sábado, febrero 27, 2010

Números 11: Confiando en un Dios que no tiene límites

En la Escritura se nos revela un Dios que es todopoderoso, rico, generoso con sus dones y que desea darse a conocer. A pesar de todo los seres humanos nos volvemos ingratos, desconfiados de Dios y en lugar de poner los ojos en Dios, los ponemos en las cosas que no tenemos, y no somos capaces de disfrutar las que sí tenemos.

Números 11 nos da valiosas lecciones sobre la importancia de la gratitud y el contentamiento, así como la vida de oración. Podéis leer el estudio completo en este enlace.

2 comentarios:

Noe Molina dijo...

PRIMERO QUE NADA, ME GUSTA MUCHO EL BLOG EN GENERAL, ESTA MUY BIEN HECHO, FELICITACIONES...



HE LEIDO VARIOS DE TUS ARTICULOS Y A PESAR DE NO ESTAR TOTALMENTE DEACUERDO EN TODOS TUS PUNTOS, CREO QUE ES UN TEMA DISCUTIBLE Y BASTANTE PROFUNDO... LEERE TUS PUBLICACIONES CON DETENIMIENTO, ME PARECEN SUMAMENTE INTRESANTES Y UN GRAN APORTE.

SI LO DESEAS TE PUEDES DAR UNA VUELTA POR MI BLOG, TIENE UNA TEMATICA PARECIDA A LA TUYA AUNQUE MAS POLEMICA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DES TU OPINION Y QUE DEBO HACER PARA MEJORARLO Y SI TE GUSTA PODEMOS INTERCAMBIAR LINKS

http://ateismoparacristianos.blogspot.com


GRACIAS DE ANTEMANO Y SIGUE HACIENDO CONTRIBUCIONES COMO LAS QUE NOS MUESTRAS ACA, DE VERDAD SON INTERESANTES.

Anónimo dijo...

Le animo Don Julio ha seguir escribiendo articulos como este,exponiendo con claridad las riquezas de DIOS.Le comparto un verso 1TS 5:18.Dad gracias en todo,porque esta es la voluntad de DIOS para con con vosotros en CRISTO JESÚS.Por cierto al leer este articulo me ha avivado el deseo que ya tenia de memorizar el salmo 78¡Gracias a DIOS por sus palabras de vida!

3 iglesias del Nuevo Testamento

  ¿Cómo fueron las primeras iglesias? ¿En qué sentido la iglesia en Jerusalén no tenía nada que ver con las iglesias de Antioquía o Filipos?...