Parecía que teníamos superado el "socialismo" tal como lo practicaba la URSS y otros países. Esta ideología sólo trajo pobreza y miseria a sus países, y lejos de traer justicia social hizo que los dirigentes del partido (el único partido, el partido comunista) vivieran en ostentación y lujo, y todos los demás subsistiendo con estrecheces.
Que los dirigentes del partido vivieran muy encima de la masa gobernada (Kim Jong Il, Stalin, Fidel, etc...) es una buena muestra de lo que en Venezuela puede pasar y que muestra este vídeo, en el que el diputado Pedro Carreño ataca el capitalismo ataviado con una corbata Luis Vuitton y sus zapatos de lujo.
Lo que está claro es que la utopía socialista no cambiará el corazón de los seres humano, sino sólo Jesucristo a través del nuevo nacimiento y la acción del Espíritu Santo. Creemos en la justicia social, en la protección de los más desamparados, pero estoy convencido que dar tanto poder a un sólo partido sólo sirve para corromper a los hombres y mujeres que lo forman y hacer que lo peor de su verdadera naturaleza salga a flote.
Y no, no soy un neocon, pero tampoco soy un neocom (neocomunista). En realidad el único régimen que funciona es la monarquía. O mejor dicho, funcionará, Cristo gobernando este mundo, su mundo y derrotando las naciones haciendo que la verdadera justicia llene la tierra. Mientras ese día llegue, los cristianos no debemos para de trabajar y ser luz en este mundo, para que la corrupción no se extienda.
Diario personal de Julio Martínez, autor de la página estudios-biblicos.org, así como del podcast Jesús en internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 iglesias del Nuevo Testamento
¿Cómo fueron las primeras iglesias? ¿En qué sentido la iglesia en Jerusalén no tenía nada que ver con las iglesias de Antioquía o Filipos?...
-
”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ Efesios 4:26-27 La pérdida de contr...
-
Parece ser que esta pequeña página ha conmocionado CEG más de lo que pensábamos. Hace escasas horas recibí un "atento" correo de u...
-
Creo que llegó el momento de pasar de las palabras.... a la imagen. Con este vídeo pretendo dirigirme personalmente a los miembros de CEG, y...
5 comentarios:
Hermano estoy muy de acuerdo contigo.
Si lo estimas conveniente como moderador de esta pagina te invito a colocar este Link:
http://www.tiempodehablar.org/th/index.php?n=com_content&task=view&id=55&Itemid=50
Es una plataforma cristiana evangelica donde varios lideres del pueblo evangelico tratan de estos temas. En especial el link que he colgado.
Bendiciones y saludos cordiales
Jose. Sevilla
Saludos amigo!
Ya veo que sigues de cerca el acontecer de nuestro país. Me hizo recordar esa pregunta que dejó mudo al ministro Carreño a la película Mentiroso, Mentiroso cuando en la parte de los bloopers Jim Carrey se le olvida el parlamento y empieza a hacer muecas (hasta hace como un pescador chino jajajajaj).
Pero ya, hablando en serio, se les ve la mentira entre lo que predican y lo que se aplican.
Y hay un video (no cómico) sino reflexivo de una entrevista que le hicieran en Globovisión a dos jovenes seguidores del "proceso". Te lo paso para que veas.
Carlos
Aqui está hermano, velo tu mismo
http://www.youtube.com/watch?v=br-hFDZro_M&feature=related
Anónimo, visito tu lugar y te comento. Por cierto, la declaración de Alcorcón me parece de lo más acertado.
Hermano Nido... no podemos menos que hablar, porque el peligro de Venezuela es grande, y aún más me espanta como muchos en España no quieren ver lo que está ocurriendo. Oro por mis hermanos allí.
Bueno Julio, el "Follonero" lo vivió en carne propia cuando fue a Miraflores, el ministro William Lara lo increpó cara a cara bien amenazante. ¿Y donde me dejas a tu rey Juan Carlos?
Poco a poco la gente se va dando cuenta de quienes son estos personajes
Publicar un comentario