jueves, junio 14, 2007

Occidente debilitado

Las condiciones de ahora me recuerdan a las de la Inglaterra de entre guerras, tan cansada de una primera guerra mundial y tan entregada al pacifismo, que de no ser por Churchill no hubieran sido capaces de ver al monstruo de Hitler.
Las condiciones de hoy no son diferentes.

He leído un artículo excelente de Michelle Malkin en libertad digital. Recomiendo la lectura a todos los que leéis este blog.
La idea, y creo que está clara, es que los medios de comunicación, radio, prensa, cine y TV, dominados por los liberales (no en el sentido económico sino moral) están metiendo un pacifismo y una serie de ideas que lejos de humanizarnos, lo que hacen es debilitarnos. No veo por dónde empezar.
Vivimos en un mundo con claros enemigos de la libertad, la democracia y los derechos humanos más elementales, estos enemigos adoctrinan a sus niños para morir por su religión y para matar todo lo que suene a occidental, aquí tenéis una buena muestra. Los liberales, los socialistas y la izquierda en general, llaman a estos fanáticos nuestros "amigos" y creen que cediendo ante ellos y pasando por alto sus crímenes (contra las mujeres, los disidentes, cristianos, e incluso contra homosexuales y ateos) podrán hacerlos cambiar, lo cual es un error.
Mientras que sus niños son educados en la guerra (he visto en internet dibujos animados en los que se adoctrina a los niños a matar por su dios) aquí se enseña el desarme.
Con esto no quiero decir que no debemos trabajar por la paz y la justicia, la ayuda internacional y la misericordia, no creo que esto sea un impedimento para que cada gobierno de cada nación no descuide proteger a sus ciudadanos, así como fomentar la justicia y la paz en otros pueblos.
La izquierda, con su peculiar propaganda pacifista, moralmente degradada (como muestra su asignatura la "Educación para la ciudadanía") y su permisividad hacia todo lo sexualmente depravado, no busca hacer una nación fuerte y justa, sino dividida, débil, enferma y condenada a su derrota.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...