jueves, junio 21, 2007

El Sábado hay mega concierto

Este Sábado en la madrileña puerta del Sol tendremos un fantástico concierto cristiano con distintos grupos. La ocasión es estupenda para congregar a jóvenes de toda España y poder tener un tiempo en el que celebrar nuestra fe y así ser motivados y animados. También aquellos amigos cercanos a nosotros pueden oír más acerca del cristianismo y recibir un testimonio de nuestra esperanza en Cristo.
Por nuestra parte, como pequeña iglesia cristiana he estado llamando a los jóvenes a ir, y espero que estemos todos el Sábado, incluso alguno me ha dicho que llevará a sus amigos, lo cual es estupendo.
Curiosamente ese mismo Sábado comienza (al menos en Madrid) la semana del orgullo Gay. Y no se me ocurre mejor forma de comenzar esa semana que dando testimonio de la nueva vida en Cristo. Oremos por la asistencia, y también por el orden y seguridad, que siempre que hay concentraciones de este tipo aumenta el peligro.
Ya os pondré fotos del evento.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...