lunes, junio 25, 2007

Inquietante vídeo

Estaba leyendo algunos mensajes del Foro cristiano evangélico, cuando me encontré un inquietante vídeo en relación al tema del avivamiento de la risa, os pongo el reproductor de vídeo incrustado.
Aún no he llegado a verlo entero, y aunque en algunas cosas puedo discrepar (como en el asunto de gesto que algunos predicadores carismáticos hacen con las manos al predicar) es impactante ver funcionando al supuesto avivamiento de la risa.
Me sorprende y me espanta la ausencia de sana doctrina que hay en muchas iglesias cristianas evangélicas, os animo a leer mi serie de estudios sobre la sana doctrina que tengo en mi web de estudios bíblicos.

7 comentarios:

tXI dijo...

es lamentable, yo tengo ese video en casa y es lamentable. El video es antiguo.

Pero la realidad es muy decidora, muchos, y digo, muchos, muchos cristianos creen en todas estas cosas, y se sienten atacados (obviamente) cuando ven algo como este video.

La denuncia del video no es contra pastores X, sino contra un movimiento, saludos

ffuentes.

Anónimo dijo...

Saludos Julio

Ese video es descargable desde la página de Cristianismo Primitivo. Yo lo ví y mete miedo, de verdad he visto muchas cosas raras pero esto parece una pelicula de terror

Hasta que punto hemos llegado... y lo que falta por ver

Carlos

Anónimo dijo...

Si, es lamentable.
es lamentable que se "basen" investigaciones en videos como estos...

donde en la Bilbia dice que los dedos asi es adoracion al diablo?
se basan en los satanistas? come on!!!

como es posible que aun hay gente tan ignorante que piensa que los dedos de una forma es adoracion para el diablo...

cuando lo que el diablo quiere, es que te adores a ti mismo (numero de hombre, huh?), pues asi ya NO tienes tus ojos puestos en Dios...

Lo triste si es, que mucha gente ande saltanto, sacudiendose y riendo, pensando que eso es el Espiritu Santo en ellos...

pero aun asi, este video es una broma para mi..

es por cosas como esta, que estamos donde estamos y por niveles como esto, que gente como Jose LUis miranda, puede y tiene aun cavida en el ambiente evangelico...

Anónimo dijo...

lo unico que es esto, es
HISTERIA COLECTIVA!!!!!

Anónimo dijo...

Cual broma? yo no veo broma.

Eso es lo que se ve, se puede decir sin temor a equivocarme en la mayoria de templos religiosos,

personas con expectativas a lo mitico y sobrenatural,

eleban las experiencias extrasensonriales por encima del uso de la razon y cordura que la biblia entrega al hombre.

Personas sugestionadas, que ya no hacen uso de lo naturral o correcto, sino que se desvian por hacer lo que es ilogico o contranutaral...fanatismo al piso.

disculpen, pero asi es no es nada personal, no mensione a ninguno-

Dlb

Anónimo dijo...

dlb hola creo yo qe tenemos qe tener cuidado personal y acercamiento personal ,no podemos jusgar asi ala lijera grasias a DIOS qe ay ombres interesados en sacar de dudas al creyente pero solo ay alguen qe conose el corazon y ese es nuestro creador nosotros cudemosnos de aser tales cosas fuera de lo espiritual pero bale te agradesco qe dtb a echale ganas

Anónimo dijo...

es increible como la gente cristiana puede creer en esto, q es puro nueva era infiltrada en las iglesias, si se pusieran a averiguar mas se darian cuenta q estas mismas experinsias bienen de la antiguedad , ademas gurus como buda,criskna tenian estos mismos poderes sensoriales q al imponer las manos la gente caian de espaldas y sentian segun ellos una az,yo quiero desir q en lo personal una vez vi esto de cerca en la iglesia, cuando se aserco una señora me dijo deja q entre el espiritu santo , y mientras yo oraba me desia q no lo hisiera pero yo continuaba , hasta q no logro tirarme hacia atraz. Algo q es de dios va unidio la oracion , porq osino no tenemos la protecion de dios.
cuidense porq esto esta llegando a chile .

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...