domingo, abril 19, 2009

Impresiones de la segunda Kedada


No estamos todos en la foto, faltan Enrique y Eva, conforme vea fotos en sus blogs las iré "tomando prestadas".

Nos cuesta trabajo organizarnos, pero cuando lo hacemos disfrutamos como nunca. Hoy hemos tenido la segunda Kedada, y como podéis ver en el post anterior hemos tenido algunas novedades, una de las mismas fué que estuvimos emitiendo vídeo en directo (un pequeño corto de presentación).

Asistimos los habituales, Jaaziel, Eva, Enrique, y a esta nueva "edición" se sumó Delirante con los que tuvimos una charla interesantísima sobre las posibilidades de la web como medio para presentar el evangelio (con divertidos ejemplos de lo que nunca debiera ser una web evangelística). El sentir es el mismo, y el deseo de presentar a Cristo Jesús en la red de una forma culturalmente cercana, así como radicalmente fiel al mensaje fue el tema subyacente.

Del encuentro hemos compartido nuestra cargas y algunas experiencias, pero también hemos aprendido de lo que otros hermanos están llevando a cabo en el ministerio, y también de algunos asuntos "técnicos" (sin entrar en demasiados detalles). Queda pendiente crear un wiki que pueda servir a neófitos en tecnología a crear sus propios contenidos.

Y como siempre, quedamos con ganas de más, a ver si la tercera podemos hacerla cuanto antes, porque se nos han quedado muchas cosas que seguir comentando.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...