lunes, septiembre 25, 2006

Al final.... seguiremos con los Navegantes

El Domingo, después de mi clase con mi grupo de estudio bíblico, les comenté acerca de mis ideas de estudiar el material de "Mi experiencia con Dios". Lo sugería levemente, y me llevé una (agradable) sorpresa, al parecer les habían gustado tanto los estudios de 1 Pedro con el sistema de los navegantes, que querían seguir haciéndolo con el mismo sistema.
Bueno, no era lo que me esperaba, pero me alegró mucho saber que les había gustado. A mí el sistema de los navegantes ya me gustaba, de hecho antes de dar estudios bíblicos en grupos lo usaba para mi estudio personal. Mucha gente hoy en día dice que estudia la Biblia, pero en realidad sólo leen la Biblia, no la estudian. Así que anoche entré en Amazon y miré el material que tienen para estudiar Romanos, y espero encargarlo esta semana. De momento ellos te dan de forma gratuita la primera lección, así puedes ir aprovechando el tiempo y abriendo boca.

Por lo demás estoy muy entusiasmado con el campamento, se han apuntado un montón de hermanos gracias al trabajo de Rubén (uno de los díaconos, por cierto, están pachuchos en su familia, así que desde aquí les deseo que se mejoren, os pongo una foto de él reclutando gente para el campamento). También estoy entusiasmado con la velada, espero que tengamos un animado tiempo de comunión. Será este fin de semana, Dm, y os pondré fotos de este tiempo juntos.

Y otra buena noticia es dar la bienvenida a Viviana, ella es una chica de Paraguay que contactó conmigo por correo electrónico al visitar la web (no sé si la de la iglesia o la mía), la cosa está en que este Domingo asistió a la iglesia y se quedó a comer con un grupo de chicas allí. Siempre es una alegría poder disfrutar de visitas de otros hermanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio, ¿puedes pasarnos la página web en donde encuentras este material? He estado buscando lo de Amazon, pero no encuentro nada relacionado con estudios bíblicos. Siempre es interesante para tener bien provisto el almacén de la sabiduría.
Un saludo.

Converso dijo...

En Amazon busca en la sección de libros por "Navigators" o "Navpress" te saldrán los libros publicados por esta editorial.

Anónimo dijo...

Visto! Gracias Julio.
Pero, ¿trabajais con el material en inglés?
Un saludo,

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...