viernes, diciembre 01, 2006

Llegó la Navidad

Siempre he sido bastante navideño, aunque las cosas no se viven con la misma intensidad que cuando uno es niño, sí se viven en una dimensión distinta, como creyente, recordando la venida de nuestro bendito Salvador a este mundo. Me encanta la Navidad.

Este medio día quedé con mi esposa, necesitaba comprarme un traje, y ella tenía que comprar algunas cosas para la obra de teatro de navidad, en un momento dado pasamos delante del Cortilandia, explicación para los lectores no residentes en España: la cadena de grandes almacenes "El Corte Inglés" en navidad despliega en muchos de sus centros en distintas ciudades de España un espectáculo de autómatas para que los papás lleven a sus niños, es un espectáculo de música y cuentos orientado a los niños en un entorno navideño (y así de paso los papás visitan las tiendas).
Este año el espectáculo de Cortilandia va de un zoo, el año pasado fué de el mundo submarino, y el anterior de "El señor de los anillos". Como os podéis imaginar no es que sea demasiado navideño que digamos, pero es bonito, y una vez en una de las historias uno de los personajes decía:

-En navidad celebramos el nacimiento del Hijo de Dios.

Cuando escuché esto me quedé de piedra. En esta sociedad española tan posmoderna, laicista y pluralista, decir eso es inaudito, pero.... fué la excepción, de hecho el espectáculo de este año "El zoo" tiene poco de navideño. De todas formas mi esposa y yo lo veremos, y si podemos nos llevaremos a los niños de la iglesia para verlo. Aquí os pongo unas fotos para que veáis cómo ha quedado.

Qué pena de las celebraciones navideñas de este mundo, echaron a Jesús de la Navidad, y por lo tanto para muchas personas, las navidades son tristes e insoportables, con razón en Navidad aumenta la tasa de suicidios. Por mi parte NO pienso caer en el pesimismo derrotista, vivo con emoción la Navidad, y recuerdo con gratitud y amor la historia más bella de todas: QUE MI SALVADOR VINO A ESTE MUNDO POR AMOR A NOSOTROS PARA LIBRARNOS DE LA CONDENACIÓN Y LLEVARNOS A DIOS PADRE. Eso es maravilloso y me llena de un gozo enorme, ¡gracias a Dios por la Navidad!, la pena es que sólo la celebremos una vez al año.

Más acerca de Creciendo en Gracia. En otro orden de cosas, con este post he querido tomarme un descanso de mi batalla contra el Mirandismo (como decía aquel lector). En una novela de Peretti que me encanta, un pastor veterano le aconseja al pastor más jóven diciéndole:

-No te vuelques demasiado peleando contra los lobos, porque te robarán las energías de cuidar de las ovejas, y siempre habrá lobos.

Lo cual es bien cierto, no quiero que mi lucha contra "Creciendo en Gracia" ocupe todas mis fuerzas, tengo hermanos de los que cuidar, personas a las que animar, consolar, enseñar, por las que orar, jóvenes que me tienen preocupado, etc... Y quiero que permanezca el equilibrio en los recursos que el Señor me ha dado.

De todas formas quiero decir algo sobre CEG. No soy profeta ni hijo de profeta, pero creo que CEG terminará con una estrepitosa decepción, Miranda terminará muriendo (a pesar de que él dice que no morirá) y la transformación del cuerpo no llegará como los fieles de CEG esperan, si él muere, Carlos Cestero ocupará su lugar y todos dirán que el espíritu de "papi" ahora está en él, y con eso se autoengañarán. Otra cosa que puede pasar, es que termine sus días como el blasfemo Herodes. De hecho la historia nos enseña que los blasfemos que se hacen llamar "Dios" terminan avergonzados y humillados, y los seguidores de este confundidos. Nunca terminan bien.

Por lo demás sigo estudiando, escribiendo. Ahora estoy terminando un estudio y espero grabar un vídeo con enseñanza bíblica de CEG que espero colgar pronto en este blog y en Youtube, y tengo más ideas en marcha, con la ayuda de nuestro precioso Salvador pienso seguir estudiando y escribiendo estudios bíblicos que ayuden a las personas que están luchando por salir de CEG. Cada vez me escriben más personas agradeciendo los estudios, y las visitas no paran de subir.

1 comentario:

CLINTON dijo...

1- Ustedes al igual que Pedro y los apóstoles, no andan rectamente conforme a la verdad del evangelio (Gálatas 2:14).

2- Basan sus enseñanzas en la ley de Moisés, que es lo mismo que el evangelio de la circuncisión (Gálatas 2:7; Romanos 15:8).

3- Enseñan otro Jesús, otro espíritu y otro evangelio (2ª a Corintios 11:4).

4- Por lo anterior, trastornan casa enteras (Tito 1:11).

5- Pisotean al Hijo de Dios al decir que los creyentes son pecadores, cuando con un solo sacrificio (la crucifixión de Jesús) quitó el pecado de una vez y para siempre (Hebreos 9:26).

6- Tienen por inmunda la sangre del Pacto al decir que el diablo está vivo, cuando claramente, Dios se vistió de carne para destruir, con su muerte, al diablo (Hebreos 2:14).

7- Hacen afrenta al Espíritu de Gracia, manteniendo en pie la ley, de la cual Cristo fue el fin (Romanos 10:4).

8- Niegan que ya el creyente está bendecido con toda bendición espiritual (Efesios 1:3) diciendo, “Dios le bendiga”, “Dios le continúe bendiciendo” o “bendiciones”.

9- No entienden que la Escritura comprende de Génesis a Malaquías, luego: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y Hechos son libros históricos (Lucas 1:1). Tampoco aceptan que las 14 epístolas del Apóstol Pablo es el evangelio correcto, el evangelio de la incircuncisión; no saben que las demás epístolas, las de los apóstoles, son parte del falso evangelio de la circuncisión (Gálatas 2:7).

10- Por causa de las tinieblas doctrinales en que andan, no se han dado cuenta que Dios ya está en la tierra, aclarando lo oculto de las tinieblas (1ª a Corintios 4:5), que los sorprendió como ladrón en la noche (1ª a Tesalonicenses 5:2) y que está vestido de carne, como Jesucristo hombre (1ª a Timoteo 2:5). No entienden que Dios está en el Apóstol José Luis De Jesús Miranda.

Las anteriores son solo unas cuantas evidencias con las cuales está demostrado mundialmente que toda la religión miente.

Esperamos que estas citas bíblicas le sean suficiente para salir del engaño y empezar a disfrutar de los días del Hijo del Hombre.

Cordialmente,

alex

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...