lunes, octubre 01, 2007

Retiro de iglesia


Sencillamente, cada vez me gustan más. Este fin de semana hemos tenido en mi iglesia local nuestro retiro anual que da comienzo al año (académico) y que "nos pone las pilas". Cada vez que termina el retiro, siempre pienso que este ha sido el mejor, y ¡es verdad!.
Este año nos hemos ido a Pinos Reales, que es un centro de campamentos en medio del campo, muy tranquilo, buena comida, cómodas instalaciones, pero lo más importante ha sido la comunión, y los mensajes.
Este año los mensajes han estado a cargo del pastor Luis Delás, que junto con su esposa Juani han desarrollado de forma muy práctica el tema "El crecimiento de la iglesia", en este sentido estos hermanos tienen ricas experiencias que contar, ya que en más de veinte años de pastoreo (de la misma iglesia) Dios les ha dado un crecimiento estupendo.
Lo único negativo es lo corto que se nos ha hecho... apenas dos días de retiro son muy pocos días, ya que el Domingo, cuando estás bien instalado y cómodo es cuando hay que pensar en marcharse. Doy gracias a Dios por mi preciosa iglesia local, que es un regalo para mi vida, y un apoyo real.

Novedad, mensajes en audio: Para aquellos que no pudísteis estar en el retiro y os interesa el tema que desarolló nuestro predicador, podéis descargarlo accediendo a la web de nuestra iglesia, accede aquí al post en la web de la iglesia, y accede haciendo click aquí a la sección de mensajes en audio.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...