO "CRISTO TE PUSO EN EL LIBRO DE LA VIDA", Y DESPUES QUE EL TIPO VA A UNA FIESTA Y SE TOMA UNA CERVEZA LES DICEN: "CRISTO TE ACABA DE BORRAR DEL LIBRO", SE ARREPIENTEN Y ORAN Y LES VUELVEN A DECIR: "CRISTO TE ACABA DE PONER EN EL LIBRO" Y ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR Y EL POBRE LIRBO YA HASTA HA DE ESTAR ROTO DE TANTO BORRAR Y PONER, JA,JA,JA, Y LUEGO DICEN : AUNQUE EN ESTA VIDA, NO TENGO RIQUEZAS SE QUE ALLA EN LA GLORIA TENGO MI MANSION" O SEA, SUFRA AQUI EN VIDA, SI LE PEGAN PONGA LA OTRA, QUE LO TRATEN DE ESTUPIDO, AL FIN ALLA EN EL CIELO CAMINARAS POR CALLES DE ORO Y MAR DE CRISTAL,¡¡¡¡¡COMO???????, SUFRA AQUI EN VIDA Y DESPUES DE MUERTO REINE ¿PARA QUE DESPUES DE MUERTO?, EL DISFRUTE ES AQUI Y AHORA EN VIDA, REINAR EN VIDA Y DE VERDAD QUE LO QUE EL BENDECIDO ABNER MURILLO HIZO ES DE APLAUDIR, EL LLEGO A ESTE VERDADERO EVANGELIO QUE LO HA HECHO LIBRE DE VERDAD Y ESTA APRENDIENDO A REINAR EN VIDA Y MIREN: EL ESTA AHI FELIZ, Y NO IMPORTA SI TUVO O NO TUVO ESTUDIOS, SI TUVO CARGOS IMPORTANTES O NO, SI FUE LIDER O NO, ESO NO ES LO IMPORTANTE, PARA QUE TANTO ESTUDIO O CARGOS, SI TIENES PURA BASURA EN LA MENTE, ESTO NO ES POR OBRA DE MAGIA DONDE ORAS Y AYUNAS Y YA ERES TRANSFORMADO ESO YA NO SIRVE(HEB.6:1, COL,2:20), LO QUE IMPORTA AHORA ES UN CONOCIMIENTO QUE TE TRANSFORMA LA MENTE Y TIENES UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE,Y ASI REINAR EN VIDA, AHORA SE QUE SOY SALVO, Y QUE MI SALVACION NADIE ME LA QUITA, Y RECIBO QUE SUS OJOS SON ALUMBRADOS PARA TAMBIEN CONOZCAN ESTE NUETROS VERDADERO EVANGELIO. ABBA PADRE

Anónimo dijo...

si pero igual de ignorante estas tu de solo considerar una sola vez donde Pablo menciona a Pedro de su error en galatas... pero no dice que Pedro se la agarro "todos contra todos" a PAblo.. eso lo enseña el "narrador de cuentos" de Jesus MIranda. Eso se lo invento por mucho wiskito que tiene en su sistema. y ustedes bobos mirandinos le creen la historia. aja..

muestrame otra escrutura donde dice "pedro, enemigo de PAblo".. o "pedro mato a Pablo, en complicidad con Jacobo y Juan".. donde dice eso?..
en ningun lugar, saben por que? porque no paso, porque pablo no era un cobarde como Pepelucho.. pues solo Josecillo luicillo es un bocon del pulpito, machito y todo.. pero fuera de alli es un cobarde que tiene que refugiarse con guardaespaldas. EL apostol Pablo era bien hombrecito, tenia bien puestos los pantalones (bueno, en su caso la tunica), tanto asi que lo golpearon, lo apredearon, y el siguio ensenando y denodado, no se andubo cono "mari... nadas".. el no tenia guardaespalda, el lo resolvia todo cara a cara.
Jose luis de Jesus no tiene nada ni le llega a los talones al apostol PAblo, y menos al apostol Pedro.

Pues Jose Luis es un cobarde...

refuta esto, mirandino

Anónimo dijo...

no seas bobo, Jesus dijo a Pedro "satanas a pedio sacudirte como trigo, pero yo he orado para que no pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos: y eso fue exactamente lo que paso. Ustedes mirandinos son tan bobos que creen todos los cuentos del lunatico de Pepelucho. Son unos nazi, odia judios. Cuando ni se dan cuenta que Pablo era judio y de los mejores.

Pedro nego al Senor al igual que Pablo mato creyentes. Y ambos fueron perdonados por la invalorable gracia de nuestro Senor Jesucristo, quien de paso, no olia a pernil ni a wiskito ni se llenaba la barriga con los diezmos y oferendas de bobos mirandinos como ustedes.

he dicho!!!

