martes, julio 30, 2024

Dios está contra la ciudad


 "Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová; en mano del rey de Babilonia será entregada, y la quemará a fuego." Jeremías 21:10

Cuando los habitantes de Judá profanaban las leyes de Dios, el robo y el crimen aumentaban, los inocentes clamaban y la religión los mantenía complacidos, Dios levantó profetas contra ellos para advertirles, pero ellos no oyeron a sus profetas. 

Esta Europa está sentenciada, el clamor de los inocentes asesinados en el vientre de sus madres, la maldad de los sofisticados europeos, la opulencia, el hartazgo, la abundancia de ociosidad (Ez 16:9) así como una religión complaciente, que agrada a todos y que tolera el pecado, todos estos males recibirán el justo juicio de Dios. Hoy la Iglesia de Jesucristo son los dos testigos que Dios ha levantado contra aquellos que adoran a la Bestia Europea, esta bestia que está coronada de blasfemia y encabezada por Francia ha cruzado los límites de la paciencia de Dios. El caballo seguido por las naciones con sus banderas que vimos en el evento inaugural de los Juegos Olímpicos llevaba una cimitarra, y es la espada del Islam la que segará el destino de los europeos. Dios está contra este continente que en su momento fue la cuna de la cristiandad. Es el momento de arrepentirnos y enderezar nuestras vidas, de reconocer que Jesucristo es Señor de todo, y que sólo en su santo nombre hay salvación. 

No hay comentarios:

Hibris y Némesis

 No ocupar tu lugar puede traerte frustración, pero también una insatisfacción mucho mayor.