domingo, mayo 14, 2006

Olimpiada evangélica 2006


Ayer se celebró la Olimpiada evangélica, acudimos con los niños de mi iglesia, la pancarta "Alfa y Omega" y muchas ganas de pasarlo bien. Fue un día de mucho sol, en el que acudieron más de 70 iglesias evangélicas, mi esposa y yo fuimos como ayudantes y la verdad es que lo pasamos bien. Además, es un día en el que puedes saludar a hermanos de otras iglesias y charlar con ellos. Lo único malo es que sobre las cuatro de la tarde comencé a ponerme enfermo..... mi esposa la semana pasada cayó con el mismo virus (bastante desagradable, vómitos, fiebre, etc...) así que hoy Domingo no pude ir a la reunión y tuve que clausurar mi clase de estudio bíblico de las 10 de la mañana.

Hoy se han quitado las nauseas, pero estoy hecho una pena, fiebre, cansancio, y el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza, además, llevo en ayuno desde ayer a medio día, sólo he bebido un vaso y medio de Acuarius de naranja (por aquello de no repetir los vómitos).

Otra cosa, una de las personas que me alegré de saludar fue a Esteban Inglés, él sí que ha estado pachucho, así que me alegro que vuelvas a estar recuperándote.


PD Mi esposa me contó que una de sus niñas de la escuela dominical oró por mí en la reunión, y luego le dijo: "voy a orar por él". En fin, esas cosas le llegan a uno al corazón.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...