Anónimo dijo...

y yo recibo que MIranda tenga un paro cardiaco y se deje de bobabas Abba Padre!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas, me llama la atención, como la mayo´ría de los que escriben aqui, aligual que Julio no usan evidencias biblicas, el que escribio los ultimos 3 comentarios, deja ver su limitado conocimiento de la biblia, al no citar ni un solo versiculo biblico para apoyar su "tota" afirmación. Con el mayor respeto,y por el respeto de quienes leen este sitio, sería bueno que escriban con evidencia biblicas y no con palabreria y charlatanería.

Al respecto del pecado, decir que Cristo lo quito a medias, es dceir, dependiendo de, o sujeto a, no es mas que llamar a Dios mediocre, Hebreos 9:26 dice claramente que se presento una sola vez y para siempre, para QUITAR de en medio el pecado. Es decir, si realmente Jesús, era Dios vestido de carne, entonces al morir QUITO el pecado, pero si el pecado sigue en pie, entonces Cristo no hizo, nada........

Un Pastor evangelico en Puerto Rico, tratando de refutar a CEG dijo, la ley no fue quitada, sino, los efectos condenatorios de ella..... el no se dio cuenta, pero lo que hizo fue confirmar que Cristo QUITO el pecado, igual que Julio, sus marcadas contradicciones lo unico que hacen es confirmar la enseñanza de Jesucristo Hombre. Romanos 7:8 dice que estamos muertos a la ley y recuerden que sin la ley el pecado esta muerto, y para ls que creen que Romanos 10:4 significa que "el proposito de la ley es llevarte a Cristo" cuando en realidad dice: "el fin de la ley es Cristo" basta con que lean la carta a los Efesios donde claramente Pablo establece que Cristo, abolió en su carne las enemistades, LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZASA...... o sea, sencillo, se acabo la ley, se acabo la vida del pecado, se acabo el pecado. Que bueno lo que cristo hizo por su iglesia, que bueno que no fue un Dios mediocre que dejo su trabajo sujeto a cada uno.


Yo invito a que verifiquen lo escrito con detenimiento, con humildad, y no con altivez, presumiendo conocer la verdad, cuando escrito esta que el señor no vendría sin que primero viniera apostasía, escrito esta, que el Señor vendría a calarar lo oculto d elas tinieblas (Es claro, antes de la venida del Señor,nadie enseñaría la verdad, el vendría por última vez a enseñarla 1 Coritnios 4:5)

Anónimo dijo...

Realmente me quedo !!!ANONADADO!!! !!!ESTUPEFACTO!!! al leer los comentario "teológicos" de algunos adeptos del mirandismo.
Es como los niños fantaseando con sus juguetes.
Yo les pregunto:
1. ¿Saben los principios que rige la hermenéutica?
2. Saben lo que es una exégesis
Saben que lo ustedes hacen es hacer "eiségesis" (Hacer que el texto diga lo que ustedes quieren que diga, es decir, hacer masilla el texto)
3. ¿Han leido a los grandes escritores y pensadores bíblicos del pasado y a la vez contemporáneos como Spurgeon, Wesley, Jonathán Edwards,Calvino,Samuel Vila, Francisco Lacueva, etc. etc.) No, creo que estamos hablando en otro lenguaje.

Anónimo dijo...

Lo que este tipo "julio", deberia de ser es que en lugar de andar con vidios como el dice, si tanto le preocupa, deberia fajarselos e ir a hablar con quien realmente le interesa que le aclare todo y que lo saquen de todas sus dudas, en lugar de encerrarse en un cuarto haciendo videos absurdos, sin fundamento y defender si es que estamos mal a su iglesia que por tanta estupidez que dice la gente se le esta llendo, me avergonzaria tener a un lider como el tan incauto y pen....sante, se ve que los que estan en contra de CEG, se mueren de ganas por estar ahi, ja,ja,ja y a los que dicen que el wiskito y todas esas cosas se ven que babean por tomarse tambien tu wiski y bailar, no sean hipocritas porque lo hacen hasta escondidas y el domingo no se la acaban con su culpa y condenacion, ah! pero no es cierto julio dijo que Cristo quito la culpa y la condenacion entonces? lo confirmo que tonto eres "julio"

Anónimo dijo...

no seas idiota.. no me hace falta wiskito..
ni bailar.. porqeu vivo bien y no me hago la de la vista gorda ni tampoco me estoy aguantando..
pero al mentado lider tuyo Pepelucho, a el si le falta tener sangre en la cara por lo muy cara dura que es..

prefiero ver a julio desde su desk que a JOse luis desde su pulpito todo demente y maleducado..

ese jesus por mas que lo quieran empujar no es el mismo ni sera que nuestro senor jesucristo... tu jesus es un amplon de cuarta categoria

Anónimo dijo...

Padre yo recibo que tu me abres los ojoso para ver bien clarito lo que CEG hace, y lo que su falso cristo hace. para ser alumbrado y entender qeu esta gente solo busca lo que es agradable a su oido y no lo que es agradable a tu voluntad. Pues se inflan con los deseos de su mente.
No entendiendo que la mente no aprovecha para nada, sino que del espiritu del hombre tu le haces tener entendimiento.

