lunes, febrero 20, 2006

¡Notición!, salimos en "Edificación cristiana".


Desde hace tiempo sigo con mucho interés la sección "Buceando en internet" de la revista "Edificación cristiana" recopilada y escrita por mi amigo Esteban Inglés. Conozco a Esteban por una concatenación de circunstancias fortuitas, primero en Granada (su novia estudió allí), por la relación de mi antigua iglesia allí con la suya, y luego en Madrid, donde coincidimos como "extranjeros" en la gran ciudad. Más casualidad aún fué encontrármelo en mi viaje de novios en Mallorca, donde estaba temporalmente por razones de trabajo, ¡qué sorpresa y qué alegría verlo!.

Desde entonces creo que no hemos vuelto a vernos, nos comunicamos por correo electrónico y sé que es uno de los lectores de www.estudios-biblicos.org, y siempre me está animando y dando buenas noticias (como cuando mi podcast salió en el diario El País). Ahora la buena noticia viene desde su sección en una de las revistas más emblemáticas de los evangélicos de España. Debo decir que la valoración que hace de mi web es bastante generosa (me da 3/5 en diseño, lo cual me parece una nota más que generosa y un 5/5 en contenido)..... en fin Esteban, muchas gracias, si ganara dinero con mi página te daría una comisión, pero como no es así te doy las gracias por todo.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...