jueves, diciembre 20, 2007

¿La historia se repite?, no, la historia es la misma

Parecía que teníamos superado el "socialismo" tal como lo practicaba la URSS y otros países. Esta ideología sólo trajo pobreza y miseria a sus países, y lejos de traer justicia social hizo que los dirigentes del partido (el único partido, el partido comunista) vivieran en ostentación y lujo, y todos los demás subsistiendo con estrecheces.

Que los dirigentes del partido vivieran muy encima de la masa gobernada (Kim Jong Il, Stalin, Fidel, etc...) es una buena muestra de lo que en Venezuela puede pasar y que muestra este vídeo, en el que el diputado Pedro Carreño ataca el capitalismo ataviado con una corbata Luis Vuitton y sus zapatos de lujo.



Lo que está claro es que la utopía socialista no cambiará el corazón de los seres humano, sino sólo Jesucristo a través del nuevo nacimiento y la acción del Espíritu Santo. Creemos en la justicia social, en la protección de los más desamparados, pero estoy convencido que dar tanto poder a un sólo partido sólo sirve para corromper a los hombres y mujeres que lo forman y hacer que lo peor de su verdadera naturaleza salga a flote.

Y no, no soy un neocon, pero tampoco soy un neocom (neocomunista). En realidad el único régimen que funciona es la monarquía. O mejor dicho, funcionará, Cristo gobernando este mundo, su mundo y derrotando las naciones haciendo que la verdadera justicia llene la tierra. Mientras ese día llegue, los cristianos no debemos para de trabajar y ser luz en este mundo, para que la corrupción no se extienda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano estoy muy de acuerdo contigo.

Si lo estimas conveniente como moderador de esta pagina te invito a colocar este Link:

http://www.tiempodehablar.org/th/index.php?n=com_content&task=view&id=55&Itemid=50

Es una plataforma cristiana evangelica donde varios lideres del pueblo evangelico tratan de estos temas. En especial el link que he colgado.

Bendiciones y saludos cordiales

Jose. Sevilla

Anónimo dijo...

Saludos amigo!

Ya veo que sigues de cerca el acontecer de nuestro país. Me hizo recordar esa pregunta que dejó mudo al ministro Carreño a la película Mentiroso, Mentiroso cuando en la parte de los bloopers Jim Carrey se le olvida el parlamento y empieza a hacer muecas (hasta hace como un pescador chino jajajajaj).

Pero ya, hablando en serio, se les ve la mentira entre lo que predican y lo que se aplican.

Y hay un video (no cómico) sino reflexivo de una entrevista que le hicieran en Globovisión a dos jovenes seguidores del "proceso". Te lo paso para que veas.

Carlos

Anónimo dijo...

Aqui está hermano, velo tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=br-hFDZro_M&feature=related

Converso dijo...

Anónimo, visito tu lugar y te comento. Por cierto, la declaración de Alcorcón me parece de lo más acertado.

Hermano Nido... no podemos menos que hablar, porque el peligro de Venezuela es grande, y aún más me espanta como muchos en España no quieren ver lo que está ocurriendo. Oro por mis hermanos allí.

Anónimo dijo...

Bueno Julio, el "Follonero" lo vivió en carne propia cuando fue a Miraflores, el ministro William Lara lo increpó cara a cara bien amenazante. ¿Y donde me dejas a tu rey Juan Carlos?

Poco a poco la gente se va dando cuenta de quienes son estos personajes

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...