Recibo que pronto, CEG va a caer.
y con JOse lUis de JEsus MIranda al frente

ABBA PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA COMO ESTOS MIRANDINOS SE MUEREN POR VENIR AQUI,
VAYAN A SU MENTADA PAGINA HORRIBLE DE CEG.
QUEDENSE ALLA, NO VENGAN PARA ACA. NO LOS NECESITAMOS Y NO HABLAMOS EL MISMO MENSAJE.

PERO USTEDES SE MUEREN POR VENIR A OIR LA VERDAD QUE SE DA EN ESTE FORO.

ABBA PADRE, LOS CEG ESTAN SIENDO ALUMBRADOS A LA VERDADERA VERDAD..

Anónimo dijo...

La labor de Julio es bien intencionada, para apoyarla, invito a todos aquellos que lee este blog, que no se dejen llevar a alas conclusiones de Julio, para no caer en el supuesto mismo error de los seguidores de Miranda, como el dice.

Indaguen e investiguen diligentemente ¿como? sencillo, visiten:

www.creciendoengracia.com

escuche 24 horas las emisoras

www.netgracia.com
www.radiologosnetwork.com

y vea el canal de CEG

www.telegracia.com

Preste su oido, use una biblia, verifique la evidencia y llegue a sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Coopere con la labor de Julio: indage permanentemente las paginas: www.creciendoengracia.com, escuche las emisoras www.netgracia.com vea el canal de tv www.telegracia.com.

Verifique toda la información alli presentada y llegua a sus propias conclusiones, luego compartalas aqui, para el aprendizaje de todos.

Anónimo dijo...

Ya he escuchado demasiado de la Gente del CEG su arrogancia y petulancia. UN texo sin un contexto es un pretexto! NUNCA en su vida se han acercado a Dios y hoy por que apatece un tipo borracho, cocalero y mujeriego que les enseña algunos cuentos productos de su imaginación se las creen. Pero a ellos es lo que siempre les ha gustado escuchar, "que no hay pecado" Diablo, cielo, fascinante no creen, asi asi tienen el libertinaje para hacer como quieran, dale no mas emborrachate eres salvo, prostituyete,etc!!

QUE SIENTES EN TU CORAZON CUANDO HACES ESO Y DIOS TE VE??

Critica a Pedro y lo ponen en contra de Pablo, Una PREGUNTA LES HAGO. A todos lo que critican a Pedro..

¿Caminarias por el Mar si Papelucho de MIranda te dice ven a hacia mi por las aguas?...Ah??

COBARDES NO LO HARIAN ambos se unden..jajaaj Pedro lo Hizo!!

Otra pregunta: Tu amigo de CEG Nunca haz negado al Señor Jesus con tus hechos?? eres mejor que el??..pobre pendejos no saben lo que dicen de este Varon de Dios que Dio su vida por el Señor!!

Te postras ante tu Miranda y lo adoras??? responde pues...te postras ante tu Miranda ceboso??? No tienen idea de la Biblia solo les interesa los mismo temas de siempre...FLOJOS!!! NO ORAN, NO BUSCAN A DIOS!!!! COMODOS!petulantes!!!

Claudio

Anónimo dijo...

si no hay que orar, como se entendería 1 Tes 5:17, ¿para qué se nos instaría a algo que no es necesario? think about it!!!!

Anónimo dijo...

si son perfectos, por que dice Fil 1:6 que "... el que comenzó en vosotros la buena obra, la
perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Qué gran contradicción, o es que en uds. ni siquiera ha iniciado la "buena obra"? en ese caso, deberían comenzar a orar!!!!!

Anónimo dijo...

yo ORO, en el Nombre de JESUS (el de Nazareth), para que todos los incautos y/o necios de ceg reciban convencimiento de PECADO por medio del ESPIRITU SANTO, para que procedan a ARREPENTIMIENTO y reciban la verdadera GRACIA de Nuestro Señor JESUCRISTO!!! AMÉN

Esenio dijo...

Que pena hermanos.

Que fácil es desvirtuar la enseñanza del MAESTRO.

El dijo: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO"

Recordemos que nosotros somos CUMPLIDORES de las enseñanzas y no JEUCES de las mismas.

Leamos y releamos las escrituras pidiendo antes a Dios que nos de su comprensión y nos libre de interpretarlas según nuestras conveniencias, pues está escrito que quien las modifique en lo más mínimo, será maldito.

Mejor no nos atraigamos la condenación sobre nosotros, pues aunque Cristo nos libró del pecado, lo hizo solamente sobre aquéllos pecados de los que nos arrepentimos.

Busquemos con todo nuestro corazón LA VERDAD no bajo el razonamiento del hombre, sino bajo el Espíritu Santo.

SEAN SINCEROS EN SU BUSQUEDA.

DIOS CON USTEDES

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...