sábado, junio 23, 2007

Fue por tí, el gran encuentro de jóvenes cristianos

Hoy (por fin) fué el encuentro nacional de jóvenes cristianos. Al final no pudo ser en la Puerta del Sol (como se esperaba) ya que las autoridades no nos concedieron los permisos, pero pudo ser en un lugar estupendo y espacioso, al final de la Calle Mayor.


Comenzó pasadas las 17 horas, y se fué llenando de jóvenes (y algunos que ya habíamos pasado la edad), la música fué excelente, y todos estaban muy entregados, felicito el excelente y arduo trabajo que los organizadores realizaron ya que no sólo pudieron traer a hermanos de muy distintos sitios, sino coordinarlo todo, esa generosidad no quedará sin recompensa.


Estuvieron geniales los grupos, claro, en eso cada uno tiene sus preferencias, me encantaron 1dtantos (con temas nuevos, o al menos que no conozco) y sus letras tan cercanas a los jóvenes y tan sanas doctrinalmente, un grupo de música celta (que fué impresionante) creo que se llamaban Sal 150, y un hermano que hace música Techno (el creador de la banda sonora de Matrix) que hizo algo un poco diferente, pero que a mí, que me apasiona la música Techno, me encantó (el nombre lo desconozco).

La gran sorpresa de la noche fué cuando alguien se me acerca y me saluda, era nada más y nada menos que Jaaziel, un hermano blogger y lector de este blog, fué una verdadera alegría saludarlo, intercambiar correos electrónicos y darnos un abrazo. Curiosa cosa esto de internet, y aún más curioso es esto de la familia de la fe, que hace que un hermano como Jaaziel con el que nunca he tenido contacto lo sienta más cercano que incluso personas a las que veo todos los días pero que no comparten un Padre común como nosotros tenemos. Jaaziel, si lees estas líneas, que sé que sí, ¡un fraternal saludo desde www.estudios-biblicos.org!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado estar y conocerlos personalmente,
Un abrazo a ambos desde Buenos Aires
Dany Dañeiluk

Converso dijo...

Un saludo Dany,

el mundo es un pañuelo y uno nunca sabe cuando va a encontrar a un hermano que conoció en la red, fíjate lo que ocurrió este Sábado con Jaaziel, no me podía imaginar que coincidiríamos y así ocurrió.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Julio,

Qué gusto que haya eventos para jóvenes cristianos en España. No conozco España pero supongo que la situación para los cristianos en un país tan católico debe ser difícil, igual que aquí en México. En realidad, la vida del cristiano en un mundo como este es de por sí difícil. Solamente con la ayuda del Espíritu Santo podemos vencer al mundo, al pecado y al diablo, verdad?

Me llama la atención que la muchacha que está gritando al micrófono. ¿Por qué grita de esa manera? Al fondo se escucha "imparable es el amor" Me recuerda muchos conciertos al estilo Woodstock. Sin duda el amor es imparable, pero ¿por qué la letra no habla del amor de Cristo abiertamente? Me da la impresión (es solamente una impresión) que se habla del "amor" en general (sin hablar de Cristo) para que la gente no cristiana también se acerque, pero no creo que Dios requiera de "truquillos" para llamar a los inconversos. Por otra parte, ¿por qué si la muchacha al micrófono rechaza el espíritu Jezabélico, es ella la que está presidiendo la reunión?

Saludos y Dios te bendiga abundantemente

Zabdiel

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es cristopher padilla, estube a acrgo de movilizar a toda la provincia de alicante a en autobuses hacia la concentracion masiva..\deciros que fue un tiempo de bendicion,
Impresionante acto profetico con las banderas de las comunidades autonomas, tambien muy bueno Handy Hunter con el techno,sal150 y muchos mas,,,
felicitar a fran y todo el consejo organizador de la CMJ 07..
quiero dejar unos videos resumenes del evento para los que no lo pudieron ver...

Resumen CMJ'07 parte I
http://es.youtube.com/watch?v=qVku6_8H_9s

Resumen CMJ`07 parte II
http://es.youtube.com/watch?v=kqlsZdqPoHs

Aqui dejo fotos para los que querais verlas:

http://apostoliccf.es/images/Albunes/jov...index.html

Saludos...bye , blesss

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...