martes, marzo 31, 2009

Banda el orador, de lo mejor de la música cristiana contemporánea



"Soy un habitante de la Gracia... no vivo en una reserva".....
Ampliar Territorios. Banda el Orador.

El pasado 28 de Marzo en Sevilla tuvo lugar la "Rider Band´09", un gran concierto con 13 grupos de música, entre ellos estuvo este grupo que cada vez está teniendo más y más aceptación (y eso que acaban de empezar). Lo que más me gusta de ellos es por un lado las letras, espirituales, íntimas y llenas de contenido, y por otro lado la música que es muy diferente y original.

Conozco a cada uno de los integrantes del grupo, prediqué en la boda del batería (Oscar), José Manuel (guitarra) fué compañero de habitación durante la campaña en Zaragoza y allí nos conocimos e hicimos "buenas migas", Isaías es de los jóvenes de mi antigua iglesia (y mi mujer fué su profe de Escuela dominical) y el bajista-vocal ¡es mi cuñado!. Alguno dirá "claaaaaro, con razón los recomiendas", no sólo los recomiendo porque son mis amigos (y además de buenas personas, fieles cristianos), sino porque lo que hacen , lo hacen muy bien, estoy seguro que tendrán no sólo mucha aceptación, sino un ministerio musical importante.



Para abrir boca os recomiendo que miréis su página web: http://www.bandaelorador.com. Y si queréis escuchar algunos de sus temas así como las fotos del concierto visitad su página de myspace en: http://www.myspace.com/bandaelorador.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...