Diario personal de Julio Martínez, autor de la página estudios-biblicos.org, así como del podcast Jesús en internet.
domingo, noviembre 04, 2007
Fotos del campamento de Ciudad Real
Para aquellos que queréis ver las fotos a mejor calidad podéis ver casi todas las fotos que tengo (es que mi cuenta de flickr es de las gratuitas y tiene ciertas limitaciones) aquí.
Si en vez de verlas como una presentación o pase de diapositivas las queréis ver en Thumbnails (miniaturas) y bajar las que queráis a vuestro ordenador, hace click aquí.
Espero que os gusten (sobre todo a los que salístéis poniendo caras raras, ¿eh?).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 iglesias del Nuevo Testamento
¿Cómo fueron las primeras iglesias? ¿En qué sentido la iglesia en Jerusalén no tenía nada que ver con las iglesias de Antioquía o Filipos?...
-
”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ Efesios 4:26-27 La pérdida de contr...
-
Parece ser que esta pequeña página ha conmocionado CEG más de lo que pensábamos. Hace escasas horas recibí un "atento" correo de u...
-
Creo que llegó el momento de pasar de las palabras.... a la imagen. Con este vídeo pretendo dirigirme personalmente a los miembros de CEG, y...
3 comentarios:
Hola a todos!!!
No he querido bloguearlo por no darle más importancia, pero esta mañana, cuando me dirigía al médico con mi esposa que había pasado una mala noche (ya se encuentra bien), tuvimos un accidente de tráfico. Un coche nos envistió en un cruce. Aunque íbamos a poca velocidad ambos cochen han quedado muy dañados.
Quiero dar las gracias de todo corazón a los que oráis por nosotros, ya que no ha habido daños personales, la familia del otro coche ha resultado ilesa, y mi mujer tiene un pequeño chichón, dolor en el hombro, y yo me he torcido un poco el tobillo izquierdo, pero ¡nuestro tesoro en los Cielos está intácto! además de no haber sufrido nada más, ni tampoco las personas del otro coche.
Gracias a Dios por su cuidado y a vosotros por vuestras oraciones.
Sentimos un montón lo del accidente. ¿Cómo vais con todo? Menuda racha con el virus, y luego esto... Esperamos que estéis bien. Un fuerte abrazo de parte de la familia.
Bien, gracias a Dios estamos intactos, ahora sólo nos quedan las molestias musculares (sensación de agujetas) y un coche arrugadito.
Un abrazo para vosotros también.
Publicar un comentario