domingo, noviembre 26, 2006

Primer Ágape del curso 06-07


En mi iglesia local a las comidas de iglesia las llamamos "ágapes", por aquello de seguir con la sana tradición bíblica. Hacía tiempo que no teníamos una de nuestras comidas. La idea es que cada uno trae a la iglesia comida que haya preparado (cada uno de nosotros tenemos nuestras especialidades) para él y algo más (sobre todo por si vienen invitados).
La idea es excelente, ya que todos procuramos sacar nuestras mejores galas culinarias, por mi parte yo traje mi ya tradicional ensalada de pasta, esta vez con berberechos, mejillones y pimientos asados (entre otras cosas), y unas albóndigas de carne de cerdo en salsa.

Mientras comemos tenemos tiempo de charlar, de bromear y de estar juntos, luego tomamos los postres y el café y después tuvimos algo especial, algo que mi esposa preparó, como ella es profesora de escuela dominical, hicimos un concurso de preguntas bíblicas dividiéndonos en dos grupos. Lo pasamos muy bien.

Al final, puse un vídeo que podéis ver aquí. Se trata de un vídeo evangelístico acerca del arrebatamiento muy impactante, os recomiendo verlo.


1 comentario:

Jaaziel dijo...

Igual que nosotros!! :)
Un abrazo fraterno

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...